Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Todos unidos para ir a putear a Aguilar y a Passarella… Me tienen las bolas llenas con el muyo de la hinchada, nos estamos yendo a la B infelices!!!

Ojo que River tiene un material bárbaro en Inferiores, pero en este contexto hasta Lamela que es el pichón de crack, tiene un nivel bajo.

No creo que vaya el domingo, por el bien mio y de mi papá, aunque de aca el domingo puedo cambiar de opinión.

GRACIAS.

Me emocionaron esas palabras, la concha de la lora.

[quote=“Maxi_Gallina, post:402, topic:90630”]

Ojo que River tiene un material bárbaro en Inferiores, pero en este contexto hasta Lamela que es el pichón de crack, tiene un nivel bajo
[/QUOTE] Lo mas importante es que lleguen bien a primera…el material de inferiores es un cheque en blanco …

Ir a la cancha para mi es el momento mas hermoso de la semana, no hay nada mas lindo que juntarme con todos mis amigos de River y pisar el Monumental. No me importa si ganamos o perdemos, cuento los dias en la semana para que llegue el domingo, y cuando salgo quiero volver, porque es lo mas lindo que me dio la vida, fuerza River hacelo por nosotros. Safemos de esta y despues hagamonos escuchar, que se vayan todos!

¿No te importa si ganamos o perdemos?

Entiendo lo que dicen algunos, entiendo el sentimiento, entiendo lo que para uno significa ir a la cancha. Pero creo que hay momentos en que no hay que pensar tanto en “uno”. Bueno, esos momentos ya pasaron, lo que se haga de aquí en adelante nada va a cambiar demasiados las cosas. Lo único que espero es que no tener que prender el televisor y escuchar el canto de entrada de la barra, o cantar que salimos campeones, o qué se yo.

Osea, River es mucho más que el sentimiento de incondicionalidad del que está en la cancha. No es que sean cuestiones incompatibles o antagónicas, pero… River no es cualquier club. El sentimiento de incondicionalidad lo tiene cualquier hinchada. La promoción en cambio no está hecha para River. Caso contrario sería hincha de Platense.

No me animo a decir que lo de muchos hinchas es egoismo. Pero lo pienso. Tal vez sea terriblemente impertinente al escribir esto, y ofenda a alguien, o esté equivocado, o haya cosas que no entienda. Pero es lo que me surge… Soy de River porque veo las cosas así.No creo que sea la única forma de ser de River, ni la mejor…

Ese es el problema, después no nos quejemos si nos vamos a la B…

coincido. en algun momento pense en no ir mas y que se vayan a la mierda todos estos hijos de puta, pero no es por ellos, es por river, porque estaba en juego la historia del club, y si no estamos ahora, ¿cuando vamos a estar? cada uno es dueño de hacer lo que quiera, criticar a los que van porque alientan pensando 10000 boludeces al respecto, pero yo tb voy a ir el domingo, aunque sea para terminar llorando desconsoladamente igual que hoy junto a otro hincha de river.

matar,destruir

La unión debería se el ejemplo a dar por los que conducen el club. Si de arriba dominan la soberbia y el egoísmo es complicado pedirle lo contrario al hincha en estos momentos.

Unidos no se, pero en mi casa me quedo seguro y por un largo tiempo

No comi nada en todo el dia y no tengo ganas de comer me siento mal me quiero morir quiero llorar. Nunca sufri tanto

Osea si me importa, me hace mierda, no puedo parar de llorar, pero lo que mas disfruto de mi vida es ir a ver a River, lamentablemente tengo 17 años, y nunca vi al River del que todos hablan, en el 96 era un nene y no me acuerdo, Ustedes hablan porque vieron todas las glorias, todas los campeonatos, todos esos momentos por los cuales yo les tengo una envidia gigante, Labruna, Alonso, El enzo, daria la vida por haberlos visto, pero lamentablemente, a todos los de mi generacion nos tocó ver a las lacras de cabral y ahumada, y bancarnos cosas que ninguno de ustedes se hubiera imaginado en las epocas de gloria.
No nos echen la culpa a nosotros, los chicos que vamos a ver a River, tenemos otra crianza, ustedes se criaron a base de campeonatos y glorias, nosotros sufriendo, y la única forma de demostrar el amor que le tenemos a River (que es el mismo que le tiene ustedes, los grandes) es yendo a la cancha a alentarlo, porque tengo la esperanza de que un dia se levante y poder ver todo lo que no pude, si hoy, en las malas, no estoy con River, cuando vuelva a ser lo que fue sería un falso.
Respeto todas las opiniones, pero entiendan mi postura.

Con la gente que hoy APLAUDIO, que se hace? Explicame gata por favor por que no entiendo.

Podes aplaudir a un equipo que pecheo y salio segundo, pero no a un equipo que pechea hace 10 fechas y JUEGA LA PROMOCION

Bueno, me parece a mí que estamos confundiendo un poco las cosas

En el tema de la hinchada, soy de los que piensan como dylan, Murdoch, ascoaboca, etc: hoy por hoy lo de River a nivel hinchada es IMPRESENTABLE… patético, risible, pusilánime. La rivalidad con voka, las ganas de sieeeempre querer demostrarles a los bosteros que somos esto y lo otro, que no ponemos banderas como ellos, que no tenemos como ellos partes vacías en nuestra cancha como su 3era bandeja, aunado a que en la última década no teníamos otra cosa de la que sentirnos orgullosos que ser los mayores recaudadores, nos han DEFORMADO como hinchada… lo de nosotros hoy fue ¡¡ASQUEANTE!!, vomitivo, en cualquier club grande del mundo hoy la gente se hubiese hecho sentir, nosotros nos fuimos con la cabeza gacha, mientras en el fondo los aplausos (por diossss) y algunos cantitos inentendibles opacaban los tibios esbozos de silbidos y puteadas

eso por una parte

por la otra: el domingo MI club, MI equipo, MI camiseta, MI gente, en otras palabras YO mismo porque YO formo parte de lo que es River, se juegan el irse a la B… TENGO que estar en el estadio!!

o sea, es un momento pivotal en nuestra historia (lamentablemente para mal), pero en los momentos trascendentales yo como parte de River tengo la imperiosa necesidad de asistir… si estuviesemos jugando la final de la Copa sentiría la necesidad de estar ahí… y ahora que jugamos una final para no tener la peor mancha imaginable, también

no porque con eso “ayude a algo”, no porque quiera “alentar” a la manga de perros hijos de un container de putas importadas de mozambique que tenemos por jugadores, no porque me interese pajarella o JJ, no porque “tenga aguante”, no porque “esté en las buenas y en las malas”, no porque quiera demostrar NADA… simplemente porque formo parte de River, y como tal, me parece normalísimo sentir la necesidad de ir al estadio en un doparti como este

Totalmente.

Muchachos, lo verdaderos dramas de la vida no están en un partido de fútbol. Así que el llanto o no que tenga el hincha me tiene sin cuidado. A mí lo que me enferma es pensar que una persona que atenta contra la identidad de River crea que tiene derecho a ponerse mal o señalar con el dedo a quien no va a la cancha.
Yo soy de River por la identidad construída en 100 años de historia. Después aparecen pelotudos que creen que lo importante es aplaudir a un equipo pésimo para que “los bosteros no nos tilden de amargos” y resulta que estos pelotudos (que arruinan todo el concepto de lo que es River) me van a venir a decir a mí cómo me tengo que tomar el peor momento de la historia? Yo te digo como me lo tomo: agarraría un lanzallamas y prendería fuego a todos los imbéciles que aplaudieron todas las últimas mierdas y que ahora miran con cara de incredulidad y “lloran” ¿Qué llorás forro? Llorar puede llorar Labruna, puede llorar Liberti, puede llorar la gorda Matosas, puede llorar Delem. ¿Vos? ¿Que siempre aplaudiste todo? La pantalla gigante, a los borrachos, a gerlo de 9, la careta del ogro, a la venta de entradas, a los equipos perdedores. ¿Vos? Vos no sos River, pá. Si vos hacías eso, vos no sos River. Andá a llorar a la concha de tu madre.

clap , clap, clap

Coincido.

Menos mal que no voy a la cancha, porque terminaria a la piñas mal con cada pelotudo que aplaude a estos hijos de una gran puta.