Agustin Sant'Anna

images

3 Me gusta

Dice Nosferatu que va a debutar este domingo entrando desde el banco

1 me gusta

Despues tantas compras de laterales que resultaron ser horribles una se nos tiene que dar, ojala no sea un falopa simil herrera y demas con que cumpla esta bien

2 Me gusta

Tiene 90 años y no destacó nada. Altas probabilidades de estafa

4 Me gusta

Trajimos a un tipo que se llama Santa Ana? Qué somos una iglesia? O el vaticano?

Encima cara de santo no tiene, lo veo en la calle y ya le voy dando la billetera sin que lo pida.

3 Me gusta

jajajaaja

Es como una zona que hay acá cerca del centro, que se llama “Quinta de Santa Ana”

2 Me gusta

Jugador 5/6 puntos, totalmente innecesario. Así todo es mejor que Herrera y el niño sionista homosexual.

2 Me gusta

Si a bosta le rindió Advíncula que no había hecho un carajo en toda su carrera… quien te dice

2 Me gusta

Miren esto, los únicos que pusieron un mango por este muñeco fuimos nosotros:

8 Me gusta

Sant´ Rata

3 Me gusta

Fue el segundo mejor lateral derecho del futbol argentino del 2023 solo por detrás de Godoy, si no rinde es porque estamos salados con esa posición.
A quién querían traer? A Alexander Arnold? Aca parece que se quejan por quejarse nomás.

10 Me gusta

yo le veo un aire a fontana, hasta los apellidos riman

3 Me gusta

A nadie, es acumular mortadelas al pedo

2 Me gusta

A ver si en este 15° intento le pegamos con el lateral derecho, probablemente termine en un préstamo al Ludogoretes en junio.

6 Me gusta

Fue nefasto su paso por Peñarol, de lo peorcito que eh visto.

Hay jugadores que tienen suerte en la vida. Este es un ejemplo de ello.

3 Me gusta

Pero si nunca jugo en peñarol :thinking:

1 me gusta

Pará pará me estas diciendo que el boogie uruguayo es trucho?

Hasta tienen en común que escriben siempre todo así

Vamos a necesitar algún experto en el tema.

3 Me gusta

la unica relacion que tiene con peñarol fueron los 2 pijazos que le metió por copa sudamericana para que terminen con 0 puntos en fase de grupos

por otro lado, con que no le apunte al tipo que lo marca cuando tire los centros me conformo

2 Me gusta

Kjj tremenda red flag, es tremendo buzón este eh

2 Me gusta

su paso fue tan malo que fue borrado del tiempo

2 Me gusta