ahora si , pido disculpas , LEAN

Mierda, me perdí nuevamente estas charlas en vivo.

jajajaja me lei las 11 paginas…solo una cosa para repetir…

CHANCHO CARA DE BROWNIE!!

pd:como asi que se metio con Marce? (buena defensa…EXCELENTE delantera jeje

Yo te banco Deivid.

Uhh, hace dos días que no entro al foro y mirá lo que me encuentro… igual ni idea por qué pasó esto, pero bue jaja.

Paz y amor, hijos de puta!

Toy re tentando jajaaja.

:lol: :lol: :lol:

vieron que puto era ese nicoplate??

ahh, volviste nico… :lol:

Jajaj siempre lo mismo vos Edu… qué raro que no me dijiste eso por msn también :lol:

:chupala:

PD: Zonzito (?)

http://www.hinchamillonario.blogspot.com/ ,tiene un blog el loco este!!!,como me cague de risa la palabra “HEDIONDA” no puede faltar,por supuesto :lol: .

No dejen de revisar su perfil y el videoclip que mando el maestro :twisted:

Es que decir “este foro fue lo mejor que me paso en la vida” da para el gaste…
[/QUOTE]

Y bueno, el tipo tiene otra cultura, otra forma de expresarse… Te aseguro que si uno de nosotros se mete en una tribu indigena de mongolia se nos cagan de risa de pies a cabeza…
[/QUOTE]

un acto racista, el que estuvimos ejerciendo nosotros

como dije alejo, media pila gent
[/QUOTE]

si tambien un acto racista se peude llamar. yo naci en venezuela . ahora vivo en colombia
no ma
[/QUOTE]

Sos como Evaristo Hurtado el que aparecia en Mar de Fondo.

jajajaja que cago de risa el thread

EL mio fue mejor no chicos?

Antes me lo bancaba al personaje este, pero despues de este thread la verdad que me parece repugnante…ds matate culiado,de onda, ya hartaste, pedis disculpas al pedo, si total todos te van/vamos a seguir gastando…

Que grande el bobero destacando al gran Chuck Norris dios de la patada voladora 8)

PD: jajaja un cago de risa esas fotos que hace, infaltable la barba :lol:

me quede pensando en la semejanza, ayer vi fuerza delta, bastante buena, chuck norris desayuna hierros y patas de silla, sino no se entiende lo crack que es

:lol: :lol: :lol:

Excelente el thread. Como dijo Martín “Digan lo que quieran, pero es imposible no reirse…”

Jajaja en un momento un pone “Es un crack :lol” y el chabón le responde “Gracias!” jajajaj

:lol:

Es tejiiiiiiiibleee :lol:

:lol: :lol: es un clown …

ds.20 todo bien, yo en algunas ocaciones he pedido q no se abusen con vos, pero te sugeriria que cuando postees, trates de ser mas claro y te expreses mejor, porq creo q es eso lo q a muchos molesta, yo algunas veces ni entiendo lo que queres decir, igual todo bien,

Y tambien que no seas tan pelotudo y captes la ironia, porque ya das lastima flaco… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: