Cosas de Banega, Mercado y Fontana
A ver si de una vez por todas trajeron a un lateral derecho que no sea un reverendo HDP
Eh? No entendí
Defensa 45 PJ - 2 goles
Defensor 59 PJ - 12 goles
Maldonado 32 PJ - 1 gol -
Nacional 7 PJ - 0 goles
Cerro 62 PJ - 2 goles
Pasado en la Sub 20
La cara
Ariel y Quintero. Nada puede malir sal
Ariel Agustin Santanna Quintero
Ortega Palavecino Jonathan Juanfer (?)
Entre 2012 y 2021, jugamos con dos 4 indiscutidos: Mercado y Montiel. En el medio jugamos con Augusto Solari, Mayada y Moreira como recambios. Y en pocos partidos, algunos pibes: Elías López, Carreras, un tipo llamado Vega (debutó con Ramón en 2013).
Desde 2021, probamos a Vigo, Herrera, Simón, Rojas, Mammana y ahora, Sant’Anna. Y estaban a nada de mandar ahí a Boselli.
Fant’Asma
Se me hace que este es un fiasco como todos los laterales que compramos ultimamente, lo trajeron de onda por las lesiones a una semana de que cierre el libre de pases y encima por 3 palos… no creo que sea mas que Vigo, Herrera y mucho menos Rojas… ojala me cierre el orto
Yo no puedo creer q tengamos q gastar plata en comprar defensores laterales. No hay pibes q jueguen de 4?
Ariel Alonso Gallardo Pedernera Enzo Quintero Angelito “Sant’Anna”
Teniamos a guillen que era capitan de la reserva y lo regalaron
Un desastre. Gastan fortuna en falopa del fútbol local, en vez de darle posibilidades a los pibes de inferiores. Si no fuera x las lesiones y el preolimpico Mastantuono y Ruberto segurían sin jugar.
Y los hinchas son culpables tambien. Todos desesperados para q paguen 12 palos x el 5 de Talleres. Mamita.
Hay dos prometedores en la Reserva, pero tienen 17 años todavía (Ulises Gimenez que también es 2, y Obregón)
Juega con algun permiso especial por tener pelo de escoba o firma planilla como cualquier jugador?
Interesante, pero en los highlights nunca sale como defienden o vuelven despues de un ataque. Para mi el de lateral es uno de los puestos mas complejos
Analizaban la cara jaja