Agustin Sant'Anna

De acá le nació el mítico apodo Penales Pirez

2 Me gusta

de no ser por todos los goles que se erro mora y Trezeguet ese día igual

1 me gusta

Nos va a dar alegrias. Igual el domingo no era para que entre él solo a ocuparse de Blanco y Zenón; era Boselli o bien tener más ayuda en la banda.

1 me gusta

Me hiciste acordar de la boleta estúpida que se erro trezeguet afuera del área y que de ahí viene la contra que termina en gol de los sucios…

4 Me gusta

Hay que devolver inmediatamente a este ignoto a despensa inmundicia.
Jugador de equipo chico vuelve a equipo chico, principio infalible que aplica también a Aliendro y Fonseca.
Herrera al lado de este impresentable es Cafú, y Simón es Dani Violín.

4 Me gusta

Se sigue cumpliendo la regla que jugador de despensa inmundicia que llega, jugador que no rinde.
P.S: Enturro era nuestro.

1 me gusta

no debiera volver a jugar un minuto con la camiseta de River. No paguen el pase y que vuelva a DyJ

Me chupa un huevi

1 me gusta

Desde voka que desapareció del universo, a eso se le llama dejarlo en el frezzer x la cagada q se mando

2 Me gusta

Si lo mandamos al freezer al instante de llegar me parece que estamos hasta las bolas, claramente no es jerarquía pero manejarse así me da a que tampoco inspira mucha confianza.

2 Me gusta

Casco el primer clásico también lo jugó para el orto, habrá que tenerle un poco más paciencia

3 Me gusta

Los partidos bravos, debe jugar boselli. Los faciles, contra los equipitos que se meten atras, que juegue este que es el “mejorcito” en ataque en ese puesto

2 Me gusta

no, tiene que jugar todos boselli, ayer no solo jugo bien, si no que fue el quien armo la jugada del primer gol, lo necesitamos bien y con ritmo, no podemos seguir perdiendo tiempo con boselli en el banco

1 me gusta

En Despensa lo vi jugar muy bien del medio para adelante. Por ahí se convierte en una buena alternativa, con otro atrás. Para mí el tipo puede ser Mayada si se lo lleva bien. No es un crack ni un muerto. El tema es que seguimos necesitando titulares. No digo en ese puesto, que se quede Boselli y punto. En otros tenemos que traer calidad de una vez por todas. Si no vienen Pereyra, Pezzella, Otamendi, Ocampos o alguno que marque diferencias es al pedo seguir comprando tipos que a lo sumo sirven como suplentes (algunos ni eso).

Es una pelotudez borrarlo

2 Me gusta

Totalmente, pero el 4 es una demostracion de lo inutil que es el dt. Le dio a este 45 min contra riestra que jugo bastante bien. Despues le da solo 10/15 minutos en los siguientes partidos. Contra bosta le da 30 min, para despues borrarlo y poner a Boselli de titular al siguiente partido cuando no le habia dado minutos todavia.

3 Me gusta

Si, es que tendría que haber empezado boselli de 4 desde el principio y listo, nos ahorrábamos un montón de problemas, eso si, lo noto algo lento al pibe, no se si es por qué no hizo pretemporada por el pre olímpico, pero como que le está costando en velocidad, al margen de eso, el año pasado freno bien a capaz y ahora contuvo bien a sosa y a los que fueron por su banda, lastima que perdimos tiempo con Herrera y sant Anna…

1 me gusta

JAJAJAAJ la ligo Dani Alves…ah para…Dani Violin…ahi lo entendi jajajajaja

1 me gusta

Eso es porque siempre hay que buscar jugadores que sean buenos en su rol principal.
El lateral tiene que saber defender antes que atacar, es asi, no se que mierda quieren inventar.

3 Me gusta

Desde Mercado y Vangioni no tenemos laterales así

3 Me gusta

Hasta que no se lesione herrera éste no va a tener chances de mostrarse. Una injusticia total, el otro se está mostrando hace 3 años.