Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

A pleno loco,que necesita este equipo ,que uno se suicide delante de camaras en el Monu para reaccionar? nahh es verdad,la mentira de boca en los 90 se sostuvo en la hinchada,la 12 y la mar en coche,pero cuando entraban al campo de juego eran 11 cabareteros que se peleaban entre ellos y ni les importaba su equipo. Obtuvo en esa epoca los resultados mas escandalosos,mas o menos como ahora

No estoy del mal humor ya estoy mal animicamente nose si alguno le pasa , les juro tengo una carita de triste que no me la levantan ni con que me pongan la playboy de solange , que broncaa :frowning:

a mí me pasó post san lorenzo, la bronca ya me pasó, ahora estoy bajón, deprimido, tirado, sin ganas de nada. :frowning:

Entonces la importancia del ser local o visitante solo varía por las dimensiones del campo de juego y el estado de la cancha? Mas allá del nuevo reglamento sobre el gol de visitante en las copas internacionales, por qué siempre cuesta más ganar en otro estadio? Por qué River nunca en su historia pudo dar vuelta una serie internacional jugando de visitante?
(Dejando de lado los equipos que juegan en la altura)

En realidad la rabia y la desesperación la perdí en el partido con Boca. Ahora, lo único que vendría a sentir sería melancolía, tristeza y desolación. Sí, la esperanza podrá estar, pero me cansé de ilusionar.

Estoy en esa tomy o me paso algo parecido antes tenia bronca y mal humor por lo que estaba pasando ahora ya estoy sin ganas ni de ir al gimnasio y solo pienso y miro arriba a ver quien nos puede dar el milagro!

el domingo q suenen bien fuerte:
a ver si nos entendemos… y
jugadores jugadores, les queremos avisar, si nos mandan al descenso, que quilombo se va a armar

A VER SI REACCIONAN LOS HIJOS DE PUTA

¿Pero qué realidad? Nadie dice que la hinchada gana partidos, lo que se dice que el ambiente en la cancha influye (repito influye) en mayor o menor medida en un partido.
¿Es lo mismo jugar en River que en Boca?

Tal cual!
Jamás en River se alentó tanto a unos mediocres como los que están jugando. Aún así obviamente que el aguante es por la camiseta y por los colores, y creo que debe mantenerse en principio los 90 minutos ante Colón, ver cómo responden (si es que responden) y recagarlos a puteadas cuando termina el partido “la camiseta de River se tiene que transpirar”. Y en la última fecha, si pasa lo que ninguno de nosotros quiere que pase, que no salga nadie vivo. :twisted:

¿En qué influyó en River? En ningún momento mencioné, ni establecí la correlación mayor hinchada - triunfo / menor hinchada - derrota. Para mi, ni a favor ni en contra el factor incidió. Es más, no sólo se demostró en un torneo en particular que la influencia de la hinchada en River fue nula, sino a lo largo de todos los años, no ví reacción. En River al menos la localidad podría jugar a favor en el sentido de adaptación.

Comparto a medias. Porque si salíamos primero en recaudación de entradas pero el hincha se manifestaba y protestaba, estaba perfecto.
Ahora, los cabezas que ves por ahí ó por Facebook que dicen que no putees a Ferrari porque es un “ídolo” ó Arano porque no le hizo nada a nadie me parecen patéticos.

En un partido en un momento determinado la hinchada te puede levantar un partido. Va con respeto Caro, pero si no pensás así significa que nunca estuviste en una cancha.

En realidad el tema de protestar podría haber variado en el sentido de desviar el rumbo que River como institución debía dar; limpiar plantel, modificar el equipo, cambiar el técnico, solicitar la renuncia de la presidencia, etcétera. Después, en cuanto al rendimiento, el defenestrar más o menos a un jugador, no modificó mucho la ecuación.

Te entiendo y por eso dije que comparto a medias. O sea, no le veo la relación directamente proporcional al tema de éxitos deportivos = poca gente y malos resultados = mucha gente.
Me hubiese gustado sí que la gente que iba, en vez de alentar hubiese reventado la cancha a chiflidos, a puteadas y en lo posible romper todo a la salida. O sea, como lo que pasó contra Botafogo, que hubo gente que según Fox “abandonaban el estadio” pero en realidad se estaban juntando en el Hall. Mirá si hubiese pasado lo que pasó hace poco en Huracán, que adelantaron las elecciones? A eso apunto yo…a la fidelidad, pero tampoco a ser pelotudos.

//youtu.be/H6jtxhqpFrU

Piel de gallina.

El debería ser así, no simboliza que ocurrirá de esa manera. El ser local debería ser un factor beneficiario no sólo por el apoyo que debería sentir, sino por la presión que debería adquirir el equipo visitante. Pero insisto, en River no ocurrió así. ¿Por qué? No sé, llámale factor anímico, quiebre interno, presión excesiva, mala gestión, mal azar, etcétera, pero no ocurrió así. Está bien, sí a ti te hace sentir más útil alentar, pensar que en algo podrías aportar, perfecto. En realidad, para mi el aporte del hincha debió haber estado antes, cuando debió haber prostestado; ahí podría haber incidido. Hoy por hoy, guiándome no por mi intuición, sino por lo que se demostró, la unión y comunión: hincha - equipo no varió la situación ni a favor, ni en contra.

Caro, yo vi a River dar vuelta partidos por el apoyo de la gente, partidos en que “nos metimos” en el arco de ellos porque la hinchada. Es un factor motivante, es innegable, te motiva. Ahora es una parte del fútbol, pequeña puede ser, pero para mí influye. Y yo lo vi, y así voy a ir a la cancha este domingo.

Yo creo que lo que quiere decir, es que a estos jugadores no los motiva nada ni nadie.
En fin …

Igual mi planteo fue que la mentalidad de que ya estamos en promoción no sirve para una mierda.

Es que el título del tema resume todo “Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.”