Ahora si parece que bordagaray va a AAAJ...

Tal como lo anticipó MuyRiver el sábado, el delantero jugará en el equipo de La Paternal. El delantero llega a Argentinos debido a la lesión del defensor Jefferson Hurtado, quién sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Ante este percance, Gorosito pidió a la dirigencia del “Bicho” por el atacante.
Bordagaray había arribado a River en enero del 2011, como único refuerzo en el semestre más importante del año. En ese entonces, firmó un contrato que lo unía un año y medio con el club, el cual ahora rescindirá para jugar en Argentinos.
El ex San Lorenzo jugó solamente 9 partidos con la camiseta millonaria y anotó un gol, en la goleada 7-1 ante Atlanta por la novena fecha del actual torneo de la B Nacional.

Bordagaray ya es jugador de Argentinos - MuyRiver

Cuanto duró el que “hasta que ascendamos no se va nadie”???

El psicopata ya habia tirado que no estemos cagados, te acordas ?

HernanSCastillo Hernán Castillo
Predio d benavidez mano a mano con d almeyda con bordagaray en la confiteria del predio

“Hasta que volvamos a 1ª no vendemos a nadie”

===================================================================

5 días despues

Tal como lo anticipó MuyRiver el sábado, el delantero jugará en el equipo de La Paternal. El delantero llega a Argentinos debido a la lesión del defensor Jefferson Hurtado, quién sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Ante este percance, Gorosito pidió a la dirigencia del “Bicho” por el atacante.
Bordagaray había arribado a River en enero del 2011, como único refuerzo en el semestre más importante del año. En ese entonces, firmó un contrato que lo unía un año y medio con el club, el cual ahora rescindirá para jugar en Argentinos.
El ex San Lorenzo jugó solamente 9 partidos con la camiseta millonaria y anotó un gol, en la goleada 7-1 ante Atlanta por la novena fecha del actual torneo de la B Nacional.

Bordagaray ya es jugador de Argentinos - MuyRiver

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

La frase completa era: “no estemos cagados total don Julio ya nos descendió”.:twisted:

El Kanser cumplio… o acaso bordagaray es alguien?

chau

La guardería de River: le cuida los pibes a los empresarios.

borda no dios mio, ahora a volver a ver al impresentable de bou y al parca diaz en el banco.

esta bien, pobre pibe, para que hacerle perder tiempo, que vaya a otro lado donde tenga oportunidades, y se pueda mostrar…

a mi me parecia de los mas interesantes a la hora de ser recambio de cave o chori… pero bueno como siempre aca se dejan a los mauro diaz…los bou…ni hablar de funes mori…no digo que bordagaray sea un crack pero me parece qe le alcanzaba para jugar en la b …nunca tuvo la oportunidad ni la continuidad necesaria.

Siguen haciendo las cosas para el reverendo culo.Parece que lo hacen a proposito.

Ojala que haga 456456 goles

El error no fue dejarlo ir. El error es que nunca tuvo que haber venido.

Cuando vino para mi era un buen refuerzo, en sanlorenzo tuvo su momento. No puede ser que no haya jugado 1 solo partido de titular, mientras teniamos a los burros de pavone y caruso.

Gracias por tanto Fabi!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En 10 minutos que habrá jugado con toda la furia en River hizo más que muchos retardados mentales en un año entero, podríamos hacer la lista…:mrgreen:

Soy de lo que piensa que necesitaba más minutos, me parece un jugador interesante, o por lo menos mejor que Mauro Diaz y Bou.