Agustin Sant'Anna

Eso mismo, era bajarlo antes dq entre al area. Total era la primera amarilla. Mas pelotudo imposible

3 Me gusta

Te pueden desbordar y tirar el centro, pero nunca te pueden desbordar y meterse en el área, cuando pasa eso es gol seguro. Si te desbordan siempre asegurate que tire el centro incomodo, no podes dejar que se meta en el area como si nada

7 Me gusta

Tenía dos opciones, una hacerle un foul aunque se comiera la amarilla ni bien este epezo a desbordarlo, la otra emparejarle la corrida y meterle un empujón con el hombro sacándolo de la cancha. y ninguna de las dos hizo, con lo cual demostró ser un blandito para ese puesto, en el cual se necesitan jugadores que no se dejen ganar por ninguna causa el lateral. O pasa la pelota o pasa el hombre, pero nunca los dos juntos, o con posibilidades de encontrarse…Y este dejo pasar a ambas cosas…

1 me gusta

Hizo ver al lateral izquierdo de bosta como si fuese Nilton Santos en el 58. La cara de susto que tenia. Igual, peor que Perrera no puede terminar siendo.

4 Me gusta

Bueno, a Pirez le cuentan como derrota el empate del 2012. Y lo siguen puteando (con razón)

7 Me gusta

Ya lo empiezo a mirar de reojo a este…atacando bárbaro…defendiendo parece un amateur…que tema con nuestros 4 lpm

3 Me gusta

Pero aparte le dejó todo el campo libre…al menls tapale la zurda o esperalo mas hacia adentro para que no te gane tan facil la cuerda…ahi vi amateurismo…no podes dejarle una autopista libre para que pase…igual ahi yo no entiendo lo mal que defendemos una jugada que estabamos parados en campo propio…minimo ahi habia que doblarle la marca al boludo este de 4

1 me gusta

No jugó tan mal como Pherrera, pero ni se había asentado qué justo los desbordan y de ahí viene el gol de la mierda putrefacta

2 Me gusta

Leando Gonzalez Pires le hizo un penal a Lautaro Acosta que LUNATI tuvo que cobrar.

Hasta el mismo Lunati reconoció que se quiso matar.

5 Me gusta

Similar a este partido…controlado…boludeamos y se lleva 1 pt de la nada juniors

4 Me gusta

??? jugo menos tiempo y le generaron las mismas cantidades de chances o mas que a Herrera

5 Me gusta

S ponian un cono ahi no lo desbordaban tanto como a este negro de mierda, es tan horrible que hasta hace que se prefiera que se hubiese quedado perrera

1 me gusta

Burro, sin palabras

2 Me gusta

Quien hubiese imaginado que el chilote mufa se convertiria en el caudillo de river… lo mal que estaremos

3 Me gusta

Este es robert rojas uruguayo… ya no lo quiero ver mas, con lo verde que fue el domingo quiero que nunca mas juegue en River.

8 Me gusta

Pensar que podríamos haber traído a Godoy en vez de a esta Putanna.
Ya con lo que hizo va a estar menos diez en mi consideración.
Va a tener que hacer algo groso para dar vuelta la taba.
Hijo de 3 mil putas, no se me va más la calentura.

6 Me gusta

Mejor, a Rodinei. Para colmo el tipo tenia el pase en su poder y queria venir

3 Me gusta

Asentado? En el banco se juega sentado jaja
Lo encara mano a mano y tiene un momento donde se da cuenta que pierde en velocidad que lo tiene que matar

Estúpido de mierda. Tenes puesta la camiseta de River, si ves que uno vestido de azul con una franja amarilla te deja pagando te tiras al piso buscando lastimarlo lo máximo que puedas

3 Me gusta

DARLE LA ZURDA A UN 3 JJAJAJAJAJAJAJAJAJA y es defensor este idiota mamita posho

2 Me gusta