Agustin Sant'Anna

Para mi es bueno el tipo. El tema es que este equipo te tira para abajo a cualquiera. Puede venir zidane y ser menos que mauro diaz

3 Me gusta

Un gran negocio que alguno se quedó con unos mangos. No vale ni ahí lo que se pagó. Es horrible y peor que Herrera.

6 Me gusta

Tiene buen criterio para jugar, levanta la cabeza y piensa, no tira el centro por tirar como perrera, enzo diaz o solari

10 Me gusta

Meh

Que buenos pases mete, Herrera jamás en su puta vida podría tener esa visión de juego

7 Me gusta

El rival ayudó mucho
Pero jugó 7 puntos, y no recuerdo 1 partido de 7 puntos de Herrera que jugó 50 partidos

4 Me gusta

Empezó horrible y mejoro cuando expulsaron al de CC. Porque no atacaron más por ese lado.

2 Me gusta

Eso no es cierto. Si, arranco horrible, pero ya había levantado antes de la expulsion

1 me gusta

Parecía un carrilero brasilero, especatcular. Defensivamente debe ser horrible, pero igual lo dejo de titular

5 Me gusta

Una muestra más de lo extremandamente falopa que es el DT y su séquito de lamevergas… ya con lo que hizo hoy tuvo más criterio para pasar al ataque que el burro asno de herrera en 50 partidos. Si es malo defensivamente veremos, pero que vaya para arrba con criterio y tenga técnica para parar una pelota y dar un pase bien emociona después de habernos tenido que fumar al otro inútil…

Lo de cuerpo técnico es impresionante.

4 Me gusta

13 Me gusta

Con rodaje, es nuestro 4 titular. Por lo menos levanta la cabeza antes de hacer algo

este si no lo ponen en el medio, o juega con linea de 5, no sirve, defensivamente no existe, es una bomba de tiempo peor que herrera

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

4…

Para mi deberíamos jugar con línea de 3 y este encaja perfecto como carrilero por derecha. Como lateral me parece muy cuestionable.

1 me gusta

Lo vi bien hoy, buenos pases filosos al área metió

4 Me gusta

Compilado de intervenciones hoy vs Central Córdoba

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1789488383951040868?t=yjyuz_Ta0ddt4-oe9_HJtA&s=19

2 Me gusta

Che no es 8 este crack?

1 me gusta

Che para 5 re va, eh

1 me gusta