Agustin Sant'Anna

Levanta la cabeza para tirar un centro, solo por eso ya es mejor que el bostero… si entraba la de Colidio que pega en el palo, era el brochesito de oro…
Igual va a seguir perrera

7 Me gusta

Ya está, qué no salga mas… cumplio!

4 Me gusta

Yo lo probaría de 8

2 Me gusta

Lo borraron por no entender en su primer clásico que tenía que bajar a un bostero. Fue una boludez pero tampoco para borrarlo 2 meses.

9 Me gusta

Ya hizo más en un partido que la basura descerebrada del Lagarto Juancho.

5 Me gusta

Tiene buena pegada el tipo. Yo lo pondria a patear pelotas paradas

1 me gusta

Gracias a Aliendro nos fumamos 3 meses de Herrera

1 me gusta

Que le de 3 partidos seguidos y despues hablamos, hoy ni pasaron por su punta los de central cordoba. EN ofensiva se lo vio mas lucido que Herrera, y como dije en defensa hoy no lo podemos evaluar.

2 Me gusta

Que haga 10 partidos buenos consecutivos y hablamos.
La calentura cuando el de boca lo pasó como alambre caído no se me va.

7 Me gusta

Parece que le da la cabeza para ver que cuando tira un centro se la tiene que dar a uno de River, Titular sin lugar a dudas. Despues vemos si sirve para defender, el otro lagarto no sirve para nada.

3 Me gusta

Ya que no tenemos buenos insiders (Nacho, Palavecino, Aliendro) yo probaría una línea de 3 en el fondo y en el medio dos laterales y un volante central acompañado de dos volantes ofensivos que ayuden.

2 Me gusta

Ayer se ganó la titularidad

Una vez sola lo atacaron, a los 2 minutos del PT, y lo desbordaron. Si va a jugar, que juegue de 8, pero a mi dame un 4 que marque, por favor.

6 Me gusta

si, por suerte en de cc tiro el centro a cualquier lado, pero si, lo llevan a linea e fondo y le ganan siempre…

3 Me gusta

Lo inútiles del cuerpo técnico lo pusieron para no exponer a Herrera en el monumental y lo terminaron exponiendo todavía peor que este muerto kjjjj

3 Me gusta

Jugó muy bien, es mucho mejor que Herrera

2 Me gusta

En ataque es el mejor lateral que tenemos, pero no me cierra en defensa

4 Me gusta

Arriba bien, pero en defensa se mandó otra vez unas macanas que nos pueden costar caro

1 me gusta

que lo usen de 8, hoy zafo porque no lo atacaron, pero ya se ve venir

si tuvieramos un dt logico, sacaria a fernandez y pondria este en su lugar

2 Me gusta


Sudanalytics


@sudanalytics_

Agustín Sant’Anna entre los jugadores de River ante Libertad por Libertadores:
➜ 1º en despejes [5]
➜ 1º en intercepciones [4]
➜ 1º en recuperaciones [8]
➜ 1º en duelos ganados [8]

7 Me gusta