Tiene mas criterio que herrera pero no se diferencian en la marca, en cualquier momento le van a comer la espalda… me hace acordar a moreira
El lateral con mejor pegada en la historia de River después de Jersson Gonzalez.
Titular inamovible
Herrera
Ataque: malo
Defensa: malo
Sant’Anna
Ataque: bueno
Defensa:decente
Sant’Anna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Herrera
hasta que no lo vea revivir la jugada que le hicieron los de bosta y este romperle las piernas de atras al que lo paso, no voy a confiarle
Bueno, supongo que ya no hacen faltan los otros 3 de prueba.
saint anna crack
Hoy lo presionaron mas en defensa y estuvo bastante solido, no dejo libre nunca la banda y se tiro al piso varias veces para recuperar. Gran partido otra vez, no es un lujo en defensa pero no se olviden cual es la otra opcion.
YSI
Oración completa
Me hizo acordar a Moreira cuando llegó en 2016 y parecía Cafú que tiraba unos centros teledirigidos increibles y tenía un cohete en el culo de la velocidad que agarraba. Me gusta
kjjjj no es alentador tu comentario
Kjjj le queda 1 año y medio bueno entonces (?
Correctisimo partido… tenes que ser burro para ver en herrera un mejor jugador eh.
Es un buen jugador de fútbol. Coincido que está para probarlo de 8 y poner de 4 a Boselli que tiene algo más de marca. Pero recién está dando sus primeros pasos en el club. Quiero verlo tener responsabilidades defensivas en la liga.
Le falta un poco desde lo fisico. Pero tanto ofensiva como defensivamente tiene 40 veces mas criterio.
Se viene la magia del forito
Craaa Saint Anne!
Vamo motochorro querido, viejo y peludo nomá
Bien este eh, no lo vi mal defensivamente como lei por ahi, tuvo algun error que otro error en el posicionamiento pero recupero, anticipo y saco varias pelotas. Creo que esta claro que tiene que jugar el y no Herrera
Como corre , me hace acordar al Talisman Mayada