Ahora si parece que bordagaray va a AAAJ...

Se fue? no voy a poder dormir

quien?

Yo lo bancaba a este!!

La va a romper.

es increible que el torneo pasado habiendo demostrado muchas ganas y buen juego en los pocos minutos que le dieron al principio del torneo el impresentable bostero de lopez no le haya dado ni una chance mas como si hizo con funes mori. Cuando tenes un jugador motivado y que demuestra que puede estar tenes que darle chances, darle confianza, lo q hizo lopez fue ignorarlo y relegarlo como si fuera el peor del mundo. Soy un convencido que mas alla que no sea crack era un jugador que podia darnos una muy buena alternativa, veremos si en argentinos me da la razon o no.

La verdad nunca entendi porque los tenicos no lo ponian. Con el tema J.J tenia entendido que nuestro gran presidente le habia dicho que tenia que jugar Funes porque habia que venderlo, y J.J hablo con Borda manifestandole que le gustaba su juego pero la orden de arriba era que juegue el Mellizo.

PD: Siempre valore la actitud de este pibe, jugaba 10 o 15 minutos y se le notaban las ganass de comerce la cancha, cosa que no se le ve a muchos jugadores.

yo lo re bancaba, nunca tuvo posibilidad de demostrar

No entiendo a los que dicen “una lastima”, muchachos estamos hablando de un jugador bien del montón, no jodamos, y encima sean sinceros a quien sacan del equipo para darle continuidad como piden varios???
Vamos a decir las cosas como son, Bordagaray JAMAS debió llegar a River, ahora lo único que falta encima es que lamentemos su salida, paremos un poco, ya nos tapo el agua.

Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que lamentar su salida es simplemente un “dado los muertos que jugaron y los pésimos rendimientos podría haber tenido una chance, al menos, en el torneo pasado”. Saludos.

Chau Borda, ni putearte pudimos.

tenes razon…ese comentario en el foro oficial que administra palu lo entiendo,fue el “gran refuerzo” que trajo el kan$$er para salvarnos del descenso…pero aca…parece que noe ntendimos nada todavia…

Si estas ahi arriba superman, por favor que no se lesione Cavenaghi.:evil:

Este pibe definía con más calidad que el caballo pavone y el burro de funes mori.
Bien por él.

En el hipotético caso que sus actuaciones en AAAJ fueran destacadas, los entornos no serían comparables en lo absoluto. De todas maneras no me parece un jugador paupérrimo como muuuuchos que vistieron el manto en estos últimos 8 años, lo que hace que nos quejemos de su ida como si fuera C. Ronaldo.

No creo que sea un desastre que no debió venir, como asevera Aramixs, ni tampoco que perdemos un recambio insustituible.

A mí lo que me llama la atención, es que es el segundo equipo del que se va por la puerta de servicio. Muchos hablan de que el bostero de JJ no lo puso aun siendo mejor que lo que entraba (cosa que era cierta), pero si no me equivoco, el que lo borró de CASLA fue el mismo Ramón Díaz.
¿No habrá entretelones de los que uno no se entera, que explican todo esto?
No sé, pregunto.

Mejor que se vaya.

Me tiene sin cuidado.
Otro mas que le pagamos el sueldo gratis… Y van???
Sessa, Sala, Cohene… me ayudan???

Definitivamente. Ahí coincidio plenamente con lo que remarcas.

Veo que el kaiser también quiere ascender rápido, es mas está tan apurado que ya empezó a ascender de a un jugador por vez.

La única incorporación del mercado de pases mas importante de nuestra historia, se va así por la puerta de atrás sin prácticamente haber jugado y con 1 solo gol en una goleada contra atlanta.

Y a 1 semana de haber declarado nuestro benemérito Presidente, que hasta que ascendamos no se vende a nadie. Muy creíble lo de DAP.