Agustin Sant'Anna

Vos decis? Tenemos tanta sal que capaz este resulta peor que el otro jajaj ojo que ya regalo un clasico este tambien…

Que el inútil de DEMICHELIS le empiece a dar pista a este que seguro es mejor que el bostero de Herrera.

Santana no se mando las cagadas que se manda Herrera hace un año para borrarlo. Basta del bostero chupa pija de Herrera que no juegue más en River.

1 me gusta

Cómo te forreó y colgó el sorete este del pasante hermano, lo vemos todos los partidos al burro de Herrera, bostero de mierda dar ogete y mandarse mil cagadas iguales o peores que las tuyas y sigue de titular, armale quilombo, se hace el pija con los más débiles, con los pibes y recién llegados este hijo de mil putas

1 me gusta

Si Demichelis va ser tan benevolente con los errores con este pibe, que lo sea tambien con los Armanis, los Nachos fernandez y los Borjas tmb

1 me gusta

No quiero ser defensor de Santana, pero cuál es el criterio para borrarlo después de un error, grave, pero no hacerlo y seguir manteniendo de titular a Herrera y al 90% del plantel que todos los partidos se mandan cagadas?

2 Me gusta

Sigo sin entender que paso con este tipo, un error no te deja afuera de todo.

Y más me rompe las pelotas que ni UN periodista pregunte por él al forro del DT

1 me gusta

si, raro. estando Herrera, Boselli, y hasta Casco, como es posible q hayan traído a este? currito de la CD y la gente de DyJ y/o el agente q gerencia ese club, por alguna devolución de favores, o en el mejor de los casos, un favor a devolver en este próximo MdP?
otra cosa no se me ocurre, porque hasta si lo pidió Demichelis, queda como un bobo, ni llevarlo de suplente en 23. recuerdo q Ramón a Maisterra lo clavaba siempre en el banco (y eran 16 o 18 antes) y no lo ponía salvo ganando 5-0 y faltando 2’, para no quedar expuesto

2 Me gusta

Aparición con vida de este muchacho.

4 Me gusta

Le apoyó el matafuegos a Eva

Debe ser un desastre en los entrenamientos. Contra los chanchos no fue solamente un error, demostró tener un estado físico paupérrimo, perdía en velocidad contra todos.

1 me gusta

Que vuelva a tener una chance este porque ya lo de Herrera no da para mas.

3 Me gusta

cómo lo borraron, eh, por mucho menos, ni ahí me como el buzón que fue por su error en el clásico, algo más hubo.

3 Me gusta

Si a este lo borró por un solo error con menos de 10 partidos en el club, entonces a Herrera y Penales Sida, por nombrar a algunos de los tantos con los que se casó y pone siempre aunque se manden mil cagadas, directamente les tendría que haber metido un tiro en la sien

8 Me gusta

Yo quiero creer que lo borro por algo extra futbolístico, porque los minutos que jugó no son medida de absolutamente nada, al hijo de mil puta de herrera que todavía no sabe controlar la pelota lo vive poniendo de titular y a este ni siquiera el banco!!! Es totalmente incomprensible e inviable esto, no hay 4 suplente hace varios partidos

5 Me gusta

Este muchacho habrá hecho algo.
Y por eso no juega.
Si es porque lo desbordaron contra boca, directamente no tendría que jugar ningún lateral del plantel.

6 Me gusta

Recién me entero que lo vio desde el palco el partido, ni siquiera en el banco de suplentes. Por estas cosas lo queres cagar a trompadas a Demichelis, pedazo de sorete.

Me da hasta pena el pibe, estás cosas no pueden pasar.

3 Me gusta

Pero deben haber scouts que siguen a los jugadores. Deben tener informes, etc.

No pones 3 palos por un jugador porque lo piden en twitter…por estas cosas en cualquier laburo te rajan.

4 Me gusta

La verdad es muy raro lo de este muchacho. Estaría bueno que alguien le pregunte al DT que está pasando.

Además ocupa cupo, por fuera de la inversión que se hizo. Si no lo van a usar, intenten recuperar lo gastado.

Tal vez se propasó con evangelina. Lo que pasa es que no le gustan los morochos, si los negros bbc tipo rondon.

2 Me gusta

A diferencia de los demas?
Todo River esta con un estado fisico pesimo, con esa pretemporada de mierda que hicimos en estados unidos

3 Me gusta