Agustin Sant'Anna

Vigo, Herrera y Santana. Mas de 12 palos gastados en estos tres falopa… es para que rueden cabezas

10 Me gusta

Leí a algunos decir hubiese dejado a Herrera. Herrera estaba a nada que lo expulsen. Es malo y este que trajeron por una temporadita buena en Defensa se me hace que le va a pesar enormemente la camiseta.

Ayer fue su prueba de fuego y decepcionó. Terrible la marca regalándose para que lo desborden.

4 Me gusta

Penales Giles remonto eh! Pero debe ser el unico caso.

Es increible, ayer cuando le hace la segunda me salio de adentro el “OTRA VEZ NO INFELIZ LA CONCHA DE TU MADRE”

Dos partidos tiene en River, si le comen las espalda mas que a Ferrari ya esta, no mas palabras. Totalmente decepcionado, yo lo pedia siempre para River a este australopithecus

1 me gusta

Si te desborda pegale una patada estúpido, es un clásico y vas ganando. Tenés que agotar todas las instancias.

1 me gusta

una pija en defensa, pero calculo q sera cuestion de tiempo a q se acomode. condiciones tiene para superar a Herrera.

Ayer lo jubilaron. Lo desbordo 2 veces un jugador que ni siquiers es tan rapido

7 Me gusta

Decir que es peor que Herrera (esta hace 2 años en el club en el mismo pesimo nivel) es una pelotudez absoluta. Ayer fue su primer partido como titular y ya lo quieren linchar. Denle tiempo para que se acomode, el puesto necesita continuidad para rendir

3 Me gusta

Como no lo vamos a querer linchar si nos costo un clasico de local, pordio. BLANCO, no Alphonso Davies, BLANCO, lo paso en TODAS como si fuera un cono, una de ellas termino en gol. Si no defiende medianamente bien, NO SIRVE.

2 Me gusta

Te desbordo un Nn flaco, te tenes qie ir ya mismo

2 Me gusta

Pensar que lo puteaban a Robbie Rojas, cuando jamás pasó vergüenza así siendo 4. Volvé sicario

10 Me gusta

Mamita, se puede bancar ser un perro, pero no podés tener displicencia para jugar.
Sos DEFENSOR, Uruguayo muerto de hambre hijo de la gran puta!!!

2 Me gusta

Los partidos chivos hay que jugarlos con laterales que defiendan y no suban, podria ser boselli por ejemplo. Este puede servir cuando juguemos contra los falopa nivel bonfil o independiente rivadavia

2 Me gusta

Basta Santanna

9 Me gusta

linea de 5 hay q poner ya fue todo

1 me gusta

Pero que te pasen en velocidad todas las veces posible el mismo jugador no tiene nada q ver con que sea tu primer clasico.

Ni siquiera lo barriste, nada de nada.

15 Me gusta

No entiendo por qué no lo pone a Boselli de 4. ¿Para qué mierda lo trajimos? Esto no iba a pasar con él. Ideal para cerrar el partido o mínimamente la banda derecha de nuestro campo.

1 me gusta

-Gonzalez pirez no!
-yo que?
-es la costumbre. Santa ana no!

6 Me gusta

no hay justificacion por el tema de su primer clasico. No es que en ataque fue un desastre por estar cagado o perdio una marca en un corner. Aca lo paso el mismo jugador 4 VECES haciendo la misma jugada.

4 Me gusta

A Herrera también lo desbordaron todo el partido

Enzo Díaz dió 3 pases nefastos al medio dónde Advincula quedo solo desbordando por afuera

Barco perdió 2 pelotas solas dónde también desbordó ese Saralegui solo

Fue una constante que el dt no supo solucionar. No fue un tema de nombres.

Veníamos zafando porque los centrales estaban firmes despejado los centros. Hasta que Aliendro hizo lo que hizo

1 me gusta

Basta micho, por que lo odias tanto a aliendro?

6 Me gusta