seguimos yendo para abajo por el tobogán y seguiiiiiiiimos y seguiiiiiiiiimos bajando cada día;
los dirigentes siguen haciendo todo lo que tienen a mano para forrearnos absolutamente en cada momento que les es posible, como pasó con las entradas del Boca-River;
los jugadores que tenemos se la pasan de mancada en mancada, salvo honrosas excepciones, tipo Lamela, a quien le deberíamos pedir perdón por bancarse lo que se banca en la cancha y encima tener que bancarse a algunos cuantos infradotados en la San Martín o en la Sívori que hasta osan putearlo;
el cuerpo técnico que tenemos no tiene la más puta idea de nada, no se le cae UNA idea durante un partido que cambie el resultado (salvo para MAL), durante la semana parece que no se hiciese un joraca, y si se hace, se hace mal, evidentemente;
y como corolario, muchos hinchas se pelean entre ellos como para mostrar quién es más pelotudo;
yo no sé si nos vamos a terminar yendo a la B. Que a esta altura del partido NOS LO MERECEMOS, no me cabe la menor sombra de duda. Pocas veces en un mismo momento se hacen las cosas TODAS MAL. Ya hasta parece adrede.
Hoy me acorde que a fin del año pasado vino vega al kiosko de un amigo (antes de perder la suplencia) Y Le preguntamos por jota jota y dijo: “Es un pavo” y algo mas como diciendo que era medio pelotudo.
Qué culpa tiene el hincha de River que vive en Calamuchita, por decir un lugar, con este presente de River y merece irse a la B por ser hincha del club???
Eso de que la gente merece irse a la B, me parece una boludéz, en todo caso los hinchas socios que votan y votaron a las últimas mierdas como presidente del club, tienen “mas responsabilidad” que el pobre hincha que no es socio o vive en cualquier lugar. O tiene que pagarse una fortuna de pasaje, alojamiento, entrada, tocada de orto y morfi, para solamente ir al Monu a putear o a hacer mierda al presi, dt, jugador de turno?
Qué tiene que ver?
Cada uno lo vive como quiere y no creo que ningún hincha, en su sano juicio, quiere que le vaya mal al equipo del que es hincha. Siempre quiere lo mejor.
Pero qué tiene que hacer el hincha? ir y hacer mierda al club por las cagadas mandadas? Trompear a los jugadores?
No se, no coincido en eso de que merecemos irnos a la B…Por ahí me equivoco…
No es por polemizar con vos Dylan, vos sabés que te quiero :oops:
Me identifico con lo que decís y no sabría explicar tampoco el por qué. Quizá en alguna parte de mi mente los recuerdos de la infancia relacionados con River (que deben ser dos o tres concretos) me hacen ruido como diciendome “loco, ¿te vas a sumir en la depresión justo ahora que River te necesita? ¿Después de vivir tantas malas y unas pocas buenas durante tantos años, justo ahora?¿Aguantaste al equipo hasta acá y ahora te me quedás sin nafta?”. Por otro lado este equipo demostró con todas sus limitaciones mucho amor propio para entender el juego del técnico y sacó muchos puntos en un contexto institucional de mierda. Pese a todo, yo los banco y les exijo un poco más de amor y rebeldía porque SÉ que pueden dar un poquito más. Porque lo hicieron y lo pueden hacer 3 partidos más y si es necesario en la Promoción. En algo me identifico con el equipo y es en la entrega pese a (paradojicamente) River. Yo no me identificaba para nada con los equipos de Pasarella y Simeone: con mejores planteles no tenian entrega alguna y en lo futbolistico no eran regulares. Con este equipo en lo futbolistico no me encuentro pero en la entrega (pese al cagazo natural que deben tener) sí.
Es que hay una diferencia, los equipos anteriores veian en caida libre.
Este viene en una minima remontada, y por eso los “bancas” mas.
La defensa es 10 veces mejor que las defensas anteriores por lo menos.
Tenemos un buen arquero y tenemos 2 o 3 pibes.
Y tenes 6 jugadores que no merecen ser puteados