ahora si , pido disculpas , LEAN

marian deeja el ferne
[/QUOTE]

ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIII
ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Esto viene a causa de:

perdon,pero yo no lei nunca a ds20 insultar al pais

siempre lolei respetuoso de todos nosotros,por ahi si lei algo raro es porque lo provocaron.

es un buen pibe

Yo no estoy ni a favor, ni en contra de ds…
Sólo que me parece que él también merece hacer su descargo.

vayanse a la mierda par de HIJOS DE PUTA ARGENTINOS.
malparidos tan creidos los hps y con MAFIA y todo y no han ganado 1 copa del mundo desde que le robaron la copa a INGLATERRA con la mano del DROGADICTO PUTO ESE DE MARADONA . que lo suben como dios pobres hijos de puta.

ABRASEN PAR DE HIJOS DE SU GRAN PUTISIMA Y ARGENTINA MADRE

que administradores , moderadores tan HIJOS DE SU PUTA MADRE
que sea 1 hincha de river y que lo puteen asi tan feo

COMAN MIERDA UDS ADMINS Y MODERADORES DE MIERDA

Esto lo dijo en el tema ese de “Juego para el foro” o algo asi…estaban todos haciendo chistes, hasta lo invitaban a participar, siempre con buena onda, hinchando los huevos, y de repente salto a hacerse el loco…ojjo,entendi su calentura por lo de la madre, pero se le dijo que era joda, y se cambio la historia y jodieron con otra cosa, pero me rompe las bolas que se haga el loco, nos falte el respeto insultandonos de la manera que lo hace, y luego se le perdone…

Epa

deivid bisbal, excediste el limite eh

yo creo k antes que se agrande el problema deberian intervenir los administradores y poner orden a todo me parece k a ds le dieron ya la oportunidad y esta bien que se oleste por la forma en k lo joden pero no da para tanta agresividad no kiero k empiece a insultar a nadie como lo hizo conmigo…

mendoza puedes poner el link de la cita anterior???

También se fueron al carajo con la gastada, se la venía bancando bastante bien hasta que se metieron con la vieja.
Igual se le salta la cadena a este ds, igual ya fue, que haga lo que quiera, pero que no aparezca de nuevo a hacerse la cenicienta y a pedir perdón.

Si aca esta el link marce querida

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6099&postdays=0&postorder=asc&start=195

Te juro me rompe las bolas este flaco, ya esta, basta de perdones al flaco, harto, se ddesubica mal…no diferencia un chiste de lo que es mala leche, que se joda sinceramente…

gracias mendoza querido… hay que darle una solucion a esto ya por k se esta subiendo cada vez mas de tono y no da para que en el foro halla mala onda…

Le siguen rompiendo las bolas en todos los threads con su nacionalidad, su foto, sus afiches, etc. ¿Todavia tienen cara de pedir ban?

Igual no te preocupes porque si hay que elegir entre aluguno de ustedes dos, hay afano!

De una que si, totalmente dde acuerdo con vos Marce!! Esta situacion me parece que ya no admite mas perdones, se metio con River, con los hinchas de River, con todos los argentinos, HASTA CON VOS MARCE QUE SOS DIVINA, RE BUENA ONDA!!! Es un pavo este flaco, se merece el ban ya!!!

Yo lo entiendo, yo tambien me enojaria si me jodieran e insultaran tanto. Hay personas mas impulsivas que otras, vean lo que hacemos nosotros con el tambien.

Lo bannearon?? no hay nada mas lindo que ser Argentino! se fue al carajo jaja

Se llegan a meter con mi vieja yo los cago a palos. Tiene motivos para enojarse, aca agreden, pero despues no se la bancan.

Si Juampi, too bien, pero sabes que, como dijo leo en el otro thread, esto que dijo es lo que realmente piensa de nosotros…por mas gastadas o lo que sea que le hagamos, esto piensa el de nosotros en serio, y ante minima cosa, salta a putear, y no da para tener un boludo que nos insulte y falte el respeto como hinchas de River y argentinos que somos…que se vaya a cagar y se busque algun otro foro que lo banque…

Tiene muy a flor de piel el odio a los argentinos…baneenlo por favor!!!

Si Juampi, too bien, pero sabes que, como dijo leo en el otro thread, esto que dijo es lo que realmente piensa de nosotros…por mas gastadas o lo que sea que le hagamos, esto piensa el de nosotros en serio, y ante minima cosa, salta a putear, y no da para tener un boludo que nos insulte y falte el respeto como hinchas de River y argentinos que somos…que se vaya a cagar y se busque algun otro foro que lo banque…

Tiene muy a flor de piel el odio a los argentinos…baneenlo por favor!!!
[/QUOTE]

Sinceramente, ¿es ante la minima cosa?
Lo que el nos dice es una milesima parte de lo que lo joden. Cuando entran chilenos nosotros tambien los insultamos, es obvio que va a decir eso porque es el insulto mas facil e hiriente que tiene a mano. Si pensara eso de nosotros no creo que postearia tanto en este foro.
Estuvieron mal sus insultos, pero nosotros estuvimos mucho peor y me incluyo.

No estoy de acuerdo con lo que decis Juampi, pero todo bien!! Yo estoy a favor del ban, pero bueno, que lo decidan los administradores…

Yo creo que al pibe se lo gasto con un millon de cosas, pero nunca hirientes ni dde mala leche, solo deliraddas, gastadas y demas…pero este pibe reacciona mal, y falta elrespeto a todos…inclusive se metio con una dama del foro, Marce, y todos sabemos que ella no jodde a nadie…el problema es este flaco, y a causa de el, varios foristas estamos calientes y disconformes con que siga posteando y teniendo los mismos derechos que cualquier otro forista que es respetuoso y ubicado…

Todo bien, no hace falta que coincidas.
Le insultaron la madre, se burlaron de su nacionalidad, de su ortografia, de su fisico (le dijeron feo, gordo), le dieron insultos varios, crearon una historia en la que lo violaban y mencionaron a la madre en ella.

¿No es hiriente esto?