Agustin Sant'Anna

Yo lo pongo de 4 pero con Boselli de central, arafue Perrera y Penalez Sida

2 Me gusta

Para empezar toqueteando de abajo y la termine metiendo el negro @Black_Palate

2 Me gusta

Parece que Bielsa llevaria a este y Fonseca a la seleccion. Que tipo rompe bolas

3 Me gusta

Bueno, el mismo 4 de River nefasto fotocopiado desde hace 30 años. Mucho ataque, centrito, pasecito, pero 0 marca. Las únicas excepciones a esa regla fueron Mercado y Montiel. No hace falta ni decir cómo nos fue cuando tuvimos un 4 que marcara.

Realmente creo que la función ofensiva de los laterales está sobrevalorada y olvidamos que en primer lugar es un defensor y debe cumplir con el posicionamiento y la marca DE BASE, después si pasa bien al ataque es un plus.

5 Me gusta

Yo lo banco, nos va a dar satifasione’

3 Me gusta

Espero rinda éste

1 me gusta

¿No lo lleva a boselli? messirve, al menos los que se lleva actualmente son suplentes, lo que si da bronca es que los va a tener comiendo banco pero bue…

1 me gusta

Este tiene que ser el 4, por lo menos ataca bien

4 Me gusta

Prefiero a este antes que el burro irrecuperable de Herrera, falopa total

que compra al pedo la de este muchacho, eh. ayer no tenia que estar ni en el banco.

3 Me gusta

Que manera de tirar guita a la basura, pagaron mas caro a este falopa que lo que salía retener a JuanFer.

8 Me gusta

GAstamos esa millonada para motivar a Herrera, no ven que ahora la esta rompiendo, solo hacia falta que sienta la competencia por el puesto…

Dicho como dije, lo mandaron al frezzer x la cagada en el clasico.

4 Me gusta

Este imbécil revivió a la bosta.
Ni olvido, ni perdón.

10 Me gusta

No duró ni 1 mes su carrera en River.
Insólito

6 Me gusta

Primer título en el club del motochorro (?) :rofl: :grin:

Esta borradisimo y me parece perfecto.

3 Me gusta

A mi no. Es muchisimo mas que herrera. Simon de 4 no va, tiene que ir mas adelantado. Y boselli de 4 es un desperdicio, tendria que perfilarse mas a ser el central titular en lugar del chilindio

3 Me gusta

Esto pasa por traer un jugador de un equipo con camiseta simil club del ascenso del interior.

2 Me gusta

3 palos verdes nos salió este cadáver?

1 me gusta