Yo no estoy a favor de alentar siempre y esas boludeces, soy el primero en putear, creo que la gente se tiene que hacer respetar. Pero entiendo a los chicos como yo o mas chicos que se “Racinguizaron”.
Ahora, el que dice que los jugadores no son malos, o que ferrari es el mejor directamente es un ignorante.
Tal cual. Yo vivi el campeonato del 2008 con una alegria desbordante. No me quiero imaginar como hubiera vivido titulos ganados con un poco mas de futbol.
excelente juancho, te entiendo y se te nota un pibe muy educado…pro que hacemos con esto especimenes:
Aleman Ramon olvidate :river se keda de aki a ala luna …vamos los millos carajo mañana y el domingo estamos todos ai en la cancha como siempre alentando…
Hace 3 horas · Me gusta · 1 persona
Fede Bonfigli :te banco a muerte river!!! hay que cerrarle el orto a la bosta imunda QUE YA NO LOS SOPORTO MAS A ESOS NEGROS HIJOS DE 100 CAMIONES LLENOS DE PUTAS…
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona
Negro Mendola: vamos riverr q los piratas la van a seguir mamando!!!
Hace 6 horas · Me gusta
Stefania Ibarrola :Q SE VALLAN ALA CNCHA D S MADRE ALS PUTOS Q ESTAN PUTEANDO A RIVER A Y UNA CSA UN GRANDE CM EL MILLO N PERTENESE ALA “B” EL MILLO JAMAS SE VA A IR D LA PRIMERA “AGUANTE RIVER Y Q NADIE DIGA LO CNTRARIO”
Hace 6 horas · Me gusta · 1 persona
Cristian Lujan :river es lo mas grande que hay y todos los que somos hincha de river sabems de eso x eso vamos a alentar a river pierda o gane vamos a seguir a river! manana tenemos que ganar sea como sea nimporta si decendemos o no siempre vamos a estar con vs river! aguante river carajo!
Hace 7 horas · Me gusta · 1 persona
Ilúvatar Gorthaur :VAMOS MILLO QUE MAÑANA PATIAMOS ORTOS DE CÓRDOBA!!! NACÍSTE B Y MORIRAS B PIRATA!!!
Hace 4 horas · Me gusta
Ilúvatar Gorthaur :éste bostero??? en un año boca y boca unidos jugaran en la misma categoría, la B, river se salva de está, boquita no…
Hace 4 horas · Me gusta
Sergio Pavon :Boca no existis . Jugamos la promo y somos noticia en todos Los diarios del mundo Aguante mi querido RIVER !!!
Hace 2 horas · Me gusta
Lucia Quintero: Y no dicen nada, ya no se escucha nada, le cerramos el culo a todas las hinchadas. No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas
le demostramos lo que es River en las malas!!
Hace 8 horas · Me gusta · 5 personas
Ilúvatar Gorthaur sebastián: no te preocupes que boca nunca jugara promo, se irá directo al descenso, hijos de puta pedazos de caca.
Hace 8 horas · Me gusta
Maria Victoria Romero: Apoyemos al equipo por más que pierda millos! Creo que nuestro apoyo es fundamental en situaciones como esta, demostremoles que estamos con ellos, y a los nietos nuestros que salen a decir pavadas de la hinchada, que vean que los apoyamos… Sin bardos, sin tirar maíz, pañales… alentándolos por más que pierdan! MAÑANA GANA RIVER ; en las buenas y en las malas.
Hace 8 horas
Millonario Mientras Viva:VAMOS RIVER QUE SOMOS MÁS GRANDES QUE CUALQUIERA!!! ESTOS CORDOBESES NI A LOS CORDONES DE LOS BOTINES NOS LLEGAN!!! VAMOS RIVER A PONER TODO EN LA CANCHA Y SALIR CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!! HAGAMOS QUE ESTOS CORDOBECITOS TENGAN MIEDO MUUUUCHO MIEDO ANTE TODO NUESTRO PODER!!!
