Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

NO SIRVIO PARA UNA MIERDA. PORQUE NO LOS PUTEAMOS?? PORQUE??? PORQUE?? DIGANMELO POR FAVOR!!!

Es hasta irónico que ahora los ‘más fieles’ se van a acostumbrar a quedarse en su casa

No puedo parar de llorar.

Estoy con vos, pero estos hijos de puta no merecen lágrimas flaco… :evil:. River seguirá siendo River pese a estas lacras y los soretes del tablon.

Ahh no lo que vi recien en TN al pendejo cantando “por que a river lo quiero…”

Pasame la 9 mm !!

Viste que la unión te la metes en culo Nico, no sirve de nada ser complice y aguantar sistemáticamente que estos forros nos denigren, hay que putearlos de por vida, BASTA con el aguante, con el apoyo, BASTA.

Hasta que no haya un herido, un muerto, varios autos rotos, escraches en las casas, de los dirigentes, del cuerpo tecnico, de los jugadores, del ex presidente, esto va a seguir siendo una joda.

Por que no nos vamos a la cancha 50 tipos, ponemos una bandera grande que diga “PASSARELLA SOS LA MISMA MIERDA QUE AGUILAR” y que eso salga en todos lados? Porque si va uno solo, se la van a hacer sacar, los mismos que hacian sacar las banderas en contra de Aguilar, porque sigue la joda, siguen los cabezas de termo que cantan pelotudeces como para salir campeon.

La gente que habla en canal 7, es increible… voy a cambiar y poner BOB ESPONJA, pensar que todos los que salen son socios, asi estamos no, son los que votan.

llenan la cancha? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII para que?
PARA SOSTENER ECONÓMICAMENTE A ESTOS HIJOS DE PUTA

o para seguir diciendo que RIVER no abandona como la BOSTA

bahhhhhhhhhhh esa mierda no se compara con el mote que nos ganaremos luego del DESCENSO

mientras nosotros jodemos con LLENAMOS SIEMPRE LA CANCHA,

los bosteros tendrán por siempre de decir TE VI EN LA B

ASI QUE GENTE, EN ESTOS DOS PARTIDOS DEJEMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA SOLOS

HOY QUEDÓ DEMOSTRADO QUE RIVER ES GRANDE POR SU GENTE, pero al ser TAN HUEVONES Y MARICONES PARA SACAR A RIVER, SI SE VAN A HUNDIR QUE SE HUNDAN ESTAS RATAS SOLAS, LA GENTE NO DEBE APOYARLES Y ASI HACERLES SENTIR QUE SON UNA MIERDA.

SI SE VAN A LA B, QUE SE LARGUEN YAAAAAAAAAAAAAAA…

NICO SOS UN PELOTUDO… SABÉLO.

Espero que esto sirva para que seamos un poco menos cabezas de termo…

Este thread tiene la fucking posta . Y no DICEN NADA, NO SE ESCUCHA NADA, LE CERRAMO EL CULO, A TODAS LAS HINCHADAS

BAN

No sirve, todos aplaudían, qué aplauden?? Cuando nos vayamos a la B también van a aplaudir??? “Ay gracias, en las buenas y en las malas… clapclapclap”. Dios mío, qué nefasto fue el efecto Ahumada para esta gente… me imagino a la gente cantando “en las buenas y en las malas mucho más” y a la asquerosa barra que tenemos “griten cagones si quieren salir campeones”, en la B. SIGAN, sigan perdiendo que acá los vamos a aplaudir…

contra colon fui a la cancha, termina el partido y un pelotudo que estaba adelante mio empezo a aplaudir fuerte y a gritar “aplaudan que estos jugadores estan dejando la vida por la camiseta” nose a que equipo estaba mirando :scratch:

A Colón. :stuck_out_tongue:

Y capaz era de Colón. No sé, capaz la gente está desesperada y no sabe qué hacer, después de que ese nefasto personaje nos echara la culpa de una de las peores verguenzas que nos hicieron sentir los jugadores, y con las cargadas de los bosteros, la gente se nubló, no sé. Capaz es para contradecir a las lacras de la barra que putean. No entiendo qué pasa, nunca me vi en el Monumental entrando en promoción y con el 80% de la gente aplaudiendo.

Por qué no reaccionan?? No entiendo nada ya…

El domingo que viene la cancha tendria que estar vacia

Que lindo seria, la verdad que se lo merecen estos hijos de puta, seria tan lindo que no vaya nadie y de paso mejor para el equipo asi sienten menos la presión, pero olvidate, todos los cabeza de termo a alentar y mirar como el equipo se va a la B, van a meter mas gente que en la final de la Libertadores acordate, van a salir con que hay que apoyar, que es la difícil y no podemos dar la espalda, y toda esa mentira bostera que hicimos propia vaya uno a saber porque.

Cueste lo que cueste y duela lo que duela, hay que tirar para adelante todos y salir de esta, por que si River pierde no solo los jugadores se van a la B, nos vamos TODOS. Hay que tirar para adelante estos 2 partidos y despues ganemos o perdamos hay que MATAR A TODOS.

si se llena o no la cancha me parece lo de menos, lo preocupante es que a pesar de este momento de mierda la gente aplauda, cante que corrimos a boca, que le cerramos el culo a las otras hinchadas, como si todo estuviera bien y no pasara nada

uno va a la cancha, la llena…¿para que?, ¿para que te respondan de esa manera? en realidad ni responden, dan pena.

Definime que es tirar para adelante.
Que seria, lo que vimos hoy, un monumental repleto alentando cuando el equipo no demostraba ni vergüenza deportiva??? de que sirvió??? de nada.
Basta con el verso del aguante inventado por los bosteros en la década del 80, es algo penoso, vergonzoso agarrarse de eso, hoy River perdía los jugadores no daban dos pases seguidos y que escuchaba??? “y no dicen nada, ya no se escucha nada.
le cerramos el culo a todas las hinchadas”
otro dato mas alguien me explica para que carajo me sirve a mi cerrarle el culo a todas las hinchadas??? como se lo cierro ademas??? apoyando complicemente mientras mataban a River???
La verdad la gente de River ya descendió hace años, me da vergüenza la hinchada de River a mi, VERGÜENZA.

Cómo alguien puede aplaudir a estos pibes terminado el partido? Cómo? Alguien que me lo explique, por favor.