Al parecer, segun dijo Almada (uno de los [strike]periodistas chupamedias del Diego[/strike] que cubre AFA) en EF, estan pensando en hacer volver los torneos largos en un plazo maximo de 2 años.
A mi me parece bien, los campeonatos cortos son entretenidos pero cada año van tomando menos valor (y no lo digo porque River no los gane eh), los campeones son apenas recordados y no dejan demasiado.
Al parecer, segun dijo Almada (uno de los [strike]periodistas chupamedias del Diego[/strike] que cubre AFA) en EF, estan pensando en hacer volver los torneos largos en un plazo maximo de 2 años.
A mi me parece bien, los campeonatos cortos son entretenidos pero cada año van tomando menos valor (y no lo digo porque River no los gane eh), los campeones son apenas recordados y no dejan demasiado.
Que vuelvan!!! estos campeonatos que cualquier equipo de mierda gana con una racha de 5 partidos, valen igual que los que ganaba River en aquellas épocas donde tenías que estar luchándola todo un año.
Ojalá que sí, y que saquen los promedios. No por River, aunque es obvio que va a quedar como que nos ayudaron Pero hace años y años tendrían que haberlos sacado
Claaaro. Es al pedo volver a los torneos largos y seguir con los promedios. Pero Almada dijo que primero se va a estudiar lo del torneo largo (dice que se lo estan pidiendo varios dirigentes a Grondona) y despues lo del promedio… (Viejo HDP:evil:)
Ahí está bien, torneos largos, copa Argentina (hasta 3º categoria nomás), fuera los promedios… lo que falta es que la CONMEBOL organice mejor las copas y eliminatorias, pequeño detalle, je.