Hace 8 horas · Me gusta
Pedro Siles Torrico: RIVER no se va!! deciles a los bosteros q veran muxo mas d nosotros asi q no se hagan iluciones…AGUANTE RIVER!!
Hace 7 horas · Me gusta
Rafael Hale: BASTA DE PANICO Y ANGUSTIAS CARAJO!!! belgranito sos visitante en ALBERDI LA DOCTA ES DE RIVER VAMOS MILLONARIO VAAAAAMOS ALIENTEN ALIENTEN NO SE QUEDEN NO TENGAN MIEDO VAMOS RIVER VAAAAAMOS VAMOS TODOS A APOYAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS VAMOS!!!
Hace 7 horas · Me gusta · 1 persona
Musha Yapura :mañana ganamos tranqui loco pavone se la va a poner toda vamos mierda vamos la puuutttaa madre
Hace 7 horas · Me gusta
TurRito ALex ES UN TRAMITE…AGUANTE RIVER!!!
Hace 5 horas · Me gusta
algunos de tantos hinchas de river y mas, piensan asi…
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Gracias enserio.
Hay de eso en todos los clubes eh, doy un huevo porque la mitad de los que comentan ahí no van a la cancha… Fijate como escriben y te das cuenta que de fútbol no entienden mucho. Patético. Hablar por hablar.
mira , tengo 30 años, vi a river ganar , absolutamente todo…y cuando leo “AWANTE LOKO, VAMO QUE SOMOS LO MAS GRANDE, BOSTERO PUTO, VOS TE VAS A IR A LA B Y SI NOS VAMS A LA B , NOS VAMOS A IR COPANDO TODO, NO ABANDONANDO…”…te juro que Dios es conciente de esto y nunca me puso frente a frente a uno …por que no la cuenta
Aquellas declaraciones de Ahumada fueron un cáncer que arrasó con el sentido común del hincha de River. Si lo planearon, es increíble lo bien que les salió.
Eso es ignorancia, pero pensa… De que se agarra un pibe de 13 años para querer a River?
Nacio en el 98’, Del 2005 para atras no se acuerda nada, y lo unico que vio fue el River “Campeón 08’” (Lamentable), justamente en ese año empezo todo, Ahumada y sus declaraciones, los monitos de la barra se sintieron tocados, y empezo la racinguizacion, Al club le vino barbaro, como dije antes, tapo nefastas actuaciones deportivas con “En las malas mucho más”.
No considero que este mal seguir al equipo en las malas, de hecho voy a la cancha todos los domingos, pero creo que el hincha es bastante responsable de este momento, se dejo pelotudear por los dirigentes, antes al hall se iba por salir 2º, y al campeonato siguiente salias campeon, EL SABADO DESPUES DE 2 AÑOS SE VOLVIO AL HALL Y ERAMOS 25 PUTEANDO A LOS DIRIGENTES.
Se acuerdan del partido de la copa en el que silbaban a todos cuando tenían la pelota menos a Mascherano? Fue hace tanto eso? Qué pasó en el medio?
Ya lo puse en otro thread pero para que no quede impune este enfermo mental:
“Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha.” “Quería tocarle el orgullo al verdadero hincha de River, que alienten al equipo. Yo estoy pidiendo un verdadero apoyo. Quiero que el hincha se enoje y vaya a alentar como nunca. El que quiere la camiseta que aliente pase lo que pase. Necesitamos que nos alienten, nos gusta y nos da ánimo”
Sí, tiraron gases lacrimógenos después. De hecho me acuerdo de varios episodios así, River perdiendo alguna final y todos desesperados puteando, gritando, rompiendo todo. Dónde está esa gente??
Si es ese partido, me acuerdo que empezó a volar de todo, pero para la tribuna del San Pablo. Posta, me trajiste esa imagen, silbatina para todos y se interrumpían unicamente con los aplausos para Mascherano. Qué buen recuerdo. Yo también aplaudía a Salas, por cierto, que roto y todo, hacía un esfuerzo enorme.