Daniel toma de la buena, de eso no hay ninguna duda…
Finalmente, se cayó esta misma tarde el pase del delantero a la institución de La Paternal. Passarella exigió un resarcimiento económico de 150.000 dólares y, ante la negativa del Bicho, la transferencia se cayó definitivamente.
En concepto de que CARAJO pide el resarcimiento el inutil este???
De qué no cumple el contrato existente con River?
No me parece mal.
Y se quedo nomas,por lo menos para mi es una buena noticia…
Si nosotros hubiesemos pagado esta bien.
Si nosotros lo usariamos esta bien.
No lo pagamos ni lo usamos, en concepto de que quiere esa plata?( que es 1/3 de lo que el no quiso pagar x Cvitanich)
Era para el esa plata y nadie se iba a enterar que existia
Eso es una conclución tuya. Bastante parcial.
Mirá que yo lejos estoy de ser de los pelotudos que bancan a Passarella eh, muy, MUY por el contrario.
Pero algúnos se pasan ya. Haga lo que haga, siempre tienen algo para decir. Para cuestionar.
En este mismo th, si se toman el tiempo de leerlo desde el principio, el 80% puteaba “porque dejabamos ir a este jugador y nos quedaban jugadores como Bou o Villalva de suplente”… practicamente alabando a un jugador (Bordagaray) que NI VIMOS JUGAR casi.
Ahora que no se va, tambien les molesta, tambien está mal, tambien bla bla bla.
No es un poquito mucho?
No me importa si al chabón lo usamos. Mucho menos si lo pagamos. “Pertenece” a River Plate.
El tiene un contrato vigente con River. Quiere romperlo. El club está en todo su derecho, o al menos a mi me parece algo “lógico” (más allá de estar o no de acuerdo) pretender un resarcimiento por ese contrato que te estan haciendo romper.
No le parece mal a nadie si lo usan, porque si no es al pedo. Está pintadísimo este flaco.
Después de firmado el contrato, Passarella pide un resarcimiento por 150 mil dólares? Este tipo está mal en serio.
Yo también quiero que se quede, pero si no lo van a poner, es una mala noticia.
Para mi no se tendria que ir SI JUEGA, para que tener un jugador asi cuando ni en reserva puede jugar porque no hay, y tras de eso es un sueldo mas para pagar.
Y nunca es mucho con Passarella, siempre hay que pensar lo peor que no le vas a errar, los hechos estan a la vista…
Si, de hecho yo puse páginas atras que para mi tenía que irse.
Es un jugador mediocre más de los tantos que tenemos por esas posiciones (Bordagaray, Bou, Villalva, M.Díaz, etc).
Es un sueldo al pedo, y sirve para ir depurando esa posición de tanto muerto.
Estoy de acuerdo en eso.
Pero me resulta gracioso que a la gran mayoria le parecía mal que se fuese, y ahora que se queda, tambien les parece mal
En fin, que se yo.
Que no lo usemos, o no lo hayamos pagado, como dije, no hace a que podamos exigir un resarcimiento. Hay un contrato de por medio. Si no quiere o no va a cumplirlo, me parece “lógico” que se exiga un resarcimiento.
“Hola si, che que linda la tele que te compraste. Ya que la vieja que te ganaste en un concurso no la usas, regalamela!! … como me vas a pedir plata, si no la usas?!”
Ejemplo raro, pero se entiende.
Que paso???!!! 8|
No se fue?
Ya con no pagarle el resto del contrato era suficiente la concha de tu madre Passarella!
Yo te respondo por mi y te digo que si va a jugar q se quede, sino dejalo ir…
Y no digo que no se puede exigir, se puede, obviamente, pero ami me parece una pelotudes digna de un psicopata pedir ahora que ya habia firmado contrato.
La tv vieja no te genera un gasto en dolares y con varios ceros
teniendo en cuenta q es un torneo largo y solo se pueden hacer 2 incorporaciones, yo no venderia a NADIE hasta junio
No se si drogas ilegales(?), pero de que esta medicado, esta medicado, no me voy a cansar de decirlo, a este tipo el su psicólogo o su psiquiatra que lo medica le hizo muy mal, le chupa todo un reverendo huevo, cuando habla es muy notorio que el tipo está como dopado, ese eeehhh eeehhh a lo Maradona, lo delata.
Que garcha todo, lo peor es que su contra era Donofrio, que tenía la mayoría del aparato aguilarista y la tercera opción que era Caselli, por lo visto no fue muy tenida en cuenta, no había mucha opción que digamos.
Con respecto a Bordagaray, para mi de entrada era uno de esos tantos jugadores que iban a pasar por River sin pena ni gloria, estilo Sixto Peralta, Roli Zarate, Ruben, Canales, etc.
Totalmente de acuerdo y mas si el tipo no es tenido en cuenta por el Guardiola Sudamericano que tenemos en el banco.
Bordagaray no se fue por que passarella no lo largo. que ganas de cagarle la vida al pelotudo
‘no se va nadie hasta que no ascendamos’ o se pensaron que dani no tenia palabra? descreidos, ja.
No quiere que se muestre, le paga con la misma moneda a Ranucci…