Agustin Sant'Anna

No hizo pretemporada River en EEUU. Hacia frio y no entrenaban, se quedaban en el hotel.

Gastaron guita para ir a pasear a EEUU. Son unos hijos de puta los dirigentes.

4 Me gusta

Fue de patanian eso no??

Lo único raro de este Malbec, es preguntarse cómo carajo hizo para terminar fichando en River.
Seguro algún negociado del armernio es.

2 Me gusta

Herrera es tremendo matungo pero físicamente al lado de este es un :airplane:

Lo poco que se vió de el me pareció muy malo en defensa, incluso peor que Herrera. La política de River con los laterales derechos es un desproposito, en los últimos 15 años el que rindió fue Mercado.

2 Me gusta

Creo que despues del clasico, jugo el nefasto amistoso contra el independiente chileno que perdimos 4 a 0, que jugo para el orto como todos los que jugaron ese partido, y no volvio a tener ni 1 minuto mas. No se porque nadie se le anima a demichelis y le pregunta que pasa con este tipo, creo que se pagaron como 3 palos aca

La novela del verano, ponelo de titular diez partidos y vamos viendo

2 Me gusta

Creo que lo van a terminar cediendo a prestamo a algun lado y que libere cupo.

2 Me gusta

Lo que le están haciendo es calamitoso

1 me gusta

Dicen que el no lo pidió, una locura q sostenga tanto a Herrera y a este lo borró

Y si

Como mierda haces para jugar peor que Herrera pedazo de basura la concha de tu madre, aprende a marcar hijo de re mil puta

3 Me gusta

Es una verga este muchacho. Se entiende por qué juega el equino de titular

3 Me gusta

Es Mufa este sorete.

6 Me gusta

ahora entendemos porque no juega, la misma o peor mierda que herrera. me hacen extrañar a moreira

6 Me gusta

Rájenlo y que libere un cupo de extranjero que los necesitamos como agua!!!

5 Me gusta

Este tipo es mucho peor que Herrera y eso es mucho decir

4 Me gusta

Falopa

2 Me gusta

Estuvo 2 meses preso y de repente el mamerto del DT lo pone en un partido re caliente por libertadores.

2 Me gusta

Defensivamente es peor que Herrera y eso es muy grave.

5 Me gusta