Agustin Sant'Anna

Lo banco a muerte

6 Me gusta

El unico que puso y fue al frente

4 Me gusta

El unico que pone la cara

1 me gusta

Se lo vio seguro, tiro algún buen centro, pero en este equipo sin alma a la larga terminas contagiandote y terminas en la nada misma, la q el bobi de Fonseca le dijo q tenía q cerrarse, es verdad.

3 Me gusta

En un equipo de cadáveres, el que está en coma 4 vegetal es rey.

2 Me gusta

El único con sangré, jugo todo el partido con sangre dejo la pata, puso la pata y fue al frente. Dámelo a Santana

4 Me gusta

igual Fonseca le tiró un pase de mierda

Como casi siempre, tenia razón.

1 me gusta

Partido 5 puntos, más que nada por la actitud. El tema es que el resto jugó para un 3. Así no se puede

1 me gusta

3 puntos? que generoso.

2 Me gusta

Por lo menos se lo vio con ganas.

1 me gusta

No fue una maravilla (algo imposible en este contexto de equipo pauperrimo), pero por lejos fue el mejor en actitud y en firmeza, no perdio su banda nunca (o casi nunca), busco el ataque varias veces aunque nunca se la quisieron dar o se la dieron tarde (especialmente Colidio y Garco), no tuvo grandes errores con la pelota. Partido de 6.5 puntos en mi opinion, pero claro no podemos pretender ganar un partido en base al lateral derecho.

El mejor de los que jugaron, cada vez se lo ve mejor, aprendan del motochorro los demás, PONGAN HUEVO forros de mierda

1 me gusta

Uno de los mejores laterales del continente. Lamentablemente le tocó estar en equipos malos o con poca chapa. Ya tendría que estar en España o Italia.

3 Me gusta

Lo que desperdicio el pasante sin este tipo y poniendo al otro mogolico de mierda de Herrera

4 Me gusta

Titular.
Pero para mi hoy jugo muy mal, varios tiros a la luna, centros mal tirados.
Pero lo banco igual, antes que a Perrera.

4 Me gusta

Cuántas pelotas de gol le puso a los compañeros en el primer tiempo?

2 Me gusta

Sabes que veo mucho de el, la falta de conexion con los delanteros o entendimiento, hubo varios centros buscapie como diriamos en el barrio, que el tipo hace la logica la tira al primer palo y el delantero no busca… eso es manual en el futbol viejo… anticipas y es gol… de manual… y no lo culpo a el… es algo a aceitar…

Parece nacido en Brasil este tipo, es un carrilero de los de antes. Le falta tirar sombreros nada más

3 Me gusta

Desde que gambeteo a Pavel Nedved que lo sigo

6 Me gusta