[b]
[SIZE=4]QUE DISCURSO EMOTIVO!!! ME HICISTE ESTREMECER WILLIAM WALLACE JAJAJAJA
PERO POR QUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIÓ?
ARENGAR SE ARENGA EN LA CANCHA, CHITRULO. TE PENSÁS QUE DESPUÉS DE TAN EMOCIONANTES PALABRAS LOS NENES VAN A SALIR CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES A DEJAR LA VIDA EN LA TRIBUNA?
LOS REYES SON LOS PADRES, ENTERÁTE
NOTA: PARA EL MODERADOR ORTIBA QUE ME RECOMENDÓ ACHICAR EL TAMAÑO DE LA LETRA, ASÍ ESTA BIEN?
ALGUNA OTRA SUGERENCIA QUE TE HAGA CREER QUE LA TENÉS LARGA? POCA VIDA
[/b][/SIZE]
Otra cosa que me acordé ahora. El equipo saliendo a la cancha y de las tribunas baja un: “Ahi viene la hinchada, que loca que está…” Dejémonos de joder.
El protagonismo de la hinchada es inversamente proporcional a lo que demuestra el equipo en cancha…
Mi vieja siempre le molesto que yo le de una importancia que realmente no tiene al futbol y lo ponga por encima de otras cosas.
En eso tiene razon.
Pero no entiende que esta situacion ES DIFERENTE.
Ir a la cancha un dia de la madre puede ser que sea fanatismo enfermizo. Pero pelear el descenso ES LA MUERTE.
Yo ya me imagino volviendo a casa sabiendo que jugamos la promocion y mi vieja preguntandome una pelotudez y diciendo: “siempre lo mismo vos con el futbol”.
NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES DE LAS PEORES COSAS QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA? (Obviamente que no es lo mismo que algun tema de salud y esas cosas)
Me hizo acordar al apertura 09 contra tigre. Si no me equivoco 2-0 (goles de buonanotte y funes mori).
No solo que la hinchada estuvo 20 minutos boludeando ahi con los bombos y esperó que salga el equipo para entrar, sino que vivi una situacion insolita (aunque no fue la unica vez q la vivi):
LOS BOMBOS DESFILANDO DE PUNTA A PUNTA POR TODO EL PLAYON en medio del partido, y gente que los seguia por toda la tribuna!!!
Ese dia habia gente que bailaba literalmente, parejas. Me acuerdo exactamente cuando estaban cantando la de “en el barrio de la boca…” y habia un pibe y una mina bailando de la mano, el pibe le hacia dar la vueltita.
Y después esa es la misma gente que dice “ESTO ES RIVER PAPAAAAAA!”. Eso no es River, hay que pegarles un cuetazo en la pelea esa llena de caca que tienen arriba de los hombros…
El tema es que se habla de apoyar al equipo cuando la hinchada canta hitazos como: “Ahi viene la hinchada”, “No alcanzan las tribunas”, “Esta hinchada se merece, se merece ser campeón” y cuantas mierdas mas. Si van a ir para cantarle a la barra por el aguante que tiene, la convocatoria y lo facheros que son, mejor quedarse en casa, no?
Nah mi mamá es hincha de River, vamos juntas a la cancha … supongo que me lo dice así con ánimos de tranquilizarme pero no lo logra porque cuando me lo dice me pongo PEOORRRR!
Obviamente en estos momentos hay que estar más que nunca con el equipo,más que con el equipo con River y con los colores. Pero me encantaria que la gente que realmente quiere a River reciba al equipo con alguna canción sobre los colores y River,cualquiera,la que sea. Pero no quiero escuchar más a los merceneraios del tablon con el ahi viene la hinchada en vez de cantar por el equipo. La hinchada las pelotas,ahi esta el equipo en la cancha,ahi esta River¡¡ que la hinchada,la hinchada pierdansela en el orto manga de negros sin cabeza que les chupa un huevo River como son todos los barras.
Como tiene que ser,yo la última vez que fui a la cancha en el partido contra All Boys fui a la popular,pero la verdad me canso todo ese día,el recibimiento,los boludos tratandonos como si fueramos empleados de ellos para tirar una bandera y despues la otra y gritandote. Asi que la proxima vez me voy a la platea sin dudarlo.
jajaj si terrible.
Yo me acuerdo cuando era mas pibe, alguna vez se canto dsp del partido perdiendo que se yo, pero de bronca nomas. Ahora hacen todo estructurado, y lo convierten en un : Si nos rompen el culo , hacemos “fiesta” en las tribunas, y empezas a ver a toda la gilada sacando fotitos y sonriendo.
El otro dia con allboys, perdiendo 1 a 0, bajan el telon en medio del partido (estaba en sivori baja) y veia a la gente que empezo a sonreir, sacar fotos y festejaba que “le cerramo el culo a todas las hinchadas”.
Yo no entendia nada (como tantas otras veces). Igual repito, por suerte la gente se esta avivando de esto.
