Agustin Sant'Anna

Un crack Santa Ana. Es nuestro Joao Cancelo. O alguno dirá “Carlos Alberto”…

2 Me gusta

Es mil veces más que la lagartija herrera

8 Me gusta

El inflador que le están metiendo a este.
Después no los quiero ver puteandolo a “give me the backpack” Sauvignon

Parece más que Herrera. Igual hoy en una lo desbordaron como en ese gol que se comió contra los bosteros, la jugada se diluyó. Pero me preocupa que se lo coman así todas las veces que lo encaren, nunca un venezolano te puede desbordar

1 me gusta

Muchísimo más que el perro bostero, damelo al vino motochorro, hoy la rompió, llegaba a mojar y se consagraba, mete unos enganches dignos de un wing o delantero por afuera, mucha técnica

12 Me gusta

A este lo miro de reojo. Nos hizo perder un clasico porque lo desbordo un Nn con la cara toda pozeada que estaba jugando en rosario central. Le gana la espalda cualquiera lcdsm. Voy a creer q con 2 centrales buenos, sacando estara mas contenido y ese tema solucionado

2 Me gusta

No es la gran cosa, pero es mucho mejor que herrera

1 me gusta

Estuvo impreciso con los centros anoche. Quiza era lo que venia siendo su fuerte. Igual fue de lo mejorcito anoche. Salvo borja el resto de los titulares fueron un asco

3 Me gusta

No es Cafu pero cualquiera se da cuenta que es mejor jugador que Herrera. Increíble que solo el CT de burros ignorantes no lo haya visto, y eso que los entrenan todos los días.

2 Me gusta

20 Me gusta

La pelota que le mete al caballo para que se erre el gol abajo del arco, cuando empieza el partido, es excelente. A un toque, en el aire y en carrera.

4 Me gusta

Jajajajaja llegó exigido igual

1 me gusta

Que grande Santa Ana.

1 me gusta

Dos pases gol en el primer tiempo, uno a Borja (que definio muy bien y se la saco el arquero) y uno a Solari (que tiro una masita el medio como casi siempre), ya con eso hizo mas que Perrera, en defensa esta claro que no es gran cosa pero ayer me gusto como marco su zona y como salio jugando, sobre todo en el primer tiempo.

A lo chacho coudet

1 me gusta

jugó bien

2 Me gusta

Habemus 4

3 Me gusta

Sant’Anna no va a jugar mas de 7 puntos mientras River juegue asi. El lateral de River tiene que estar acompañado por el juego del equipo.

4 Me gusta

Mucha alabanza, el foro liquidando gente parte 5838234

2 Me gusta

Espero que no haya sido nada ese dolor muscular, al bostero de Perrera no lo quiero ver más y encima va a jugar contra Riestra seguro y lo van a tener de puta loca los burros esos!

1 me gusta