Dice Nosferatu que va a debutar este domingo entrando desde el banco
Despues tantas compras de laterales que resultaron ser horribles una se nos tiene que dar, ojala no sea un falopa simil herrera y demas con que cumpla esta bien
Tiene 90 años y no destacó nada. Altas probabilidades de estafa
Trajimos a un tipo que se llama Santa Ana? Qué somos una iglesia? O el vaticano?
Encima cara de santo no tiene, lo veo en la calle y ya le voy dando la billetera sin que lo pida.
jajajaaja
Es como una zona que hay acá cerca del centro, que se llama “Quinta de Santa Ana”
Jugador 5/6 puntos, totalmente innecesario. Así todo es mejor que Herrera y el niño sionista homosexual.
Si a bosta le rindió Advíncula que no había hecho un carajo en toda su carrera… quien te dice
Sant´ Rata
Fue el segundo mejor lateral derecho del futbol argentino del 2023 solo por detrás de Godoy, si no rinde es porque estamos salados con esa posición.
A quién querían traer? A Alexander Arnold? Aca parece que se quejan por quejarse nomás.
yo le veo un aire a fontana, hasta los apellidos riman
A nadie, es acumular mortadelas al pedo
A ver si en este 15° intento le pegamos con el lateral derecho, probablemente termine en un préstamo al Ludogoretes en junio.
Fue nefasto su paso por Peñarol, de lo peorcito que eh visto.
Hay jugadores que tienen suerte en la vida. Este es un ejemplo de ello.
Pero si nunca jugo en peñarol
Pará pará me estas diciendo que el boogie uruguayo es trucho?
Hasta tienen en común que escriben siempre todo así
Vamos a necesitar algún experto en el tema.
la unica relacion que tiene con peñarol fueron los 2 pijazos que le metió por copa sudamericana para que terminen con 0 puntos en fase de grupos
por otro lado, con que no le apunte al tipo que lo marca cuando tire los centros me conformo
Kjj tremenda red flag, es tremendo buzón este eh
su paso fue tan malo que fue borrado del tiempo