Agustin Sant'Anna

Patanian LA CONCHA DE TU MADRE, vos y la mierda que traes

1 me gusta

La posición del 4 es como la del profesor de Defensa contra las artes oscuras. Todo lateral que compramos se vuelve falopa.
Todos vinieron con cartel, Vigo era de lo mejorcito, Herrera estaba vendido al Palmeiras, este se destacó en Defensa.

1 me gusta

Sant’Anna… Sant’Anna, maaamita querida la calaña que viene a caer al gigante de américa…

2 Me gusta

Yo sigo en su barco. Se arrepentiran

Yo por ahora estoy en el mostrador mirando los precios de los pasajes, le dejo un poco de credito todavia (sobre todo porque Herrera nunca va a ser confiable) pero tiene que mejorar de manera urgente, aunque tambien es cierto que sin un minimo de continuidad es todo mas dificil.

2 Me gusta

Mamurra el buzón que nos encajó Despensa Inmundicia y encima haciéndose los duros, falopa de mierda

6 Me gusta

No lo había visto en defensa,solo algún resumen, y en River había entrado los primeros partidos aceptables en un momento q el lateral por derecha no era un puesto de nadie, el partido con los bosteros y está actuación me dejaron muy mal sabor de boca, no tiene mucho más crédito el próximo partido tiene q jugarlo bien sino afuera

Sigo en el puerto decidiendo si zarpo o no en el barco del cabeza cuadrada este.

1 me gusta

Vamos a gastar 50 millones de dólares en tratar de encontrar un 4. Es increíble…

2 Me gusta

Al final el único que aprobó jugando de 4 después de Montiel fue el sicario, cuando lo rompieron venía rindiendo muy bien el forro de Demichelis jamás lo quiso esperar y darle la oportunidad de volver a jugar de 4.

11 Me gusta

Convengamos que el que lo “descubrió” de 4 fue gallardo en el 2021. Lo compró en enero del 19 y lo puso de central todo ese tiempo. The muchach tampoco fue demasiado inteligente para ponerlo donde mejor rendia

2 Me gusta

Amateur la habilitación de ayer.

2 Me gusta

El mejorcito es Simón, y algunos partidos de Moreira. El resto de los 4 que pusieron dieron asco

2 Me gusta

No juego a la play maestro yo
Y no es ninguna locura lo que planteo,el tipo ya lo tenés en el plantel ,en defensa es asqueroso ( como Simon y Herrera) pero en ataque me parece mejor y más productivo que estos
Para tenerlo parado no estaría mal probarlo de 8 con el uruguayo o el chileno de 4 y aprovechar los buenos centros que tira y que en ataque se muestra bastante bien

1 me gusta

Un fiasco hasta ahora este jugador. No sé que ven los que tiran nombres de jugadores en el club cuando deben pensar a quien contratar o este es otro negociado del Enzo???

5 Me gusta

Estamos hablando del uruguayo cuyo club mas relevante fue 6 meses en nacional y que ya nos costo un superclasico? Hermoso negocio pego defensa.

Y el siguiente en la lista de falopa cara es el muerto que nos encajaron los de talleres

1 me gusta

Con los comentarios que hacían cuándo estabamos por contratar a este muerto, te dás cuenta que ninguno de los que estamos acá entiende un pomo del balompie.

1 me gusta

Esta bien que no queramos a Herrera pero este muerto no le llega a las rodillas, Herrera al menos ataca y si tiene que talarte lo hace como al bostero zenon.

4 Me gusta

no vi la basofia de ayer por suerte por ende sigo poniendole un par de fichines, notese mi odio irracional a perrera.

4 Me gusta

Vino a pasear este uruguayo falopa.

El único uruguayo sin huevos de la historia nos toca a nosotros, meados es poco.

4 Me gusta