Dejo otra frase de esas de las que te matan. El ultimo River-boca en mardel, perdimos y nos quedamos cantando. Bueno, atras derepente un flaco dice: “Dale que esto es River, aca podemos perder en la cancha PERO NUNCA EN LA TRIBUNA, no somos boca”.
jajaj.
No se supone q es alrevez la frase?
Cuando empezamos el foro de Resistencia Millonaria teníamos este mensaje en la cabecera. Estoy hablando del año 2005 ( hace 6 años )
El AGUANTE , fomentado principalmente por mercenarios del tablón y dirigentes complices a los que les conviene la estupidez, ha venido a dar por tierra con nuestra RESISTENCIA. Cuando el equipo anda a los tumbos hay que llenar la cancha, hay alentar pero tambien hay que RECLAMAR. Cuando el equipo pierde el rumbo seguramente el Sentimiento no cambia, pero ello no nos priva de EXIGIR a los responsables medidas para encarrilar el futuro del club. La RESISTENCIA es la que nos permitirá recuperar la gloria perdida y la que nos ayudará a que River vuelva a ser el club de Futbol más importante del pais.
Entiéndase el contexto de ésto cuando éramos 10 gatos locos que desde un pequeño espacio empezábamos a ver lo que se venía.
Tantas cosas se suponen que son al revés… Lo que mas me indigna que el cabeza de termo que va a mirar el partido de espaldas y que no importe el resultado es feliz mirando el ranking de convocatoria y quien tiene la bandera mas grande se cree que es mas hincha que otro, porque va a la cancha y “alienta” a River… Pensar que hace 15 años atrás éramos un público de elite y un equipo de elite, si no gustaba cuando ganaba se lo hacíamos saber al equipo y ahora arrastran el ojete en la cancha, se hacen expulsar pelotudamente y son ovacionados como si fueran glorias de River… No puedo creer que Ferrari se vaya aplaudido TODOS los partidos después de ser el responsable directo de el 25% de los goles que recibió River en los últimos 5 años…
De todas maneras, toda opinion es valedera y ninguno tiene razón/está equivocado. Es ocmo siente el futbol cada uno.
El otro día hablaba del tema con mi viejo, el cual intentaba hacerme reflexionar luego de verme a mi totalmente desquiciado haciendo mierda el celular contra la pared. Le comente que iba a ir a la cancha y me dijo que no vaya, que no vale la pena sufrir y mucho menos gastar 300 mangos para sufrir (NdA: Él es hincha de River, él me hizo hincha de River). Y la verdad que tiene razón en que es un sentimiento inhumano, pero yo soy de River, lo llevo en la piel (vease mi avatar) y no puedo estar al margen. Es una pelotudez lo que voy a decir, pero yo no me imagino en 50 años, contandoles a mis nietos sobre la historia de River y diciendoles que en el momento más dificil de nuestra historia, teniendo la posibilidad material de ir a acompañar a lo que digo que es “mi vida”, me quede en mi casa. Yo quiero estar ahí, para acompañar al equipo y al club en los días mas complicados de su historia y para respetarme a mi mismo como hincha del club.
Primero fue fomentando por la barra y dirigentes, pero creo que el maximo de esto fue ahumada.
Con 17 años, tuve que soportar que un tipo que hizo de los papelones mas grandes de la historia del club le heche la culpa a la gente. Hoy lo pienso y me cago de risa, no me mueve un pelo. Pero en el momento me dolio, yo que me habia bancado todas las que habian pasado (boludeces a comparacion de ahora), que fui de los pocos que iban a ver a este muerto en 2003 en el torneo de pelegrini, que fui a ver a este equipo a los 3 dias de la eliminacion de san pablo, etc, me tuve que fumar eso.
En mi cabeza influyo y mucho, tal es el punto que en 2009 me llego a interesar “demostrar el aguante de la gente de River”.
Despues el plan salio redondo con la fomentacion de los medios hablando maravillas de la gente de River.
En fin, River saliendo ultimo, quedando afuera en primera ronda y la gente revoleando la camiseta.
Me arrepiento de haber caido, pero por suerte fue por muy poco tiempo.
Pd: Pero la gilada es asi en todos los clubes, lamentablemente llego a River. Ayer un gil de boca me dijo: Q amargos que son cantaron la de “jugadores la concha de su madre”. Primero que todo que a Este River se lo apoya mas que a un River de principio de la decada, 2do, SI NO LOS PUTEAS AHORA, cuando los vas a putear?
Es de amargo putear a archubi y galmarini? NOOO. Ellos se comprometieron a cumplir las expectativas de River a cambio de los mejores sueldos del pais
Aca creo que nadie discute ir o no la cancha.
Yo creo que hay gente q le gusta ir a la cancha y otra que no.
Yo soy habitue de local hace 10 años (voy de visitante siempre que puedo).
El problema no es ir en la cancha cuando River esta mal, El problema es SACAR CHAPA de que copamos en las malas.
Aunque no lo creas hay gente que festeja que llenamos en las malas