YO EXIJO UNA DISCULPA PÚBLICA POR LAS COSAS QUE ME DIJO, IGUAL NO LO VOY A OLVIDAR Y ME SEGUIRA CAYENDO MAL PERO LA DISCULPA LA MEREZCO… Y EL BOBERO NADA QUE APARECIO :twisted:
No incitar la violencia señorita. Las cosas se estan calmando, paz y amor por favor. En cuanto al Señor Bobero, me comento que intento llevarselo en el carro y lamentablemente por su tamaño el señor Ds.20 no cabia en el mismo. Si sus dudas han sido aclaradas, espero que el problema se termine en este mismo instante. Un saludo cordial.
Te hiciste el boludo y no usaste el mio, y yo que lo hice especialmente para vos (?)
No incitar la violencia señorita. Las cosas se estan calmando, paz y amor por favor. En cuanto al Señor Bobero, me comento que intento llevarselo en el carro y lamentablemente por su tamaño el señor Ds.20 no cabia en el mismo. Si sus dudas han sido aclaradas, espero que el problema se termine en este mismo instante. Un saludo cordial
[/QUOTE]
jajajajajajaaaaaa
capaz q ahora viene a disculparse por ser gordo!!!
No incitar la violencia señorita. Las cosas se estan calmando, paz y amor por favor. En cuanto al Señor Bobero, me comento que intento llevarselo en el carro y lamentablemente por su tamaño el señor Ds.20 no cabia en el mismo. Si sus dudas han sido aclaradas, espero que el problema se termine en este mismo instante. Un saludo cordial
[/QUOTE]
Te vas al carajo :lol: :lol:
EYYY NO INSITO A LA VIOLENCIA. IGUAL YA TODO QUEDO ARREGLADO Y SE PIDIERON LAS DISCULPAS PERTINENTES POR MP ASI K YA TA TODO BIEN, POR FIN ENTENDIO K TODOS SON BUENA ONDA…
No todos
vos sos el bobero?
por tu firma…
Kpo, usas Firefox?? porque hay un add on que viene un diccionario que te corrige cada vez que escribis.
BAJALO! https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3
Perdón, leí esto y pensé en Arielito.
[quote=MarceCARP]EYYY NO INSITO A LA VIOLENCIA. IGUAL YA TODO QUEDO ARREGLADO Y SE PIDIERON LAS DISCULPAS PERTINENTES POR MP ASI K YA TA TODO BIEN, POR FIN ENTENDIO K TODOS SON BUENA ONDA…
No todos :
[/QUOTE]
LO DIGO POR MI… NINGUNO E HA TRATADO MAL YA SI TIENEN PROBLEMAS INTERPERSONALES ENTRE USTEDES PUESSSSSSSS… ADEMAS K SERIA DEL FORO SIN PERSONAS ASI???
perfectirilijo
Revivo este para darle vida a General.
Estas perdonado… llegue un poco tarde jeje.
Estas perdonado… llegue un poco tarde jeje.
:lol: :lol: :lol: eso veo , igual hay muy buena onda aqui . solo hay algun que otro GIL buscando problema pero dejemoslo hay , no coloco cuidado ante ese GIL , que tiro NO es argentino
a los niños no se le colocan cuidado, cuidate un abrazo
VAMOS ARGENTINA… GOLEEEN A BOLIVIA Y COLOMBIA
Esa es la actitud, campeón.
Te admiro.
:lol:
[quote=Agustin38]Kpo, usas Firefox?? porque hay un add on que viene un diccionario que te corrige cada vez que escribis.
BAJALO! https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3
Perdón, leí esto y pensé en Arielito
[/QUOTE]
:lol:
arielIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIto arielIIIIIIIIIIIIIIIIto
jajajaj q graandee
che vengo a robar un post para buscar, chau
Marce carp si alguien te ofende avisa que le damos
pd-ds20 boton
pd1-marce vas a hacer bolsa esas camisetas amiga
AARRRRRRRIIIIIIBAAAAAAAAA
AARRRRRRRIIIIIIBAAAAAAAAA