Agustin Sant'Anna

El tema es que todo el ST atacamos por el lado de Enzo Díaz que no hizo 1 bien, nunca llegaban profundo por el lado de el

4 Me gusta

No me gustó

Por qué juega Lahm en River?

4 Me gusta

En un momento pense que este era paragua y pense que pensara cuando se canta cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay kjjj. Despues cai que era yorugua

5 Me gusta

Buen partido, no lucio tanto como contra Central Cordoba pero sin dudas esta mostrando actitud, velocidad y aplomo, queda en el debe a nivel defensivo nada mas, aunque tampoco es que es un desastre (se equivoco en la jugada previa al gol de la bosta en aquel partido en el Monumental, pero no creo en absoluto que haya sido el unico responsable) como lo es Perrera. Lo bueno es que van 3 partidos buenos seguidos y quizas con esta continuidad y la confianza del tecnico se termina afianzando como titular.

2 Me gusta

Vamo motochorro, vino Santana!

6 Me gusta

Jajajaj es igual

2 Me gusta

Por ahora bastante mejor que Herrera, pero honestamente no jugamos contra nadie. Ni nos atacan. No sabemos si puede defender

6 Me gusta

Es un lateral del montón pero al menos es criterioso con la pelota, elige donde poner los pases y mete buenos centros. Solo con eso ya es más que el otro burro.

4 Me gusta

Cuando nos toque un equipo con un buen 3 lo van a volver a violar como paso con la bosta.

4 Me gusta

Muy asentado lo veo

creo que es el único de los que entró desde el banco que entró mas o menos bien

2 Me gusta

Y metió su penal, dámelo a Santana, tiene ganas de triunfar y no parece un cagón

7 Me gusta

Este, Boselli, Mastan, Ruberto, Echeverri y Paulo Diaz son los únicos que voy a bancar todo el 2024 en River. Los demás, con menos banca o no por mí traguense una granada

7 Me gusta

Qué cagones los compañeros y el técnico en mandar a patear el quinto penal a uno que hasta hace tres partidos estaba borrado. Se tenía que hacer cargo uno con más recorrido, si lo erraba teníamos a Herrera hasta el 2030.

6 Me gusta

Estuvo como dos o tres veces que quedaba solo y los compañeros no se la pasaron…
Cuando no hay compañerismo… lo hacen más difícil.

1 me gusta

En ese puesto es lo mejor que tenemos. En un club serio se lo pondría a trabajar para que cierre por detrás en las pelotas cruzadas que le vienen a las espaldas, ya que eso lo puede mejorar. Lo mismo que su atención y disposición para la marca. En cambio, en el mano a mano defensivo, como el que le hizo el bostero en el gol de ellos, es más difícil que lo mejore. Ahí vamos a tener un punto débil, pero es lo que hay.

2 Me gusta

Mucho mejor que Herrera

3 Me gusta

al lado de Herrera es el Pupi Zanetti

5 Me gusta

El único que puso la pata. El resto todos tibios y putosm

6 Me gusta