Ahora si parece que bordagaray va a AAAJ...

Yo prefiero q se quede, pero es un terrible papelon este ida y vuelta…

Cuantas ganas puede tener Borgararay de entrenar cuando ya tubo una charla con Almeyda diciendole q no lo queria en el plantel??

esto es así, el kaiser siempre cumpliendo con su palabra. ¿cuando nos cago? pfff, se acabo la joda…
Almeyda ponete las pilas la puta madre, prefiero tener como prioridad a Bordagaray y no Funes Mori.

Está bien, si lo quieren que lo paguen. Capaz que a nosotros nos dan jugadores gratis…

Mas alla de la incompetencia de Pa$$arella, si esto jode a los de Argentinos me gusta, que se vayan a cagar esos pelotudos…

Siempre que fuimos a buscar un jugador a ellos nos salian con cifras insolitas, despues se lo regalaban a Boca o lo vendian a cualquier lado…

pa$$arella esta decidido a hacer todo mal en river…

A mi me parece bien, por lo menos que nos deje plata el pibe este, para colmo en junio queda libre…

Menos mal…antes que Bou/FM.

:cry:

jajaja…
Posta que la TV vieja te la pido de onda! O te pensas que te voy a dar plata?
Para mi es asi eh. Enserio. Si no la usas mas. REGALAMELA!

Hablando en serio.
Yo particularmente en ningun momento banque a Bordagaray. Hay temas y temas donde yo era uno de los que mas decia que “porq ue ponen el grito en el cielo por que no se le da chanches a BORDAGARAY! osea BORDAGARAY!!! El CR9 de la salada…”

Me parece el tipico refuerzo falopa. Que vino gratis. Y que cobra un sueldo, en dolares y con unos cuantos 0… Que se vaya!
Para que vas a pedir guita?? Cuanto falta para que finalice el contrato? 2 meses?? Que se vaya ahora gratis y nos ahorramos 2 meses de contrato…

:lol:

y olave?

y no convida(?)

yo no veo con malos ojos en algun momento una dupla “Cavenaghi-Bordagaray”.

En algun momento se lo puede llegar a necesitar, es un campeonato muy largo, nunca se sabe.

Adhiero.

Ahora que no se fue, a hacerlo jugar. Titular en la Copa Argentina, para empezar.

Olaveee… que hdp.
Ni me acordaba que paso por RIVER…
Falopas tenemos muchos para tirar.
Pero me gustaria hacer un listado de todos aquellos que pasaron por el club y que cobraron su sueldo entero sin siquiera jugar mas de 5 partidos.
La lista la encabezan :
-Sala
-Sessa
-Cohene
-Paniagua
-Sosa
-Olave

me ayudan??

Garcia Aspe

El sucesor del enzo Robert Flores, no me acuerdo cuantos partidos jugo, ninguno si tenemos que contar su paso inadvertido en el verde cesped.

Flores metió un gol contra colon en Santa Fe en 1 a 1 creo, ese día estuve en la cancha, calculo que habrá sido su único gol.:mrgreen:

Flores no metió 2 goles contra Tigre en un 3-1 con otro gol de Fabbiani?
el dia que debutó Lamela creo

1 hizo seguro

Rodrigo Rojas

Uno solo hizo, el primero. El otro que hizo en River fue en su debut, en Santa Fe.

De Leo Rodríguez a Dani: “Te lo traen gratis, no le pagás y encima pedís una fortuna de resarcimiento… Estás mal medicado, papá”. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

¿No “jugaba” un colombiano que se llamaba toja en el 2004 o por ahí?