Agustin Sant'Anna

Era poner 2 palos por el lareral derecho de estudiantes…

5 Me gusta

Con Demichelis en el banco iba a jugar mal hasta Montiel. No es casualidad que no hay más de 2 jugadores en todo plantel que no tenga buen nivel.

7 Me gusta

Creo q hubiese sido lo mismo.

El problema es el tecnico q hace jugar mal a todo el equipo y no potencia a ningun jugador.

3 Me gusta

La verdad que no sabemos cómo rinde este tipo, Herrera a esta altura tenía 10 partidos de titular, este ni entra, en un partido con todos suplentes en dónde ninguno jugó bien no ayuda a sacar conclusiones, habría q ponerlo en un contexto titular para ver si está a la altura, tiene crédito todavía…

Este termina regalado en un equipo del ascenso.

3 Me gusta

Jajajaja.
2.0 detected

1 me gusta

Como lo borraron a este, y bien merecido lo tiene regalo un clasico el hdp esto si banco lo tendrian que rescindir el contrato ya tambien

6 Me gusta

El lateral tiene que ser este muchacho, sobretodo contra equipos como los de hoy. Va a dar soluciones en ataque.

1 me gusta

Lo re borro el hijo de mil puta del pasante, no le cabio ninguna jaja

2 Me gusta

Burro horrible irrecuperable. Nos debes un clásico la puta que te parió

4 Me gusta

De entrar prácticamente todos los partidos a borrado, ya esta eh, regalo un empate en el clásico pero Pirez le dio 2 victorias al ex-club y sigue vivo, hay que darle una segunda chance

3 Me gusta

La verdad es que no puedo opinar de este tipo xqe no lo ví jugar nunca, no ví un partido de defensa. Pero vino con fama de cumplidor…

Lo que está claro es lo desastroso que es demichelis para manejar momentos y psicología de jugadores. Lo destruyó contra boca y el propio jugador sabe que lo hizo mal, y lo manda al freezer. Lo asesina con eso. Tenía que ponerlo cada tanto

3 Me gusta

No quiero defender a Pirez pero en 2012 empatamos eh, no perdimos.

1 me gusta

Basta Leandro

6 Me gusta

Pero Fue como perder ese partido por como se dio todo…

4 Me gusta

Este no es ni en pedo menos que herrera, pero podian haber traido a godoy que era mucho mejor y estaba regalado por 2 palos y por inútiles se les escapó la tortuga. Ahora, es inentendible como lo borraron a este

2 Me gusta

Tanto rompieron los huevos con este y ni lo convocan , que desastre es River ,el pasante no sabe que carajo hacer…

1 me gusta

Estaria bueno que en river se blanquee el tema de los pases. Hay jugadores que no se sabe quien los pidio y con que criterio. Compraron a villagra en una millonada equiparable a pratto y el tipo ni juega, adelante tiene a un falopa que trajeron de uruguay de la nada por solo 2 millones.
A santanna ni lo ponen como para que se afirme. Lo ponen a herrera que es horrible el hijo de puta
Es todo muy raro

3 Me gusta

Increíble que +este jugador no juegue

2 Me gusta

La borratina que hicieron con este que no juega ni contra un Central suplente.

El dineral tirado en laterales impresentables en estos años es aberrante.

5 Me gusta