Agustin Sant'Anna

Yo lo pongo 10 partidos seguidos, de ahi veremos si va o si no, pero el hijo de puta de herrera no puede jugar mas

5 Me gusta

Te dió vida Herrera, yo lo empiezo a poner kedesirte, a ver qué pasa, algo peor que Herrera?

1 me gusta

A este pibe lo trajeron como “refuerzo”, lo pusieron una vez y lo borraron para seguir poniendo a un tipo que de cada 3 pases o centros que tira 2 los tira mal… y que además de eso es horrible en la faceta defensiva. Espero que lo borren como hicieron con este, Herrera no puede jugar más en River.

Es una verguenza que desde que se fue Montiel no tengamos un lateral titular

10 Me gusta

Insólitamente borrado cuando casi ni jugó y no es peor que el falopa cortada con vidrio de Herrera, matungo de mierda hijo de mil putas

Es que no te podes decantar por un jugador por una jugada puntual. Herrera nunca jugó bien en River, nunca. A Sant’anna lo matan por una jugada que hoy nos hicieron 20 veces y que una sola terminó en gol, pero si hubiesen tenido más puntería nos comíamos una goleada con todos los goles iguales

1 me gusta

Este se merece una oportunidad. Tiene Buena técnica a diferencia de Perrera. No podemos crucificarlo por UNA mala que tuvo frente a uno de los 3 mejores laterales del país.

2 Me gusta

si la razón por la que lo borraron es una razón para borrarlo, hay que borrar al 90% del plantel.

8 Me gusta

Mira si no es triste el panorama que los “refuerzos” lo ven desde el palco, pocas veces se vio un manejo tan choto de un plantel eh.

2 Me gusta

Lo dijo TODO el foro, compraron apurados por la inacción. Más cantado que “escuchen corran la bola”.

2 Me gusta

Que se yo, antes que perrera que juegue cualquiera. Si no juega mas por un error puntual lo mismo pasó con el otro.

No hay un 4 potable en inferiores?

Por su culpa no ganamos el otro superclasico, y despues cuando volvio contra Indepte Rivadavia hizo TODO MAL. Y no lo desbordó una sola vez Blanco, fueron varias.

Estamos re calientes con Herrera pero este tipo es un paquete igual o peor.

2 Me gusta

Cómo se nota con cuáles se hace el pija el sorete que tenemos robando como técnico y con cuáles no se anima porque le dan vuelta el vestuario o no le dan los huevos, corta el hilo por lo más fino, los pibes y estos que no jugaron ni 10 partidos

TITULAR, me chupan la pija los que piensen lo contrario.

Denle 5 partidos seguidos, es IMPOSIBLE que sea peor que Herrerita.

6 Me gusta

5 Me gusta

Algo pasó con este, no jodamos. Rarísimo que ni al banco va…vino gordo? Algo? No entiendo nada.

No puede ser que gasten fortunas en un lateral (con la necesidad que hay de un 4) y ni figure.

Eso te da la pauta de lo que es nuestro scouting…deben tener un bloc de notas con los nombres de los jugadores que mencionan en turiver, no se, es inadmisible viejo.

4 Me gusta

Sacate ese apellido de Franzua, cogote

1 me gusta

Que juegue, imposible que genere mas odio que perrera

3 Me gusta

Ya me da lastima, todos tenemos errores. Miren al cancer de herrera y a nacho que se arrastra. Deberian darle una oportunidad mas. Encima nos salio como 3 palos. De última que lo hagan jugar asi recuperamos unos dolares.

2 Me gusta

Era tan malo que Perrera era titular indiscutido

1 me gusta

Es imposible que sea peor que Herrera, literalmente.

1 me gusta