Comparto mucho de lo que decis. La banalidad del hincha, de transformarse en su propio hincha, en ser hincha de si mismo, en detrimento del momento institucional, tiene su cuota de responsabilidad, en tanto y en cuanto, se hizo eso y no se critico nada. Se veia que se caian los cimientos y no llamaban a un arquitecto. Y el que estaba destruyendo los cimientos (los que estaban haciendolo, no él) no vio impedimento alguno en su tarea.
Un conformismo berreta. Porque no entiendo que pueden, si quieren, ser “hinchas de la hinchada”, pero a la vez responsables y exigir sobre lo que se hace deliberadamente mal. No es incompatible eso. Pero nunca lo entendieron. Cuando hay que hacerse escuchar, hay que hacerlo. Caso contrario, luego es tarde.
Ahora, por lejos, son quienes menos responsabilidad tienen al lado de los hijos de puta que hundieron el club (jugadores, tecnicos y dirigentes). Porque, encima, cobran por hacer eso. Y los hinchas, al contrario, dejan su plata, paradojicamente, para que aquellos ladrones se la lleven. un circulo vicioso, enfermizo.
Matías, yo estuve hoy en el Monumental y al término del partido lo que ví en la gente no fue aplaudir, todo lo contrario, ví mucha desazón, muchísima bronca y odio para con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Ví desgraciadamente a los hinchas de River cabizbajos y confundidos sin entender lo que pasó y por que pasó, y muchísimos cantando “que se vayan todos y que no quede ni uno solo”.
En ole estan los videos y cantan que se vayan todos que no queden… Lo de los plateistas y cualquier otra cosa ni lo discuto porque yo no estaba simplemente aviso lo que escuché yo.
Te guste o no, y como alguien que no apoya ninguna pseudoteoría, hay mas argumentos a favor de vaciar la cancha que de llenarla, independientemente del contexto. Ahora ya realmente no importa, no hará la diferencia.
Preferiría que River tuviera 1 o 2 millones menos de hinchas, pero erradicar a todos los racinguizados. Seguro que le iría mucho mejor al club de esa forma.
Tal cual, yo no entiendo a los pelotudos que cuando nos hacen goles y nos mandan a la promocion, cantan “Soooy de Riveer” FLACO, LAS 55 MIL PERSONAS QUE ESTAMOS EN LA CANCHA SOMOS DE RIVER, LOS UNICOS QUE NO SON DE RIVER SON LOS 11 MUERTOS QUE SE PONEN LA CAMISETA Y LOS HIJOS DE PUTA SENTADOS EN LA COMISION, EL RESTO TODOS SOMOS DE RIVER, Y CANTANDO ESO NO TE VAS A QUEDAR EN PRIMERA, REPUDIAN LOS INSULTOS, Y APLAUDEN AL EQUIPO.
Matias, a los que hay que hacerlos parir en un campo de concentracion es Ferrari,Carrizo,bUenasnoches,Lamemela,y toda esa manga de hijos de puta. El hincha es puro,no se toca
Yo creo que son no son hinchas de River, o sea, se profesan hinchas pero no tienen la esencia del hincha riverplatense de pura cepa. Son una especie de híbrido producto de la carencia de triunfos, juego y el gran predominio en la opinión del periodismo berreta.
Excelente!
Realmente hay que re fundar todo…bien desde cero.
Cómo se erradican estas cosas que se enquistaron tan profundamente en tantos pseudo hinchas???
Necesitan caer más? Seguro que no, porque van a sostener lo de ´en las malas mucho más´…y toda esa basura.
Está bien muchachos, pero no se enojen conmigo yo solamente conté lo que presencié desde mi ubicación en la platea Sívori. Es verdad que tambien hubo algun sector de la barra que trató de alentar a los jugadores mientras se retiraban, pero con la gente que estuve y los que se quedaron en el club creanme que las caras eran de muchísima bronca para con todos, tanto directivos como plantel y cuerpo técnico.