Agustin Sant'Anna

Deberian haberlo colgarlo del puente labruna para q todos los 4 que pasen por river sepan que pasa la pelota o pasa jugador , los 2 no. Ley basica. Mucho premio q siga vistiendo la camiseta

3 Me gusta

Dos palos verde le damos al Enzo por año para que los refuerzos los termine eligiendo Frabigol

4 Me gusta

Me gustaba mucho este tipo en Defensa y Justicia
Un dt vivo lo probaría de 8 con un 4 de marca atrás,más los dos volantes que usan de contención estaría bastante equilibrado el equipo
Se manda bien al ataque y tira buenos centros
Y con la pelota no es burro

2 Me gusta

Saquen a ponzio y al menzo que son 2 estupidos y traigan a los ingenieros de benneton (los fichadores de talleres)

Miren la porqueria que trajeron

3 Me gusta

Es falopa pura este tipo, no se entiende que mierda hace en River.

3 Me gusta

Ojala no vuelva jugar más el muerto este y salga en alguna venta para un pais oriental

2 Me gusta

Mamita, me parece que nos la recontra insertaron con este hijo de re mil puta, que encima ya regalo un clasico. No puede ser posible que tengamos uno de los peores 4 del futbol argentino con perrera, y traigamos a uno que es todavia PEOR. Por que nos persigue la desgracia?

2 Me gusta

Cuanta plata nos costo es basura otro burro que compra la dirigencia , peor que auzqui, e ivan rossi ,2.0

2 Me gusta

Simón de 4 es mejor.

2 Me gusta

Otro muerto que se trajo al club…

2 Me gusta

Acá el responsable es el manager que se vive rascando las bolas y ultimamente nos esta encajando todo sus negociados…

todos los que parecen el mejor cuatro del futbol argento se vuelven amateurs cuando pisan river.
aca la culpa es de los dts, no puede ser siempre lo mismo

5 Me gusta

Los 2.0 de twitter son el cáncer de River. Pedian a este como si fuera Cafú, incluso despues de haber demostrado que no está a la altura

2 Me gusta

Aca tambien se lo pedia, no podemos quejarnos mucho de los 2.0

La maldición de Cachete.

2 Me gusta

Me alegra simplemente haberlo puteado con el diario del viernes. Porque me parecia la falopa mas grande que haya comprado este club. Toda del florito, excepto yo ?)

Te parece que un falopa puede costar 5 palos??

1 me gusta

Antes de venir aca ni lo habia escuchado nombrar, terrible perro nos embocaron

2 Me gusta

Maestro aflojale al fut champions de play, esto es fútbol real. Simón es 8, a el hay que probarlo ahí. Y este matungo era 4 nato. Basta de inventar posiciones

2 Me gusta

y cuando tenes un manager que se rasca los huevos todo el día y hay 0 scouting pasan estas cosas

2 Me gusta