Agustin Sant'Anna

Es más que Herrera?

Yo soy mas que Herrera

4 Me gusta

No. No sacamos un buen lateral hace mínimo 100 años, Montiel no cuenta porque hizo todas las inferiores de central y fue un experimento que salio bien.

3 Me gusta

Si en vez de comer dos stackers triples los hago dobles, yo soy más que Herrera

2 Me gusta

ajajaja buen apodo si sale mal (?)

Sáquenle el Quintero que me hace mal, me destruye el corazón, voy a llorar :sob:

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

le doy credito solo porque en cuanto al tema de lateral derecho es como esa escena de “Los Años Maravillosos”

esperemos que sea el protagonista y no entre en el grupo de los otros

2 Me gusta

Esperemos que sea de esos que se destapan de grandes, pero tiene 25 años, desconocido hasta hace 3 meses , juega en DyJ, y ni suena para su Seleccion, tiene una pinta de falopa barbara.

4 Me gusta

esperemos que sea más inteligente que el otro estúpido, porque su complexión física y constitución cerebroraquideal me indica que va a ser de esos jugadores que (dentro de todo) cumplen pero que se mandan cagadas insólitas por estúpido en momentos clave, a lo fabra.

3 Me gusta

Con que tire esos centros filosos que tiró en Despensa, ya va a ser mejor que Perrera

1 me gusta

Con este calor, que gana de clavarme unos tintos.

2 Me gusta

Tiene cara de oficio…

Tiene cara de Ricardo Altamirano…

Ojala…

57
O

6 Me gusta

Leo el nombre y me acuerdo del gran Ariel Santillan

6 Me gusta

ajajaaj lo mismo iba a poner recién lpm, ya a esta altura si no apareció más, es porque pasó lo peor, hoy justo pensaba en él y en que no pudo ver debutar a estos pibes nuevos, que seguro los conocía cuando estaban en inferiores, y se lo va a extrañar mucho cuando arranquen los Juegos olímpicos, si no aparece para ese evento, yo creo que hay que hacerse la idea de que pasó a mejor vida…

5 Me gusta

El negro Altamirano.
Que jugador.

No se, yo le veo un aire a Robert Rojas

Qué buen pantalón ese de Altamirano

Mi única referencia de Sant’Anna es de cuando DyJ goleó a Peñarol, puse un stream manya a ver qué decían y una de las cosas por las que puteaban era que Sant’Anna allá era uno del montón y ahora contra ellos parecía Cafú

4 Me gusta

Dejó pagando a unos 10 periodistas en la revisión medica

1 me gusta

Santa Falopa
Santa pija
Santa paja
Santa estafa
Santa lacra
Santa basofia

Este es facil de putear al menos (?

6 Me gusta

Font’Anna

14 Me gusta

Este me parece una compra al pedo

6 Me gusta

tiene una pinta de falopa barbara este tipo ojala que no porque ya demasiado fiasco con los laterales que trajeron de aca ojala sea la excepcion este pero cero fe

7 Me gusta