Ahora dicen que vuelven los torneos largos

Al parecer, segun dijo Almada (uno de los [strike]periodistas chupamedias del Diego[/strike] que cubre AFA) en EF, estan pensando en hacer volver los torneos largos en un plazo maximo de 2 años.

A mi me parece bien, los campeonatos cortos son entretenidos pero cada año van tomando menos valor (y no lo digo porque River no los gane eh), los campeones son apenas recordados y no dejan demasiado.

Al parecer, segun dijo Almada (uno de los [strike]periodistas chupamedias del Diego[/strike] que cubre AFA) en EF, estan pensando en hacer volver los torneos largos en un plazo maximo de 2 años.

A mi me parece bien, los campeonatos cortos son entretenidos pero cada año van tomando menos valor (y no lo digo porque River no los gane eh), los campeones son apenas recordados y no dejan demasiado.

POR FAVOR!.

Espero que no.

Que vuelvan!!! estos campeonatos que cualquier equipo de mierda gana con una racha de 5 partidos, valen igual que los que ganaba River en aquellas épocas donde tenías que estar luchándola todo un año.

Es hora.

Ojalá que sí, y que saquen los promedios. No por River, aunque es obvio que va a quedar como que nos ayudaron :slight_smile: Pero hace años y años tendrían que haberlos sacado

Ojala lo hagan, seria mucho mas emociante y creo que seria de mas importancia el torneo.

seria un golazo

Claaaro. Es al pedo volver a los torneos largos y seguir con los promedios. Pero Almada dijo que primero se va a estudiar lo del torneo largo (dice que se lo estan pidiendo varios dirigentes a Grondona) y despues lo del promedio… (Viejo HDP:evil:)

Que lo hagan después de esta temporada. No quiero que parezca que lo ayudan a River…

Que coincidan con los europeos, como debe ser. Me parece bárbaro.

No nos alcanzan mas.

Ojala. Es hora de volver con los torneos largos.

Que vuelvan, serìa muy bueno.

Ahí está bien, torneos largos, copa Argentina (hasta 3º categoria nomás), fuera los promedios… lo que falta es que la CONMEBOL organice mejor las copas y eliminatorias, pequeño detalle, je.

Es verdad q lo gana cualquiera, pero el futbol argentino en gral esta pasando por un mal momento a mi parecer.

Ademas… de los 33 titulos q ganamos… 17 si no me equivoco fueron en torneos cortos.

Q vuelvan los campeonatos largos… pero no le quito valor a estos…

Coincido.

Che si llegan a volver los torneos largos, el mundo va a ser destruído antes de que Boca u otro club nos alcance

12 titulos fueron.