Sí. Juan Carlos Toja, volante por izquierda. Empezó muy bien. Luego, desapareció. Se dice que le encantaban los churros y no precisamente los de panadería.
Chacana, Leyenda, Barbosa, Sessa, Nico Navarro, Jersson González, Del Campo, Escalona, Oreiro, Morello, Marcelo Sosa, Paniagua, Cohene Mereles, García Aspe, Bitancort, Diego Rivarola, Spinelli, Fermani. Todos esos, jugaron menos de 10 partidos o ni siquiera jugaron en la primera de River.
Excelente Matias.
Eso queria.
Te digo que unos cuantos de ahi ni los registro eh… Morello? Oreiro? Chacana? Rivarola? Fermani y Spinelli…??
Ni los ubico a esos.
Ahora. Esto no es un choreo descarado? Osea, no me jodas. Estos tipos me la juego que vinieron con un contrato, cuando en realidad cobraban algo muchisimo inferior. Y de ahi la repartija.
Si no, no me cierra…
Mas alla de la llamada “lista de los 100 jugadores falopa incorporados por aguilar”. Esto tambien es llamativo, no puede ser que haya tal cantidad de jugadores que vienieron y ni jugaron casi… La podriamos llamar. “la lista de los jugadores fantasma”
El tema de Ranucci-Passarella lo alerté en el foro seis meses antes de la llegada de Bordagaray. A mí, no me sorprendió, je. Creí que iban a disimular más e iba a llegar un jugar con mejor cartel. :mrgreen:
Claro.
No estaba en este foro para esas fechas. Era muy fana de lpm. Hasta que me cruze de vereda…
Como ocultan los medios todas estas movidas igual eh… Se ve que comen todos de la misma torta.
No veo la hora de que haya UN DUEÑO de un medio con las convicciones suficientes para desenmascarar a esta manga de ladrones. Por que periodistas hubo… Pero sus denuncias quedaron tapadas por los monopolios mediaticos que patean para donde les conviene. Y quedaron facilmente sin trabajo. Cuando haya un medio que le de lugar a todas estas denuncias, me gustaria ver para donde corren las rrratas.
En la movida esta de traer jugadores que ni juegen, debe haber hasta lavado de dinero incluido…
No puedo decir nada ni para bien ni para mal, por el simple hecho de que no lo vi jugar con la camiseta de River practicamente,lo unico que se es que sera recordado mas por ser la unica incoporacion en el semestre mas importante de la historia de River.
Estos no eran los que no nos querian liberar a Ortigoza, y que despues DAP queria a Pablo Hernandez pero como habia mala relacion con los de Argentinos iban a pedir boludeces? Que se chupen una buena pija lo de Argentinos, primero porque siempre a River le pidieron fortuna y se lo dejaron mas barato a Boca, y despues por ser de primera division, la primera me chupa soberanamente la pija hasta junio 2012.
Según Castillo, que habló con Leo Rodriguez, todavía no esta hecho y según le dijo el tipo la intención es que se cierre esta noche.
La oferta de AAAJ fue de 50.000 dolares y que a su vez el jugador resigne la deuda con River. El club le ofreció cheques a pagar esa deuda para enero del 2012.
El jugador se quiere ir porque tiene ganas de jugar, y Rodriguez es el que más esta haciendo fuerza para que se cierre todo…
Le doy la derecha al jugador. Aca en River evidentemente no tiene lugar, y es ahora el momento de mostrarse. Tampoco es que me interese tanto, ni siquiera debio haber llegado.
Con todos los problemas que tenemos me importa poco y nada si Bordagaray sigue, se va, se retira, se hace puto, travesti o lo que mierda sea, no existe el tipo este.