Yo no entiendo qué puede importar a alguien lo que digan los bosteros inmundos, hace mucho que dejó de importar eso. Ya nos boludearon en todos los idiomas, con lo del “silencio atroz”, con todas las pelotudeces que inventan. Yo creo que a la gente de River la autoestima se le fue tan al carajo que termina aplaudiendo para tener alguna excusa para tener ALGO de dignidad… y el efecto es completamente contrario…
Yo no entiendo qué puede importar a alguien lo que digan los bosteros inmundos, hace mucho que dejó de importar eso. Ya nos boludearon en todos los idiomas, con lo del “silencio atroz”, con todas las pelotudeces que inventan. Yo creo que a la gente de River la autoestima se le fue tan al carajo que termina aplaudiendo para tener alguna excusa para tener ALGO de dignidad… y el efecto es completamente contrario…
[/QUOTE]una jugador lamentable como pereyra se fue ovacionado hoy…un tipo que teoricamente es un deportista profesional y no puede correr…¿A quien carajo saludaron hoy los pseudo jugadores cuando termino el partido?
Te equivocas quien dijo putear a la gente, a los dirigente, DT y jugadores hay que putear, porque todo tiene un milite, o vos a un novia porque al amas le vas a dejar que te viva metiendo los cuernos??? no creo, bueno esto es lo mismo nos están cagando sistemáticamente hay que decir BASTA.
para ser sincero, y por mas drapie que suene, hoy no fui porque sabia que ibamos a jugar la promo… y la plata no me daba para los dos… me quiero morir de todos modos que no pude estar y que sí voy a estar en ese calvario.
Estoy con gata en todo esto. Me parece que se está sobre estimando de una forma terriblemente exagerada la responsabilidad de la gente, sea platea popular, sea que cante, aliente, putee, o rompa todo.
Yo me había ilusionado con este equipo, pero no le dió el cuero. Terminó siendo terriblemente mediocre, al mismo nivel que los equipos de los últimos 5 años. Y ese rendimiento paupérrimo fue futbolístico. No me jodan. Una puteada no hace que Pavone aprenda a definir, un aliento no hace que Carrizo no se mande las cagadas que se mandó.
Igual ya esta. No importa quien tiene mas o menos culpa, por lo menos el momento no va a cambiar. Ahora, si alguna vez se termina esto, si alguna vez se puede decir “Listo, tocamos fondo de aca es todo para adelante”, si algun dia pasa eso me parece que hay mucho que aprender de estos ultimos diez años. Digo, si queremos a River deberiamos …
Exactamente. Esas palabras describen lo que me pasa. No se a quien putear, ni si putear. Por dentro estoy hecho mierda. Ver a mi hijo de 14 años que no paraba de llorar, me hacia mas mierda. Ver adonde caimos. Ya no se si es peor descender, ya no entiendo mas nada. No puedo razonar. No lo entiendo, y ojo que siempre tuve conciencia de lo jodido que estabamos, pero, que se yo…somos River, como ibamos a caer en la promocion??? Y ahora?? En mi familia todos son de racing, a mi me hizo de River mi padrino, y el otro dia hablando con él me decia, Al final mira como te hice sufrir…Obvio que hasta ahora la gloria siempre supero el sufrimiento, y que nunca me voy a avergonzar de ser de River.
La verdad que estoy para el orto, me chupa un huevo todo lo demas…Menos mal que existe este foro, donde uno puede hacer catarsis.
quiero creer que hasta que todo esto termine, osea el domingo, estos no vuelven a sus casas…adentro todos, sin celular ni nada, adentro y recen x salvarse xq se van a tener que mudar de pais en serio.
Lamentablemente, sólo nos queda pensar en ganar estos dos partidos como sea, y punto. Hay un abismo entre jugar la promo y ganarla o irse a la B. Y eso de la gente ya quedó demostrado que no influye. Vayamos, alentemos, puteemos, pero ustedes vieron la tribuna de Olimpo hoy?? Ganó por el aliento de esos tres gatos locos? O Arsenal ganó la Sudamericana gracias a que su gente reventó todas las canchas?? No, acá sucede es que nuestros jugadores son ESPANTOSOS, tenían que ganarle al equipo de los hermanos Marquesi y a Colón de local y no pudieron. Ahora van a jugar contra un equipo que hace quince días perdió contra Almirante Brown, y a mi entender vamos de punto.
Yo pienso lo mismo, que van a estar concentrados hasta la semana que viene. Pero no me sorprenderia que sean vistos hoy en algun boliche
[/QUOTE]hay que confiar en lospibes de inferiores …los deformados de gabriel rodriguez.
Que verso lo de este pelotudo, 36598467456 títulos en inferiores y salvo Lamela los que llegan a primera se caen a pedazos. Las inferiores necesitan formadores, los títulos se ganan en primera.
Que verso lo de este pelotudo, 36598467456 títulos en inferiores y salvo Lamela los que llegan a primera se caen a pedazos. Las inferiores necesitan formadores, los títulos se ganan en primera
[/QUOTE] Y te aseguro que si lo hubieran laburado un poquito a lamela seria mas de lo que dio hasta ahora…
Tomaron para cualquier lado el thread de Nico. En fin, no me voy a poner a discutir. Cada uno es libre de hacer lo que se le canta el orto, por mi parte el domingo voy a estar en la cancha, como estuve hoy. Si quieren creer que voy para legitimar el mandato de PAssarella, creanlo. Yo voy porque soy hincha de River y SIENTO que tengo que estar ahi. Si otro siente que tiene que estar en su casa viendo una peli, que lo haga, YO QUIERO-TENGO-NECESITO ESTAR AHI, no por los jugadores, no por el DT ni por el pelotudo de PAssarella, sino por los colores.