Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Pero en River hace 10 años o un poco mas que fracaso tras fracaso la gente sigue yendo, eliminaciones bochornosas de copas, de local o visitante, campeonatos perdidos en las útlimas fechas, último puesto, etc, etc, etc, etc, la gente para mi no es determinante, tendrás algún rival que se achique cuando tiene la gente en contra, pero tenés otros que se agrandan, es todo relativo. River para mi, dió sobradas muestras de que los de afuera no modifican en nada, si es por aliento y convocatoria tendríamos que haber ganado el doble que Boca con Bianchi… Y lo del historial de mas partidos ganas de L que de V, para mi tiene mucho mas que ver con diemnsiones del campo y estilos de juego que por la gente en si, los River buenos te aplastaban en cualquier cancha, los river malos salen últimos ganando 2 partidos de local de 10…

buaaaaa…:cry::cry::cry::cry:… si… no discutamos más… la termofusión (o termohead, creo q es a lo q vos te ref) del hincha de River post época dorada, no tiene ni el mínimo resquicio para debatir. ha sido lapidario y no sé como podría darse el caso para revertir la tendencia, para volver a ser lo q River nunca debió dejar de ser.

punto y aparte.
la cosa es vamos a la cancha a ver a River el domingo? fulano tiene ganas de ir? no tiene ganas? nada cambia… vamos a ganar o perder vayamos o no…

yo iría… creo q es un partido imprtante en la historia de River

Yo también iría, de hecho si llego a estar en B.A. (Cosa que no creo) indudablemente me haría presente, ahora no me pidas que me pele la garganta en la popular porque no va a ser así y no me pidas que aplauda a Ferrari por dejarse ganar la espalda en todos los tiros y no despegarse con inteligencia ni tirar un centro decende desde que tengo memoria, solamente porque por ahí se siente mejor y hace bien algo que hizo mal toda su vida… Este campeonato siempre que pude fui a la cancha y la verdad no sabía que me daba mas bronca, que este rejunte pase verguenza en cancha o que la gente aplauda como si fueran la máquina.

of course

Vamos River, viejo. Lo que paso ya paso… Hoy me levante positivo, despues de estar negativo todos estos dias que pasaron. Safamos de esta y nos vamos para arriba!

Si no ganan el Domingo, hay que cortarle las pelotas a todos los jugadores. La concha de sus madres.

Si. Si bien en algunas cosas tenia razón, se terminó yendo al carajo. Desde el 2007 casi que desapareció.

Gracias por divulgarlo :lol: No era nazi.

“…lo único que quiero es ver a River Campeón y que se quede en primera(?)”

Buena versión :wink:

Pasó algo parecido con vos, eras cralgo jaja…

Tiene razón CR, antes eras chevere. Todavía me acuerdo como los paseaba a vos y a leo85_millo (chachista) :stuck_out_tongue:
Con respecto a lo otro, dicho de esa manera suena mal.

“El Tecla Farías” jajaja qué nombres!

Iba a postear, pero estoy MUY caliente.

Ufff… yo estoy remalo desde el domingo, ayer mi día fue terrible, mal con mi mujer a las puteadas. Hace un rato llegué de un fulbazo y cena en una parrillita, unos vinos, charlando de todo menos dr River… ya estoy mejor hoy

Pero ándele, no te quedes con el veneno.

Y al q te responde mal banealo jueeee

hablando de viejisimos threads ¿se acuerdan del thread de uno que criticaba la mala racha de river ironizando con un equipo de ping pong de chinos que representaban a river? y todos saltaron a defender a los chinitos :lol:

No, no me acuerdo.
Si me acuerdo de la firma que tenias, era grosa, con el gallo y el fuego. Mortal. Hecha por Bica, vos sos un parasito con el photoshop.

estaba tremenda esa firma, lastima que hace unos años cuando se me rompio la pc la perdi :evil: como tambien la del gallo gigante pisando a perico :lol:

Yo no voy a la cancha el finde, pero si fuera, ni en pedo aplaudo a estos hijos de puta, salvo a Lamela.-

Tengo un vago recuerdo de eso… que lastima que todo eso se borro creo.

[quote=“melezama, post:292, topic:90630”]

Iba a postear, pero estoy MUY caliente
[/QUOTE]Tomá, entretenete, te lo presta MatiasC