Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Ray no rompás las bolas, si el hincha hubiese hecho quilombo, protestado, en vez de festejar las humillaciones de todos estos años por ahí hoy no estabamos como estamos, a punto de jugar la promoción. Vos lo que pasa que sos un cagón que putea desde bernal.

recetate uashin!
lo pibe de rive te enyena toda la cancha

Alguien sabe hasta botellita de que tamaño se puede llevar encanutada en la mochila sin que te la saquen a la entrada?

Que yo recuerde 100mL, y en una bolsa de plástico que se pueda cerrar. En los aviones digo.

Tal cual!
Yo no creo merecer irme a la B porque:
-No soy socia, ni pienso serlo mientras tenga que gatillar alrededor de 400$$ de una.
-Voy a la cancha cuando puedo porque no me alcanza la guita.
-Jamás me dieron el cupo para formar parte de “River sin Barreras” más allá de que me corresponda, escuchando excusas de que no hay cupo siendo que muchos tienen la credencial por un carnet trucho.
-No voté a Aguilar.
-No lo reelegí.
-Jamás aplaudí ni pienso hacerlo, a los jugadores mediocres que empezaron a desfiilar por el Monumental y continúan haciéndolo.
-No me caso con ninguno de los jugadores recientemente salidos de las inferiores, basicamente porque desde que debutan están pensando en ir a Europa que jugar por la camiseta. Entiendo que hoy por hoy lo que más importa es eso, pero no me cabe …
-Y para finalizar no creo que lo merezca porque nací de River, amo la camiseta y no creo que la historia, ni los hinchas que amamos al club merecemos irnos a la B por los últimos incompetentes que llegaron al club (leáse: dts, dirigentes y jugadores).

Tenes pensado llevar nafta?:mrgreen:

WTF??? Ahora un hincha de calamuchita o cualquier lado por no ir a la cancha, ni ser socio, ni comprometerse, ni NADA puede venir y echarme la culpa a mí de que River se va a la b?? Ya es lo último, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde y dejemos de echarnos en cara las cosas. Por eso River está como está, por culpa de los que echan la culpa a los otros hinchas y a los socios en vez de ir a putear al caballo de pavone(??), por favor…

Somos gente que quería ir a la cancha para distenderse un domingo, no somos Fidel y el Che haciendo la revolución.

[quote=“dylan, post:321, topic:90630”]

Ray no rompás las bolas, si el hincha hubiese hecho quilombo, protestado, en vez de festejar las humillaciones de todos estos años por ahí hoy no estabamos como estamos, a punto de jugar la promoción. [b]Vos lo que pasa que sos un cagón que putea desde bernal.[/b
[/QUOTE]Claaaaaaaaaro, vos sos mas macho porque escupis a los jugadores atrás de un alambrado, no???

:smiley:

Conmigo no Dylan! :smiley:

[quote=“rariver, post:328, topic:90630”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

No tenía otra forma jaja. Además me saca dos cabezas el puto ese.:mrgreen:

¿Para tirársela a quién? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

voy a tratar de ir a los 3 partidos que faltan, sino seran 2 seguro

Ferrari cada partido me tienta mas a putearlo!! Es irresistible :oops:

PRIMEROS EN VENTA DE ENTRADAS OTRA VEZ???

LA GENTE TAMBIÉN ES CULPABLE

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

UNIDOS POR EL FRACASO.

B

HIJOS DE PUTA!

UNA UNION DE PELOTUDOS A MAS NO PODER…

TRISITISMO.

La gente es culpable de otras cosas, no de llenar la cancha. Pero en cierta forma también tenés razón.

Unidos para ir a la casa de aguilar, todos unidos!!!