ahora si , pido disculpas , LEAN

YO EXIJO UNA DISCULPA PÚBLICA POR LAS COSAS QUE ME DIJO, IGUAL NO LO VOY A OLVIDAR Y ME SEGUIRA CAYENDO MAL PERO LA DISCULPA LA MEREZCO… Y EL BOBERO NADA QUE APARECIO :twisted:

No incitar la violencia señorita. Las cosas se estan calmando, paz y amor por favor. En cuanto al Señor Bobero, me comento que intento llevarselo en el carro y lamentablemente por su tamaño el señor Ds.20 no cabia en el mismo. Si sus dudas han sido aclaradas, espero que el problema se termine en este mismo instante. Un saludo cordial.

Te hiciste el boludo y no usaste el mio, y yo que lo hice especialmente para vos (?)

No incitar la violencia señorita. Las cosas se estan calmando, paz y amor por favor. En cuanto al Señor Bobero, me comento que intento llevarselo en el carro y lamentablemente por su tamaño el señor Ds.20 no cabia en el mismo. Si sus dudas han sido aclaradas, espero que el problema se termine en este mismo instante. Un saludo cordial
[/QUOTE]

jajajajajajaaaaaa

capaz q ahora viene a disculparse por ser gordo!!!

No incitar la violencia señorita. Las cosas se estan calmando, paz y amor por favor. En cuanto al Señor Bobero, me comento que intento llevarselo en el carro y lamentablemente por su tamaño el señor Ds.20 no cabia en el mismo. Si sus dudas han sido aclaradas, espero que el problema se termine en este mismo instante. Un saludo cordial
[/QUOTE]

Te vas al carajo :lol: :lol:

EYYY NO INSITO A LA VIOLENCIA. IGUAL YA TODO QUEDO ARREGLADO Y SE PIDIERON LAS DISCULPAS PERTINENTES POR MP ASI K YA TA TODO BIEN, POR FIN ENTENDIO K TODOS SON BUENA ONDA…

No todos :stuck_out_tongue:

vos sos el bobero?

por tu firma…

Perdón, leí esto y pensé en Arielito.

No todos :
[/QUOTE]

LO DIGO POR MI… NINGUNO E HA TRATADO MAL YA SI TIENEN PROBLEMAS INTERPERSONALES ENTRE USTEDES PUESSSSSSSS… ADEMAS K SERIA DEL FORO SIN PERSONAS ASI???

perfectirilijo

Revivo este para darle vida a General.

Estas perdonado… llegue un poco tarde jeje.

:lol: :lol: :lol: eso veo , igual hay muy buena onda aqui . solo hay algun que otro GIL buscando problema pero dejemoslo hay , no coloco cuidado ante ese GIL , que tiro NO es argentino
a los niños no se le colocan cuidado, cuidate un abrazo

VAMOS ARGENTINA… GOLEEEN A BOLIVIA Y COLOMBIA

Esa es la actitud, campeón.

Te admiro.

:lol:

Perdón, leí esto y pensé en Arielito
[/QUOTE]

:lol:

arielIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIto arielIIIIIIIIIIIIIIIIto

jajajaj q graandee :stuck_out_tongue:

che vengo a robar un post para buscar, chau

Marce carp si alguien te ofende avisa que le damos