Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Este tema sigue vigente, pero el equipo sin alma que empató ayer en Bahía no dejó NI EN PEDO la misma sensación que el que perdió injustamente en La Boca.

En mi visión, el estar ahí vendría a obedecer más a una necesidad propia que a una incidencia directa en la situación. Es más, a mi también me encantaría estar ahí en este momento; pienso ir lo más pronto, aún cuando la distancia me complique poder hacerlo con frecuencia. Pero más allá de eso, cuando voy, no voy pensando en que mi presencia va influir, sino más bien me movilizo más por una sensación, emoción y sentimiento propio del hincha que me hace sentir que debo estar o quiero estar; la pasión llama, por más que mi presencia y participación sea de nula protagonización. Cada cuál con su modo de ver y enfrentar la situación.

Pfffffffff… ¿te acordás, Ariel? Yo hoy por hoy, la pura verdad… medio como que me parece que cualquier cosa que se haga desde el hincha es totalmente estéril. Cuando había que hacerlo no se hizo. Ahora, lo que está pasando es simplemente la conclusión lógica de un proceso que se veía venir hace rato.

Abrazos, Martín.

Esperando el milagro, no queda otra.

Yo visitaba tu página! recuerdo bien ese texto

en 2005, en el antiguo foro de LPM el primer usuario que comenzó a criticar duramente a Aguilarcha y sobre todo a denunciar la mierda que se venía de seguir él al frente del Club fue sin duda ASCOABOCA… recuerdo de hecho el primer thread que hizo en ese sentido, ya convertido en crítica a su gestión, y no en queja por simples malos resultados… era uno en el que decía de forma irónica algo como “¿Cansado de que River te amargue los domingos? ¿no te preocupes, podes venir a la pileta y a la cancha de bochas”, jajaja. En su momento ese thread fue todo un acontecimiento 8|, y recuerdo muy bien al administrador NP ya dando indicios de su futuro argumento que tanto usaría de “o te sumas, o te enteras por el diario del lunes” :oops:

Algunos usuarios “maduros” :stuck_out_tongue: comúnmente tachados de pesimistas y/o amargos como Bicampeon75, luis_33, melezama, también vivían diciendo que no les gustaba por donde íbamos y que las cosas iban a terminar mal… pero a diferencia de casi todos los demás, no hablaban del mal funcionamiento de un equipo en particular, sino de la dirección en general del club, que no veían muy factible que a corto ni mediano plazo nos recuperáramos

Te acordas de River32? :stuck_out_tongue:

Jaaa era el hijo del dirigente con la foto de Gayardo no??

No le pidan mas nada a la gente señores. les toca a ustedes. ya tiraron de la soga a mas no poder. se rompio. mejor que ganen el domingo sino se van a ir del estadio bajo la lluvia interminable de escupitajos.

jajaja, creo que es como dice Perico, ¿no?.. aunque si yo hubiese respondido antes de leerlo a él, hubiese dicho que era un usuario que sospechábamos que era hijo de Fracasarella

ahora bien, de lo que me acuerdo perfecto es de la foto de tu novia la neonazi Brigi, que no causó menos conmoción :stuck_out_tongue:

Ariel, recuerdo tu foro. Y la verdad que me pone muy contento que haya gente como vos, con una visión más panorámica de las cosas.

PD: Igual, AGUANTE RAMON :twisted:

Qué grandes los viejos buenos tiempos del foro de LPM. OJO, que yo también puteaba a la morsa en aquél momento, bajo el seudonimo de MW, pero lo puteaba, jeje. Y me acuerdo que Yomaxx lo defendía al gordo forro, comiéndose el verso de la institucion social que anunciaba papada, mientras nos estaba rompiendo el upite… :evil:

Vos estabas en la época que el usuario Guillermo defendía al Kaiser? :mrgreen: Se armaba cada quilombo. :confused:

MW perdió toda la magia desde que se cambió el nombre y el avatar de Lucho Gonzalez

como que no? los números
en el historial todos los equipos tienen más partidos ganados de L que de V
por lo gral en las definiciones ida-vuelta gana/pasa el q es L en el 2º partido, y siempre prefieren definir de L los equipos

ahora y más allá de esto, yo no me refiero a que el hincha debería ir para así tener más chances de ganar.

digo: si pudiera ir a la cancha iría, no pq crea q pueda hacer algo. es un momento histórico. estamos al filo, o en el abismo mismo. la imagen del Titanic q se hunde con el capitán arriba del barco… no sé que decirte…

Yo me acuerdo, eh?, yo me acuerdo.

:lol:

Por dieu!!! Ahora evolucionó!!! :lol:

PAren todo ¿Jona vos salías con la nazi???

Y Manteca Martinez?? Eh?

JAJAJAJ me mata cuando recuerdan cosas del foro ese que ya tenia completamente olvidadas.

Me parece que los que no lo entienden son los jugadores, Jota Jota, y los dirigentes.

Por mas que estemos unidos nosotros, si no estan unidas esas partes, estamos cagados.

Estamos de acuerdo, Nico. Eso se condice bastante con lo que se viene discutiendo de apoyar incondicionalmente al equipo… uno lo puede entender por la misma movilizacion que te genera la pasión y el amor por River (eso es irrefutable y no resiste análisis), pero si no lo clarifican los jugadores y el DT, en cuanto influimos nosotros? Hace rato que nos vienen demostrando que el apoyo de la gente (mas alla de las canciones pelotudas), paradojicamente no apoya en nada… igual, está claro, que todo esto va mas alla de una interacción “motivacion por el apoyo del hincha-respuesta del jugador”… 8 años de un regimen licua-club y licua-cerebros y la continuación del mismo hasta el dia de la fecha ayudaron mucho para esto…

Sí, también me acuerdo bien de vos… en efecto fuiste de los que siempre criticó al papada. Recuerdo que tenés un apellido polaco, porque una vez alguien te preguntó qué significaba MW (y aunque no venga al caso, también en una ocasión posteaste un link a un video de youtube en donde salías con un sombrero y eras el DT de un equipo o algo así 8|)… jajaja, me acuerdo de casi todo de la vieja época de LPM

es así.