este tipo ya quedo quemado, no sirve mas
No puede dejarse desbordar tanto cuando entro de suplente encima con el rival cansado. En algun momento lo tenes q bajar si te escapa.
No nos costo un clasico. Empatamos
Continuidad. Hay que evaluarlo con continuidad antes de sentenciar que es un refuerzo de mierda como dicen
Kjjjjj a ese mogolico lo vivian desbordando y tampoco sabia tirar un centro. Es increible la demencia que finjen en este foro
Acá lo pedían como si fuera Cafú, alguno realmente lo tenía visto? Porque fue un papelón ayer
Yo ya veo cosas raras en todos lados, pero no te pueden comer así en velocidad la concha de tu madre. Hasta Herrera paró a Zenón y Aguirre o quien haya Sido que jugaba de ese lado.
Es la primera vez en mi vida que veo a un marcador de punta que lo pasan así x afuera como alambre caído. Por mucho menos que esto puteamos a Rojas, Vigo y Herrera
Y si, un clasico que teniamos practicamente ganado, en el bolsillo. Vas ganando de local 1 a 0, en el 2do tiempo, con el rival sin practicamente patear al arco, es practicamente como perder. De todas maneras, cualquier resultado que no sea ganar, en un clasico, es malo, a menos que se trate de una serie de copa y bajo ciertas circunstancias.
Rojas fue el mejor que rindió en la banda desde que se fue Cachete, se rompió y estuvo 1 año sin jugar, y el bobo del DT no lo quiso aguantar, para gastar plata en Sant anna me quedaba con Rojas MIL VECES.
Con Peña Biafore hizo lo mismo… horrible el DT
Yo digo no, Yo jugue de central y es basico que si el tipo te gana en velocidad lo sacas con el cuerpo y el “oficio”. Igual si con eso no alcanza lo cortas xq era una jugada peligrosa. El chabon juega en River, no lo pueden pasar como si se pasearan al 4 de atlas la otra pasion. Una vergüenza, este boludo ya quedo marcado.
mas verde que el brocoli el hijo de remil puta
De última agárralo de la camiseta, pero no podés dejar que llegue a la banda. Que se yo, por ahí pecó de entrar verde en el partido.
El primer partido tiro buenos centros. Se ve que todavia no habia entrenado con el equipo
Ahora ya se mimetizo con el resto. O no entrenamos centros o entrenamos para que los tiren mal
Mas lento que un auto electrico Tito. Devuelvanlo y que nos devuelvan la plata.
Lo unico importante es ganar.
Empatar y perder es la misma mediocridad decadente y humillante.
Pero no es el unico con errores en el gol de la bosta, y no olvidemos que en las que podiamos definir el partido aparecio el enano cara de vieja decrepita a arruinar todo.
Lo de Nacho Fernandez en el clásico fue miserable. Para mi lo tendrían que haber cambiado cuando lo cambiaron a Cavani, asi compartían la humillación.
El error que tuvo Sant’anna fué no tirarse a cortar en el segundo toque de Blanco. Si no querés tocarlo en el área, reventalo afuera.
Va a cerrar muchos ortos, sigo en el tren bancando las piedras