Ahora si parece que bordagaray va a AAAJ...

Que se vaya, la verdad, ni cuando vino me pareció si quiera un poco interesante.
No entiendo por qué muchos lo “defienden” o “lo cuidan” cuando ni lo vieron jugar. Cuánto jugó desde que vino? 35 minutos?

No tuvo chance de mostrarse, así que putearlo o bardearlo tambien sería una boludes. Pero tampoco es Iniesta eh.
Que se vaya, tenemos llena esa posición de jugadores medio pelo. Hay que depurar.

En varios lados ya lo dan como un hecho

Porque jugo un monton de partidos cc.

El único refuerzo del campeonato mas complicado de nuestra historia. Debe ser record en minutos menos jugados y se lo lleva a AAAJ. Buen laburo DAP, saludos de Camoranesi la concha bien de tu madre!! :evil::evil:

Con moño y todo…arafue!

A este jugador lo trajeron para que nos use de vidriera, porque en san lorenzo ni lo querian. Siempre se supo que cuando dejara el club no nos iba a quedar ni una moneda.
Asi como no le dieron oportunidades, tampoco se las dieron a Rios, Bou o alguno de los demas pibes que por mas muñecos que sean nos pertenecen y creo que deben estar por encima de cualquier ave de paso.
En casla solamente tuvo un buen campeonato, nunca me voy a olvidar de esos dos goles que le arruinaron la fiestita a mis vecinos jaja. Despues de eso decayo bastante.
Que no vengan mas jugadores medio pelo a usarnos de vidriera. Por mi que lo fleten ya mismo, a argentinos o a magoya.

Yo creo que si a este pibe lo tienen catalogado por debajo de Rios, Bou y Keko directamente se debería ir porque acá no tiene cabida, por ahi no es malo, no lo sabemos, pero es otro caso como el de Pezzella que hoy hasta Alayes según Almeyda está por encima de él. Salvo que esté castigado y está cumpliendo condena en el purgatorio se debería ir a buscar un mejor destino.

Que se yo,si no le van a dar oportunidades en el equipo,que lo cedan,para tenerlo al pedo aca.

Hay otro punto a tener en cuenta a la hora de pensar en cederlo o no, y es el hecho del puesto donde lo ha hecho jugar Almeyda a la hora de ingresar.

Me parece que para tenerlo como alternativa de volante izquierdo, sabiendo que es media punta, no tiene ningún sentido. Es la única causa por la que no me molestaría que se vaya, aunque considero una injusticia el hecho de que nunca se le hayan dado 5-6 partidos consecutivos para saber realmente de que se trata como futbolista…

¿para que carajo vino este muerto…?..A veces pienso que a la dirigencia de river le paga un sueldo a oscuras M Macri …porque contratan todos jugadores que sabemos todos que van a ser un fracaso

pero el sueldo, etc le tenes que pagar…de antemano sabian que no lo utlizarian, para que lo agarraron… esto fue un tongo mas con un representante amigo. aguilar nunca se fue…la comision toda es mas de lo mismo.

En una nota Passarella dijo que Ranucci fue generoso y que Bordagaray nos salio U$240.000 en todo concepto, no era muy dificil poner un poco mas y traer un jugador en serio para quedarte en primera

[quote=“gastonlop, post:52, topic:94428”]

En una nota Passarella dijo que Ranucci fue generoso y que Bordagaray nos salio U$240.000 en todo concepto, no era muy dificil poner un poco mas y traer un jugador en serio para quedarte en primer
[/QUOTE] es que ese no era su objetivo…

[quote=“maxi452, post:53, topic:94428”]

Esa es la clave, un tipo que jugó profesionalmente ganando todo no puede desconocer qué campeonato nos esperaba, y ese chamuyo que el tipo no sabe nada de dirigencia, de manejos de guita, empresariado, et., etc. que se lo vayan a contar a otro. Cualquiera de este foro creo que hacía algo mas digno y lo recuerdo perfectamente porque en ese momento nadie estaba de acuerdo y nos cansamos de putearlo por no haber traído a nadie en vísperas del torneo más caliente de nuestra historia.

Totalmente.

Hubiera estado bueno que lo tuvieran en cuenta en el Torneo pasado, antes que insistir con los simios de costumbre. Con el mediocampo y delantera actual, ya no le veo chances de jugar de titular si no es por lesiòn ó suspensiòn de otros. Es claro que no es Messi precisamente, no es una pérdida irreparable para le Mundo River.

Eso sí, lo prefiero a él en el banco, antes que repatriar a Coudet. El Chacho fue un ídolo y era de lo mejor en su puesto, pero verlo ahora en la cancha debe ser como verlo a Stallone en Rocky 6.

Un abrazo
Angel

casi cuarto de millon verde…un regalito…casi lo mismo que aquel becado sosa y otros de la era aguilar…la misma historia siempre…como dilapidan la guita del club…

Ni fu, ni fa…

Y si, al final paso lo que se esperaba. BORDAGARAY paso por RIVER sin pena ni gloria… Como uno mas. Como lo que es…

La historia fue así: Passarella quería a D’alessandro. Ranucci le dijo “Yo te lo traigo, pero ubicame a éste para mostrarlo”. Así vino Bordagaray, de rebote, pero cerrando la llegada del cabezón a nadie le iba a importar. D’alessandro nunca vino a River y Passarella le dijo “Ahora no lo muestro un carajo, que coma banco hasta el último día de contrato”.

Y así es como mantenemos a un tipo que sabemos que no va a jugar. Personalmente creo que algo le puede aportar al equipo, pero si no va a tener posibilidades, que lo presten y no jodan más…

Parece que se acaba de confirmar el pase…

Hernan Castillo acaba de confirmar la partida(?) de Bordagaray.