Agustin Sant'Anna

Tiene mas criterio que herrera pero no se diferencian en la marca, en cualquier momento le van a comer la espalda… me hace acordar a moreira

4 Me gusta

El lateral con mejor pegada en la historia de River después de Jersson Gonzalez.

1 me gusta

Titular inamovible

4 Me gusta

Herrera
Ataque: malo
Defensa: malo

Sant’Anna
Ataque: bueno
Defensa:decente

Sant’Anna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Herrera

16 Me gusta

hasta que no lo vea revivir la jugada que le hicieron los de bosta y este romperle las piernas de atras al que lo paso, no voy a confiarle

6 Me gusta

Bueno, supongo que ya no hacen faltan los otros 3 de prueba.

3 Me gusta

saint anna crack

4 Me gusta

Hoy lo presionaron mas en defensa y estuvo bastante solido, no dejo libre nunca la banda y se tiro al piso varias veces para recuperar. Gran partido otra vez, no es un lujo en defensa pero no se olviden cual es la otra opcion.

7 Me gusta

YSI

Oración completa

Me hizo acordar a Moreira cuando llegó en 2016 y parecía Cafú que tiraba unos centros teledirigidos increibles y tenía un cohete en el culo de la velocidad que agarraba. Me gusta

5 Me gusta

kjjjj no es alentador tu comentario

9 Me gusta

Kjjj le queda 1 año y medio bueno entonces (?

1 me gusta

Correctisimo partido… tenes que ser burro para ver en herrera un mejor jugador eh.

4 Me gusta

10 Me gusta

Es un buen jugador de fútbol. Coincido que está para probarlo de 8 y poner de 4 a Boselli que tiene algo más de marca. Pero recién está dando sus primeros pasos en el club. Quiero verlo tener responsabilidades defensivas en la liga.

4 Me gusta

Le falta un poco desde lo fisico. Pero tanto ofensiva como defensivamente tiene 40 veces mas criterio.

2 Me gusta

Se viene la magia del forito

10 Me gusta

Craaa Saint Anne!

Vamo motochorro querido, viejo y peludo nomá

5 Me gusta

Bien este eh, no lo vi mal defensivamente como lei por ahi, tuvo algun error que otro error en el posicionamiento pero recupero, anticipo y saco varias pelotas. Creo que esta claro que tiene que jugar el y no Herrera

3 Me gusta

Como corre , me hace acordar al Talisman Mayada :frowning:

2 Me gusta