Agustin Sant'Anna

Se parece al que afano a un turista hace unos años. Al de “sacate la mochila”

3 Me gusta

No se explica que traigan a este muchacho y dejen ir a Rojas por menos guita que es mediopelo pero ya había rendido en la posición.

Lo de la secretaria técnica ya es para aplicarles derecho de admisión apenas cambie la dirigencia.

6 Me gusta

Le debo una disculpa al foro, me confundí de jugador.

1 me gusta
4 Me gusta

No lo vi jugar pero le tengo fe. Espero que tenga garra charrúa, ya el hecho de no ver más a Perrera de títular es un alivio, ojalá se asiente.

4 Me gusta

Mira como lo cambia la camiseta de River. O se cortó el pelo? Parecía el antepasado homosapiens del keko villalva.

9 Me gusta

Miren la foto de perfil que tiene en su twitter, es en el Monumental juju nos estaba dando señales

2 Me gusta

ya no estás en la villa, ésto es River, cortate el pelo como ser humano

8 Me gusta

La pinta de Wachiturro que tiene hermano, no hay chance que rinda en River. Pongo mi ban a disposición :saluting_face:

4 Me gusta

dice ese mismo frabigol que tiene chances de ser titular

1 me gusta

y…tiene mas chances este que villagra, este tuvo pretemporada, el otro estuvo parado sin hacer nada…

1 me gusta

Qué grande el Tanito de Il Figaro @pablicha

Este Tano sí es crack @Sacapunta

5 Me gusta


3 Me gusta

Acabo de ver un video de Juan Bosterese diciendo “no va a venir ni SantAnna ni Godoy ni ningun lateral”
y Gastrolo Edul diciendo que defensa no iba a vendernos a Sant’Anna.

Uno no odia a los periodistas lo suficiente, yo los odio pero no tanto como deberia, o sea los odio muy poco, a todos eh, a los deportivos, a los periodistas sociales, periodistas de economia, periodistas culturales, periodistas de guerra, periodistas de sucesos, periodistas de ciencia. A un par que banco son a los periodistas de investigacion, pero a los no ensobrados, como Christian Sanz, esa clase de periodistas a mi me gustan y son los unicos no odiables.

Si recibis sobrecito, y estas en los medios hegegominocos, no hay forma de que alguna vez no te hayas arrollido y vendido tu alma(en sentido figurado), pedazos de putos.

6 Me gusta

Che o sea los uruguayos ven el futbol argentino como nosotros vemos al brasilero? O sea ellos ven a River como nosotros vemos al Club de remilputas Flamengo?

O sea con como los colombianos que ven a River como lo maximo de America?

Es diferente creo, nosotros somos como el hermano mayor de Uruguay. Aparte que es el mismo idioma tenemos muchos uruguayos jugando en nuestra liga.

En 1 hora están en un estadio de primera división si quieren.

El argentino ve fútbol argentino y alguno te ve alguna liga Europea como la premier o La Liga cuando estaba Messi.

1 me gusta

“Si no consumes medios de información, no estás informado. Si consumes medios de información, estás mal informado”.

1 me gusta

Yo no miro futbol brasilero, pero se que el flamengo siempre tiene un buen plantel, y en la libertadores si miro a los brasileros, porque son los rivales directos de los mano a mano.

Si si yo miro futbol argentino, futbol ingles y los del real madrid, no mire un solo partido completo del psg en toda mi vida, ni cuando jugaba Messi.

A tambien miro los del bayern a veces, y los de italia, ultimamente solo el Inter.

Florenitno tuvo una idea donde todos los clubes grosos jueguen una liga tipo Real Madrid, Bayern,Barcelona,Juventos,Inter,City, etc, todos los grosos los grandes, sabes lo entretenido que seria eso?

Seria como que se juegue en sudamerica PARALELO a la libertadores, un torneo, una liga, con River, Independiente, Boca, Racing, Flamengo, Fluminense, Santos, Peñarol, Nacional, Olimpia, Cerro Porteño, San Lorenzo, Velez, Argentinos, Inter, Gremio, Estudiantes solo todos los ganadores de la libertadores, seria buenisimo y super entretenido, y mejor, porque las ligas son mas ganables para cualquier y mas en una competencia asi, mas que una libertadores, seria mucho mas entrenetido todos contra todos.

Ojala algun dia se haga, primero lo de europa y luego aca

1 me gusta

Los uruguayos ven futbol argentino como si fueran una provincia mas… su liga es equivalente a una liga provincial, tienen un estadio municipal el mas grande y despues tienen los estadios de clubes dos 2 safan y el resto son porquería, como si fuera como cordoba o santa fe, peñarol y nacional son como talleres y belgrano.

9 Me gusta

Un parecido a Lolo que asusta

1 me gusta