Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Coincido al 100%. Si River tiene problemas en todos los sectores (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchada), ese es el problema de la hinchada.

No lo veo como una solucion el no ir a la cancha.Mas cagados estos muchachos no pueden estar.Asique es lo mismo.

Aunque me acuerdo que hace un par de años,cuando sabias que el domingo te hacian 2 o 3,tambien se habia planteado la posibilidad de no ir a la cancha.

El hincha de River se volvio hincha de su propia hinchada hace rato, el peor sintoma que puede haber y no creo que termine sino todo lo contrario, en caso de irnos a la b van a estar con River en las malas siempre estando en la b llenamo todas las canchas para vo bostero amargo ,y pelotudeces como esas.

Hay algo peor para un club que perder la categoría: perder la identidad.

River primero perdió su identidad.
Luego, como consecuencia de ello, perderá la categoría. Esto es secundario. lo terrible del asunto es que el River que conocimos de chiquitos murió, no está más.

Eso es lo tragico…habia sintomas que marcaban
La existencia de una emfermedad terminal…fue como ver a un enfermo de cancer perdiendo de a poco su vitalidad y su personalidad…yo pase por una cosa asi y salvando las distancias la sensacion es parecida.,hoy River esta agonizandoy muy posiblemente en una semana se muera

Que suerte tuviste de conocerlo, yo que soy mas joven, solo vi lacras con la camiseta de River.

Te envidio enormemente.

LA REVOLUCION solo se da con gente convencida .Murio River,nace la leyenda,no me afloje amigo

Esto es sencillamente espectacular, formidable, y después se ofenden cuando uno dice que son también culpables por su complicidad.

Por que sera que estas son las situaciones que mas me gustan,me excitan!!! No se murio nadie, el equipo no va ni pa atras ni pa adelante,que ellos tomen nuestro ejemplo,que sepan que aca hay gente que hace cientos de kilometros para verlos mostrarse ante la vista de cualquier otro club o mejor postor,que sabemos que ni les interesa nuestros sentimientos. Son ratas,la mayoria,y nos hacemos drama. Me gustaria que jugadores tipo Sand metan goles en River,pero nooo,lo puteamoss

hoy uno se enojo xq los puteaban diciendo “dale, demosle de comer a los bosteros”
un mogolico…x no darle pasto a la mierda prefiere aceptar la mediocridad propia

River dejó de ser River en todos los aspectos desde hace mucho tiempo. Esto es una consecuencia de muchas cosas. La dirigencia dejó de ser River mucho antes de que empezaran los fracasos. Los técnicos y jugadores dejaron de ser River desde que los jugadores y los técnicos no son los que se merece la historia de River.
Finalmente la gente de River dejó de tener su identidad riverplatense desde que se comió el chamuyo del aguante, la hinchada, los cantitos y demás idioteces, permitiendo legitimar cualquier tipo de aberración.

Para dar un ejemplo.
¿Que se tiene que hacer con la gente que sigue cantando la entrada de los Mercenarios del Tablón? Cuando son esos tipos los que se llenan de plata con los negociados, los que le dieron protección a Aguilar antes y Frasarella ahora, los que nos hicieron perder partidos, los que nos hicieron sacar de nuestra cancha en muchísimas ocasiones, los que pusieron en peligro nuestra vida, partido tras partido de visitante, en Vélez, contra Independiente de local.

Diganme en serio, que merece la gente que sigue alentando su entrada?

A mi las noticias feas me pegan peor al otro día, hoy estoy devastado, ya no tengo fe, nada.
Llanto, nudo en la gola, siento que me hubieran sacado el alma loco, y encima presciento que falta lo peor.

Ayer vi mal o incluso hubo aplausos???..
Que bronca, antes se perdia un partido y caian puteadas de todos lados…
Lo malo es que esto no es de ahora, esto ya viene desde que salimos ultimos en la cancha de Estudiantes y aplaudiendo, saltando, gritando, como una loquita excitada…
Ayer, vi la verdad poca revelacion en el hincha, como queriendo demostrar para la television, u otras hinchas, el aguante, el aliento…BASTA LA PUTA MADRE…
Estos tipos, por mas que se salven en el ultimo partido en la cancha de River hay que sacudirle con lo que se tenga en la mano y putear a mas no poder al forro de Passarella, al hijo de puta de Aguilar y al cagon que lleva la de Boca en la piel de JJ…
Ese es mi deseo, pero creo que viendo el papel del hincha en el ultimo tiempo que lo mejor que hace es llenar las canchas y nada mas, no va a pasar, y se va a aplaudir a cualquier lacra que tenga la camiseta puesta, o si se salva se va a cantar la promocion, la promocion…
LAMENTABLE!!!..esto es o era River, no Racing!!!..

en las malas mucho mas

Que bronca por Dios, pero lamentablemente es la realidad, si River no esta unido ahora, entonces es lo peor que nos podria pasar (sacando irse a la B).
Basta de todo, los culpables de esto tienen que pagarlo.

A mí me chupa un huevo lo que piense Boca. Pero me parece que puteando no solucionamos nada. Ir con mala gana a la cancha no sirve. Por lo menos para estos dos partidos que quedan.

Cambie de opinion, no hay que vaciar la cancha, en el entretiempo hay que ir a la puerta del palco, cosa que la rata no se escape

Es que… justo, justo para estos dos que siguen no sirve de nada putear.

Pero para todos los que jugamos durante los últimos 4 años hasta el día de ayer (exceptuando los Superclásicos, o algún que otro partido cuando estábamos por salir campeones) hubiera servido y no lo hicimos.

¿Se acuerdan en el 2008 después de quedar afuera con CASLA? El partido contra Gimnasia, vaya si hubieron puteadas ese día, y cómo se levantó el equipo. O el famoso partido con Botafogo, ese día había un clima tremendo en el Monumental, que yo sospecho que si no se daba la remontada Aguilar, Passarella e Israel se iban de River para siempre ese mismo día…

No es “ir con mala gana” es la respuesta a lo que te muestran los jugadores! Yo ayer no fui con mala gana, pero jugaron sin sangre y mandaron a River a la promocion, como no los voy a putear? Si fuera por mi les hubiera pegado un tiro a cada uno. Y respecto a lo de Boca, de verdad piensan que nos cargan por si puteamos o alentamos? NOS ESTAMOS LLENDO A LA B señores, de eso no volves, que carajo importa si alentas puteas o te rascas las bolas, te cargan por lo que pasa adentro de la cancha, boludeces no.

vos te pensas que el que no esta cagado va a ir a ver el partido??