ahora si , pido disculpas , LEAN

mendoza,lo que entendi hasta aca es que pedis bann para el amigo ds20 porque insulto a una mina,si hubiese insultado a un tipo,ponele a mi,habras pedido bann?
yo insulte a 2 creo y no pidieron bann,bah no se,peropor lo menos no lo hicieron publico.
esta bien que marce es linda,pero estas me parece son otras cuestiones de ultima arregla un encuentro con ella,no necesitas hacer esto para ganarte su admiracion,eso pienso

te estas confundiendo metal

mendoza quiere que lo hechen por unposteo que se mando puteando a todos los argentinos

Fijate que puso la cita

“TuRiver es un cabareth” (el quetejedi…)

HUyy se volvio loco Davicitooo!!!,jajaja,no sabia…justo que habia intercambiado un par de mps y habiamos termindado como amigos!!!.

Pobre gordo che,se fueron a la mierda con lo de la madre,jajaj,esta bien joder,pero meter a la familia en esto ya me parecio demasiado jajajaj.

Vuelve? :smiley:

te estas confundiendo metal

mendoza quiere que lo hechen por unposteo que se mando puteando a todos los argentinos

Fijate que puso la cit
[/QUOTE]

Tal cual como dijo Hernan, fijate metal, mi calentura va por una puteada a todos los argentinos con un odio que tiene a flor de piel el chabon, y no es la primera vez que insulta asi, y encima mando a la mierda a foristas, mods y administradores…lo de Marce salio despues debatiendo el tema con el moderador Juampi, pq yo le planteaba que no consideraba justo que este personaje de ds.20 estuviera todavia en el foro, porque nos falto el respeto ya mas de una vez, inclusive a una mujer(por eso dije lo de Marce), y que me resulta injusto que siga gozando de los mismos beneficios que cualquier otro forista comun que es educado y respetuoso…

Se entiende???

loco son unos zarpados,tiene razon ese pibe ahi lei lo que pusieron,aguantensela,como quieren que reaccione a la distancia?? agarro lo primero que podia decir y generalizo porque todos estaban gastandolo y de acuerdo con lo de la vieja,me parece que aparte de mala leche son botones,.les guste o no(y les interese o no) asi pienso yo

Coincido :wink:

Coincido :wink
[/QUOTE]

Yo tambien :wink:

Esta bien, lo que vos ddigas…por eso quedamos con Juampi y Marce que la solucion no era el ban, y que hay que darle una oportunidad mas al flaco y tmb aflojar nosotros…nada mas…ah y eso de botones me parece que esta de mas, mi intencion no fue ser boton, nunca pedi nada en este foro, ni me queje de nada, pero me choco y molesto la mala leche con la que insulto ds.20 y encima no era la primera vez…pero bueno, espero que la cosa cambie de las dos partes, que los muchachos no se zarpen mas, y que ds.20 no desate mas asi su furia…

Un abrazo

Esta bien, lo que vos ddigas…por eso quedamos con Juampi y Marce que la solucion no era el ban, y que hay que darle una oportunidad mas al flaco y tmb aflojar nosotros…nada mas…ah y eso de botones me parece que esta de mas, mi intencion no fue ser boton, nunca pedi nada en este foro, ni me queje de nada, pero me choco y molesto la mala leche con la que insulto ds.20 y encima no era la primera vez…pero bueno, espero que la cosa cambie de las dos partes, que los muchachos no se zarpen mas, y que ds.20 no desate mas asi su furia…

Un abraz
[/QUOTE]

Me hicieron llorar :cry:

:lol:

Un abraz
[/QUOTE]

Me hicieron llorar :cry:

:lol
[/QUOTE]

Jajaja que hdp que sos!!! :lol: :lol: :lol:

o sea mas que pedir un ban me parece que tendrian que pedirle disculpas al flaco,a ds20,encima de que le insultan a la vieja lo quieren echar?
loco somos hinchas de River,el flaco no se de que pais sera,pero no maneja nuestra ironia(yo tampoco),no seamos sortes y no hagamos quedar mal al hincha de River en general

En eso si estoy de acuerdo con vos :wink:

Desaparecieron como 3 páginas de mensajes o es mi imaginación?

hay mas respuestas por pagina mariano.

Cuantas?

Porque en el FM bajo tipo 20 paginas, o no?

20 respuestas por pagina ian

Ah, 5 mas que antes… :wink:

20 - 15 = 5

Si, tenes razon :twisted: