Agustin Sant'Anna

Cualquier pibe del foro, es mas cualquier hincha se daba cuenta que era AL PEDO comprar un 4 que era otro mas del monton, no entendi la verdad porque compramos al falopa este, yo lo digo en joda pero cada dia que pasa mas lo pienso al final del mercado de pases de principio de año el mejor va a terminar siendo Fonseca,

El mediopelo este debería ser titular. Por lo menos ataca bien.

1 me gusta

Que manera de tirar plata a la basura.

1 me gusta

Pensar por este nos empataron el clasico

Clave que ni concentre el diapre este

4 Me gusta

Cómo ganar plata sin laburar, diría el filósofo Maxi452, qué manera de no agarrar la pala este!

Ven que no era un tema de quién juega de 4? Es el DT que los expone.

2 Me gusta

Na. Este hijo de puta junto al otro hijo de puta, son muchas putas ya. Extraño a Robert Rojas.

6 Me gusta

Rojas sigue siendo nuestro? Ya fue, que vuelva.

1 me gusta

Calenta que entras!!

Lo tiene Ramon en el Vasco.

2 Me gusta

Esta a préstamo o tiene que volver? Creo recordar que tenían obligación de compra.

1 me gusta

Es muy obvio que el 4 tiene que ser este que, por los menos, ataca bien. Pero andá a explicarle al pasante.

3 Me gusta

Con el fiasco de herrera, se gano una nueva chance.

Nunca debio haberla perdido tan rapido, el error contra la bosta no fue como el de Perrera que despejo para el orto y luego habilito al rival, sin ir mas lejos Perrera tuvo errores iguales al de Sant’Anna hoy (sobre todo en el primer tiempo) pero no se resaltan solamente porque no terminaron en gol.

2 Me gusta

A ver, la cagada que se mando fue tan grave como lo de herrera hoy, entiendo que no juegue por un par de partidos despues de eso, pero literal creo que no jugo ni un minuto mas. Te lo entenderia si perrera fuese cafu, pero es justamente lo contrario. Y si el pasante por lo menos es coherente, deberia hacer lo mismo ahora con herrera

3 Me gusta

No entiendo como no es titular en vez de Herrera que es un asco total

1 me gusta

No sera la gran cosa defendiendo, pero es mil veces mas que errera pasando al atanque. El otro correntino estupido no puede levantar ni una pelota para despejar

3 Me gusta

Edte por lo menos tiraba buenos centros y con las dos piernas…defendiendo era una tortuga, todos lo vimos, pero perrera es un desastre marca cañon, solamente sabe entrar en diagonal y patear de frente, pero si la pierde a esa cercanía del atacó rival, te deja una autopista por su carril

1 me gusta

Para mi la de Herrera fue peor, porque fue doble, primero teniendo para dejarla ir o de ultima tirarla afuera se la dio al borde del area a un rival que tiro el centro libre, y para colmo despues de rechazar se levanto y volvio al trotecito a su posicion, y si bien el chileno habilitaba, este perro habilitaba aun mas, y como dije antes, el error de Sant’Anna contra la bosta en el partido anterior hoy lo cometio Perrera tambien en el primer tiempo, solo que no fue gol porque el centro no fue bueno. El tema es que para el tecnico seguramente el titular indiscutido es este burro, asi que veo dificil que le vaya a dar otra chance de titular al uruguayo salvo que este vuelva a mandarse cagadas en el proximo partido.

1 me gusta