Ahora si parece que bordagaray va a AAAJ...

Leyenda, Saccone, Sosa, Paniagua…

Gallardo. :twisted::twisted::twisted:

El pibe no se quería ir, pero fue fundamental la charla con Almeyda. Prácticamente le dijo que como delantero era el último y que como volante, peleaba con Maestrico y Affranchino para ser suplente de Ocampos. Varios directivos no querían largarlo. Metió presión Leo Rodríguez.

Yo insisto con que hay que estar atentos a la situación de Pezzella si no juega el próximo semestre, más allá de que haya firmado contrato.

PD: Textual de uno de los dirigentes de Argentinos: “No pensábamos que River lo iba a dejar ir con el problema del Chori y las lesiones de Funes Mori”.

Merecido el no me gusta por mi parte Señor Martin…
:evil::evil::evil:

Durisimo Almeyda.

Desconozco las palabras textuales, pero te garantizo que el jugador prefiere la honestidad brutal al boludeo.

Fijate el MP tocayo.

Mejor, una definición perfecta de “refuerzo falopa”.

Ah, porque Gallardo no robó guita en su vuelta, entre vivir partido, hacerle cama a los DT y hacerse expulsar en cuanto partido clave tuvo. :twisted:

Eso es otra discucion.
A eso apunto.
Jugadores que le pagamos el sueldo y ni jugaron. Jugadores que cobraron sin dar nada a cambio.
Te pude gustar “garcardo” (como le dicen aca) o no… Pero de ahi a decir que le pagamos sin que juege. O que le pagamos y no dio nada a cambio, me parece una exageracion.

Podrias haber agregado a Rosales… Pero agregastes a “garcardo” por (que vaya uno a saber que motiva) el odio que tenes hacia el… no es asi? :mrgreen::mrgreen:

Lo único bueno que hizo Garcardo es que hoy no tengamos 2 superclásicos más de diferencia.:mrgreen:

Rosaaaaaaaaaaaleeeeeeesss! Qué tipo ese…

Agregale Archubi, Toja…

Sociedad de Beneficencia River plate…nueva didciplina >reinsercion laboral…

Se fue? que pelotudos.

Sì, como en River y San Lorenzo. :mrgreen:

Por supuesto que lo detesto. Mi motivo es simple: a pesar de que no me gustaba su línea futbolística, Mostaza Merlo es un ídolo de River (este SI). Y el sorete ese le hizo los mandados a Aguilar para que Merlo se vaya del club, posibilitando la vuelta al otro día del sorete hijo de recontra mil putas que tenemos ahora de presidente.

Ya lo dije en otro post: CUALQUIERA que sea amigo de Passarella está en mi lista negra. CUALQUIERA. En especial, el sorete de Mandibulín. :mrgreen:

O Garcardo, como prefieras. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Comparto.
Y son cosas de las que no estaba tan seguro hasta que entre en esta comunidad.
De hecho, a Garcardo lo tenia como un icono. No idolo. Pero si icono de RIVER…
Muchas veces grite “muñeeeec, muñeeeeec…”
Hoy despues de ver esta maniobra que hizo me arrepiento. En su momento era un pendex y me comi el verso de que “el plantel no estaba de acuerdo con su linea futbolistica”…

Pero bueno.
Comprendes por que me disgusto lo errado de sumar a Gallardo a esa lista?
Quieras o no Gallardo fue participe (y en algunos fundamental) de 6 torneos locales y 2 Internacionales ganados por RIVER…
Algo le dio al club. No lo podemos negar.

Yo hablaba de aquellos jugadores que cobraron su sueldo jugando poco y nada, u otros casos en los que ni siquiera jugaron un partido.

Como los nombrados.
Sessa, Sala, Cohene, Paniagua, etc. etc…

Saludos!

ULTIMO MOMENTO:

[HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)   Hernán Castillo                                                                 

Se cayò el pase d bordagaray  a argentinos. Passarella pidiò 150 mil dòlares y pese a q bordagaray  firmò contrato, el pase no se hace

Se cayò el pase d bordagaray a argentinos. Passarella pidiò 150 mil dòlares y pese a q bordagaray firmò contrato, el pase no se hace
hace 2 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Favorito Retwittear Respuesta

Primero River
SE CAYÓ EL PASE DE BORDAGARAY. Pese a que ya había firmado su contrato con Argentinos Juniors, a la dirigencia del Club de La Paternal le pareció excesivo que Passarella pida 150 mil dólares de resarcimiento económico por los 7 meses que el jugador aún tenía de contrato con River

Otro brillante manejo de la dirigencia? Como la espantada a último momento con los pases de Sánchez y Aguirre. Lamentable.