ahora si , pido disculpas , LEAN

Todo bien, no hace falta que coincidas.
Le insultaron la madre, se burlaron de su nacionalidad, de su ortografia, de su fisico (le dijeron feo, gordo), le dieron insultos varios, crearon una historia en la que lo violaban y mencionaron a la madre en ella.

¿No es hiriente esto
[/QUOTE]

Tenes ver todo el contexto en el que se dieron esas cosas, y vas a darte cuenta que la postura de quienes les dijeron esas cosas, no fue mala leche, sino simplemente cagarse de risa un rato, ponerle humor a los threads…obvio que no debe ser lindo ser blanco de las gastadas, pero nunca los comentarios fueeron de mala leche, exceptuando cuando le respondian a este tipo de reacciones de este personaje…

Le insultaron la madre, se burlaron de su nacionalidad, de su ortografia, de su fisico (le dijeron feo, gordo), le dieron insultos varios, crearon una historia en la que lo violaban y mencionaron a la madre en ella.

¿No es hiriente esto
[/QUOTE]

Tenes ver todo el contexto en el que se dieron esas cosas, y vas a darte cuenta que la postura de quienes les dijeron esas cosas, no fue mala leche, sino simplemente cagarse de risa un rato, ponerle humor a los threads…obvio que no debe ser lindo ser blanco de las gastadas, pero nunca los comentarios fueeron de mala leche, exceptuando cuando le respondian a este tipo de reacciones de este personaje…
[/QUOTE]

Mendocino (je, no se tu nombre), es facil vivirlo de afuera, es feo cuando lo sentis vos mismo. Yo leo todos los threads del foro, y varias veces lo insultaron con mala leche. Por lo que veo, no vamos a llegar a un acuerdo, asi que no vale la pena seguirla. Que todo mejore.

Un abrazo.

[b]Le insultaron la madre, se burlaron de su nacionalidad, de su ortografia, de su fisico (le dijeron feo, gordo), le dieron insultos varios, crearon una historia en la que lo violaban y mencionaron a la madre en ella.

¿No es hiriente esto?[/[/b]quote]

La verdad no ofende jej, fuera de joda a mi me chupa un huevo todo pero el tema es que mostró la hilacha el chabón. Igual todavía ni siquiera entendí de que país es pero no importa, hasta salió a putear a River, cualquiera…

¿No es hiriente esto
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mendocino (je, no se tu nombre), es facil vivirlo de afuera, es feo cuando lo sentis vos mismo. Yo leo todos los threads del foro, y varias veces lo insultaron con mala leche. Por lo que veo, no vamos a llegar a un acuerdo, asi que no vale la pena seguirla. Que todo mejore.

Un abrazo
[/QUOTE]

Me llamo Renzo :wink: Jeje, todo bien de una, no nos vamos a poner de acuerdo ni en pedo,jajaja :twisted: :twisted: :twisted: …

Un abrazo

Che, aunque el pibe no sea tan bueno en el paint ni caze una en los juegos ni nada, me parece que se fueron un poco al carajo con lo de la vieja… :twisted:

no creo k la solucion sea el bann, creo k tenemos k respetarnos y si ya sabemos k el es suceptible no nos metamos con el…tolerancia de parte y parte, a mi me insulto pedi bann pero el se disculpo, no lo volvi a joder y ya esta tranki tampoco es k valla a ser mi amigo pero el alla con sus opiniones y yo aca con las mias…

:salut: Sus deseos son orden mi lady :wink:

Ahora aflojas, que hijo de puta :lol: :lol:

Ahora aflojas, que hijo de puta :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marce me puede :oops: :oops: :oops:

Jaja, hablando en serio yo queria el ban, pero bueno, veamos como se comporta este personaje, pero si salta otra vez con estos insultos asi, ahi si loco baneenlo!!

Un abrazo

Ah… a quien le decis hijo dde puta???QUE TE METES CON MI VIEJA FORRO;ARGENTINO DEL ORTO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyy no pero vos no analizas el contexto bb :lol:

Jajajaja que hdp!!! (hdp con cariño, por las dudas vio´) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:abazo: la cosa es de llevar las cosas con calma y en paz por el bien de todos… un besito (hace falta ese emoticon, lo pueden colocar?) :wink: me fui a dormir …

:abazo: la cosa es de llevar las cosas con calma y en paz por el bien de todos… un besito (hace falta ese emoticon, lo pueden colocar?) :wink: me fui a dormir …
[/QUOTE]

Me enamore :oops:

:abazo: Que descanses Marce :wink:

Yo lo veía posteando en River/futbol y nunca me imaginé que el chabón era tan conocido.

Yo lo recontra banco, seguí posteando amigazo! Sos un crack, sabelo.

Mil disculpas por esta foto intima tuya :wink:

[/QUOTE]

:abazo: Que descanses Marce :wink
[/QUOTE]

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Jajajaj me muero!! Que buena imagen.

[/QUOTE]

:abazo: Que descanses Marce :wink
[/QUOTE]

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nunca mas que vos arielito!!!jajaja

Un abrazo

Imposible no cagarse de risa… :lol: :lol: :lol: