Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

depende… si adelante estan los jugadores, el dt y el presidente… asi si tiremos para adelante con una 45 o una uzi

CLARO, PORQUE PUTEANDO Y DEJANDO LA CANCHA VACÍA NO NOS VAMOS A IR A LA B

VÁYANSE A CAGAR

Llego el momento de quedarme en mi casa entonces…

Yo no lo entendí y me quedé en mi casa. Aquí estoy, así estoy, y así está River.

Obvio que no viejo pero hay que hacerles sentir algo de rigor a estos hijos de puta por semejante atentado.

Boca en los 90’s vació la cancha, puso banderas negras y mirá como les fue a continuación

Un ejemplo más reciente: Independiente a mitad de campeonato estaba más comprometido que nosotros. Mientras nuestra hinchada gritaba “este año de acá de Nuñez” (íbamos 2dos jugando pésimo), ellos pusieron banderas y pintadas, les hicieron sentir el rigor a los jugadores, que supieran qué se estaban jugando.

Ahí están los de Independiente, aquí estamos nosotros.

A priori son opiniones, formas de ver el fútbol, todas totalmente respetables. Pero cuando los hechos hablan, no queda tanto que opinar…

es tan simple…
cosas bien= aplausos
cosas mal= puteadas
dejemos de pensar en las cargadas que te van a decir los demas, las unicas cargadas que tienen que importar son las que vienen por resultados deportivos.

Cuando fue la ultima vez que no tiramos todos para el mismo lado? y hoy estamos en promocion

Es simple si hacen las cosas como las están haciendo hay que putearlos, quejarse, hacer Hall, mostrar bronca, no seguir alentando como un descerebrado como viene haciando alevosamente ya la gente, hay un punto donde se dice BASTA, hasta aca te banco, me cagaste sistemáticamente siempre, bueno hoy ya no te banco mas.
Yo me hice socio para apoyar el momento y colaborar con un granito de arena en lo económico y mucha gente lo vio asi también y se asocio, o sea no es que al gente no apoyo y tiro mierda, noooo, todo lo contrario, pero hay un limite para todo, hasta cuando nos vamos a seguir bancando esta humillación???
Todo tiene un limite amigo, y ya se paso hace rato ese limite.

Todavía hay gente que cree que los partidos se definen afuera de la cancha?

yo estoy con san

contra belgrano tengo que ir, no porque me importen estos jugadores, pasarella, jj, etc. a elllos no voy a ir a alentarlos ni apoyarlos una MIERDA… sino porque está por irse al descenso River, o sea, ¡¡estoy por irme al descenso yo!! porque soy River en cierta forma… entonces, definitivamente tengo que ir

pero obviamente no con una actitud tipo “vamo’ que tenemo’ aguante”, o “le demo’tramo’ a boca esto o lo otro”, ni porque “eeeh, a rive lo llevo en la sangre y nosotro no arrugamo en la mala”… para nada!!! tengo que ir porque mi club, mi gente, YO, nos jugamos el irnos al descenso :confused:

Ale, AHORA, este domingo vaciar la cancha es una ridiculez gigante.

¿De qué me hablan? ¿River se juega LA PERMANENCIA y quieren vaciar la cancha?

No, juro que no lo entiendo.

No soy de la idea de vaciar la cancha. Sí de aplicarles el máximo rigor a los jugadores, mediante banderas y cantitos. Presionarlos a full. Que jueguen con la presión de la instancia que están atravesando. No con un clima alegre, festivo o relajado. Si por las buenas sacaron lo peor de sí (lo cual a esta altura está más que demostrado), tal vez por las malas logren dar algo más…

Yo soy de los que decia que habia que estar unidos, y fui y alenté. Y hoy hasta fui de los que desde la platea alta callamos a silbidos a la barra cuando empezó a putear y lo traduje en “soy de Riverrrrr”.

Pero no pude más, no hay caso. El miedo está instalado en los jugadores y el cuerpo técnico, x más que gritemos, x más que nos callemos, x más que llenemos la tribuna, x más que la vaciemos, x más que hagamos lo que hagamos…

Me termine liberando, putie como pude, no mucho pq mi estado interno se caia a pedazos, casi me cago a trompadas con un par de forros que se creen que tenés que actuar como ellos dicen. Si yo banco al club con mi cuota, si yo voy a la cancha, si estoy ahi pq soy hincha de river, pq mierda tengo que ser complice de todos esos forros que hicieron y están haciendo mierda a mi club? Ya alenté, me quede afónico y resulta que si puteo le hago mal al club? Ni aunque sea por catársis, pq ahi no me escucha ni funes mori, ni pasarella, ni jj, ni aguilar. Dejen de romper las bolas loco, yo quiero sumar pero con este presente no sirve nada, ni alentar, ni insultar nada. Dependemos de lo q hacen 11 tipos en su contexto laboral/deportivo más límite de sus vidas y lo tenemos que ver de afuera cruzando los dedos

Totalmente, yo tampoco estoy de acuerdo con no ir a la cancha, pero tampoco con alentar como un PELOTUDO. Los alentamos demasiado, llenamos todas las canchas y los bancamos, nos mandaron a la promocion! Que hacemos seguimos aplaudiendo y alentando o los puteamos los apretamos y les DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER DE VERDAD, QUE CON RIVER NO SE JODE???

¿Los van a ir a putear? Se cagan encima.

Hay gente de River que merece la B, hay gente que dice ser de River que merece nunca mas poder pisar el Monumental, y hay gente de River que no merece nada de esto que esta pasando.

el titulo de este tema me hace acordar a la barra mediocre esta que tiene river …hoy cantaban esa taradez…

Yo creo que ningún hincha que esté llorando se merece ir a la B.

No lo mediria por llanto Gata, hoy escuche a gente en los noticieros decir cosas como “Estamos en promocion pero la no colgamos banderas negras” o a una mujer decir “No quiero llorar por que hay miles de bosteros mirandome…”

No soy quien, pero todo aquel que le preocupe mas el “que diran” que River mismo para mi merece esto y mucho mas.