Yo lo pongo de 4 pero con Boselli de central, arafue Perrera y Penalez Sida
Para empezar toqueteando de abajo y la termine metiendo el negro @Black_Palate
Parece que Bielsa llevaria a este y Fonseca a la seleccion. Que tipo rompe bolas
Bueno, el mismo 4 de River nefasto fotocopiado desde hace 30 años. Mucho ataque, centrito, pasecito, pero 0 marca. Las únicas excepciones a esa regla fueron Mercado y Montiel. No hace falta ni decir cómo nos fue cuando tuvimos un 4 que marcara.
Realmente creo que la función ofensiva de los laterales está sobrevalorada y olvidamos que en primer lugar es un defensor y debe cumplir con el posicionamiento y la marca DE BASE, después si pasa bien al ataque es un plus.
Yo lo banco, nos va a dar satifasione’
Espero rinda éste
¿No lo lleva a boselli? messirve, al menos los que se lleva actualmente son suplentes, lo que si da bronca es que los va a tener comiendo banco pero bue…
Este tiene que ser el 4, por lo menos ataca bien
Prefiero a este antes que el burro irrecuperable de Herrera, falopa total
que compra al pedo la de este muchacho, eh. ayer no tenia que estar ni en el banco.
Que manera de tirar guita a la basura, pagaron mas caro a este falopa que lo que salía retener a JuanFer.
GAstamos esa millonada para motivar a Herrera, no ven que ahora la esta rompiendo, solo hacia falta que sienta la competencia por el puesto…
Dicho como dije, lo mandaron al frezzer x la cagada en el clasico.
Este imbécil revivió a la bosta.
Ni olvido, ni perdón.
No duró ni 1 mes su carrera en River.
Insólito
Primer título en el club del motochorro (?)
Esta borradisimo y me parece perfecto.
A mi no. Es muchisimo mas que herrera. Simon de 4 no va, tiene que ir mas adelantado. Y boselli de 4 es un desperdicio, tendria que perfilarse mas a ser el central titular en lugar del chilindio
Esto pasa por traer un jugador de un equipo con camiseta simil club del ascenso del interior.
3 palos verdes nos salió este cadáver?