Agustin Sant'Anna

este tipo ya quedo quemado, no sirve mas

7 Me gusta

No puede dejarse desbordar tanto cuando entro de suplente encima con el rival cansado. En algun momento lo tenes q bajar si te escapa.

2 Me gusta

No nos costo un clasico. Empatamos

Continuidad. Hay que evaluarlo con continuidad antes de sentenciar que es un refuerzo de mierda como dicen

Kjjjjj a ese mogolico lo vivian desbordando y tampoco sabia tirar un centro. Es increible la demencia que finjen en este foro

1 me gusta

Acá lo pedían como si fuera Cafú, alguno realmente lo tenía visto? Porque fue un papelón ayer

1 me gusta

Yo ya veo cosas raras en todos lados, pero no te pueden comer así en velocidad la concha de tu madre. Hasta Herrera paró a Zenón y Aguirre o quien haya Sido que jugaba de ese lado.

3 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que veo a un marcador de punta que lo pasan así x afuera como alambre caído. Por mucho menos que esto puteamos a Rojas, Vigo y Herrera

3 Me gusta

Y si, un clasico que teniamos practicamente ganado, en el bolsillo. Vas ganando de local 1 a 0, en el 2do tiempo, con el rival sin practicamente patear al arco, es practicamente como perder. De todas maneras, cualquier resultado que no sea ganar, en un clasico, es malo, a menos que se trate de una serie de copa y bajo ciertas circunstancias.

5 Me gusta

Rojas fue el mejor que rindió en la banda desde que se fue Cachete, se rompió y estuvo 1 año sin jugar, y el bobo del DT no lo quiso aguantar, para gastar plata en Sant anna me quedaba con Rojas MIL VECES.
Con Peña Biafore hizo lo mismo… horrible el DT

6 Me gusta

Yo digo no, Yo jugue de central y es basico que si el tipo te gana en velocidad lo sacas con el cuerpo y el “oficio”. Igual si con eso no alcanza lo cortas xq era una jugada peligrosa. El chabon juega en River, no lo pueden pasar como si se pasearan al 4 de atlas la otra pasion. Una vergüenza, este boludo ya quedo marcado.

8 Me gusta

mas verde que el brocoli el hijo de remil puta

3 Me gusta

De última agárralo de la camiseta, pero no podés dejar que llegue a la banda. Que se yo, por ahí pecó de entrar verde en el partido.

5 Me gusta

10 Me gusta

El primer partido tiro buenos centros. Se ve que todavia no habia entrenado con el equipo
Ahora ya se mimetizo con el resto. O no entrenamos centros o entrenamos para que los tiren mal

1 me gusta

Mas lento que un auto electrico Tito. Devuelvanlo y que nos devuelvan la plata.

3 Me gusta

Lo unico importante es ganar.

Empatar y perder es la misma mediocridad decadente y humillante.

4 Me gusta

Pero no es el unico con errores en el gol de la bosta, y no olvidemos que en las que podiamos definir el partido aparecio el enano cara de vieja decrepita a arruinar todo.

3 Me gusta

Lo de Nacho Fernandez en el clásico fue miserable. Para mi lo tendrían que haber cambiado cuando lo cambiaron a Cavani, asi compartían la humillación.

El error que tuvo Sant’anna fué no tirarse a cortar en el segundo toque de Blanco. Si no querés tocarlo en el área, reventalo afuera.

1 me gusta

Va a cerrar muchos ortos, sigo en el tren bancando las piedras

4 Me gusta