Ahora si parece que bordagaray va a AAAJ...

juancortese Juan Cortese
Por Bordagaray quedan 60 mil dólares. Rescinde y ya no es jugador de River, los derechos federativos pasan a AAAJ

Al final le sacó guita.
Es un pelotudo de mierda, pero esta le salió bien al inutil del presidente.

Como corolario del año más nefasto lo único que falta es ver que este muchacho empiece a hacer goles.:confused:

Igual, 60 mil dolares en el mundo River no es tanto dinero tampoco

Otro tanto igual cobraría de sueldo anual supongo.

Poca plata por el crack que vino a salvarnos del descenso a principio de año…

Creo que se había roto un poco abajo el yate y entraba algo de agua, con eso creo que andaría.:twisted:

al final la hizo perfecta

Que increíble el caso de este pibe, no? Vino como un negociado, no tuvo casi oportunidades, y se va sin pena(?) ni gloria.

Bordagaray: “Me quedó un sabor amargo”

El delantero, recientemente transferido a Argentinos, manifestó en declaraciones a Cooperativa que esperaba muchas más oportunidades durante su etapa en River, aunque aclaró que no guarda rencores con los técnicos de turno.
Además aclaró que pudo arreglar su deuda con la dirigencia millonaria y que esta contento con su nuevo club.
Me quedó un sabor muy amargo de mi paso por el club. Nunca me imagine que iba a jugar tan pocos partidos.
En River me estanqué y tuve un año muy difícil. Si sabía que iba a vivir este año que me tocó, hubiera elegido otro camino para estar bien y jugar.
Con JJ y con Almeyda no me quedaron rencores, esas cosas no sirven. Tengo que pensar por qué no me tocaba jugar y nada más que eso.
Por suerte la transferencia se pudo hacer y ya estoy entrenando en mi nuevo equipo. En River querían que yo deje una deuda en el club, y con el representante logramos que eso no se haga.

Bordagaray:

De verdad creyó que iba a tener mas oportunidades para jugar y salvar a River en el semestre mas importante de la historia siendo el único refuerzo? Hay que reconocer que tiene mucho autoestima.:mrgreen:

cobro un seguro de despempelo 11 meses y ahora tiene laburo en argentinos JRs…sociedad de fomento river plate…
En lugar de un 2 hay que comprar un equipo de rayos X y agrandamos la clinica de recuperacion tambien…siempre en crecimiento y en obras