Agustin Sant'Anna

Tenías un solo trabajo que hacer y lo hiciste mal INÚTIL.

VIHerrera hoy fue Philip Lahm al lado tuyo, basura negra.

4 Me gusta

No puede ser que el mejor 4 post-Montiel fue el sicario hasta que lo rompió un peruca random

12 Me gusta

Podrido de los laterales que no saben defender.
PODRIDO

3 Me gusta

Que no juegue más este! Quién es este tipo? De donde lo sacaron? No sé ni quién es… Por este boludo pagaron? Quién chota sos y que haces jugando en River? Forro!

2 Me gusta

entraste para que si te pasan en una lo agarres te ganes la amarilla y listo, NO PARA QUE LO DEJES PASAR HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

bien atacando mogolico

Odio a los Alexander Arnold del fútbol. Todo bien con los centros, pero sos defensor, no te pueden humillar como lo humilló Blanco. Arrancó muy mal su paso por River.

3 Me gusta

Hacele falta hijo de mil puta, agarralo de la camiseta o cruzale una gamba… la concha de tu madre.

1 me gusta

Nah, tampoco exageremos, Sant’Anna entro pesimo, pero Herrera hoy (y siempre) fue y es Perrera

1 me gusta

A la mierda tenes que rasparla así, cara de predeterminado hijo de puta.

9 Me gusta

Un linchamiento es la ejecución tumultuaria y sin proceso de un sospechoso o un reo, habitualmente precedida de un arresto ciudadano, con la intención de aplicar la justicia más pronta y directamente sin esperar a formular un proceso legal, ni siquiera uno sumarísimo, y, por tanto, prescindiendo de la autoridad legal establecida, de los derechos humanos y de las garantías del habeas corpus. Se encuentra entre los tipos de ejecución extrajudicial, ilegales, inhumanos, o criminales.

3 Me gusta

No te pido un trabajo de investigación de los rivales, pero nadie les dijo que Blanco es zurdo por ende SIEMPRE va a encarar para su perfil zurdo? Nadie nadie del cuerpo técnico chequeo eso?

4 Me gusta

Es una tragedia lo de este tipo, de minima te esperas que muestren algo los refuerzos, si de ultima juega mal vaya y pase y que no juegue mas, ahora que tenga la culpa de cagarte un clasico…es como invertir guita en perder, que se yo. De paso los pibes de River siguen rompiendola y mojando todos los findes mientras invertimos en falopa que nada tiene que ver con el club, tragico es poco.

7 Me gusta

No hay devoluciones?

4 Me gusta

Esto pasa por ser ratas y comprar las sobras, primero era bustos se hicieron los pelotudos y no quisieron pagarle al representante ah pero despues para hacer negociados con sus amigos uruguayos no hay problema, despues GODOY que ESTABA REGALADO era de lo mejor del futbol argentino pero no, se hicieron la paja todo el verano y no se gastaron ni en llamar, vos tener que buscar a lo mejorsito del futbol argentino y pagar lo que sea necesario, asi no traes un cualquiera como este… pero bue tenemos dirigentes inoperantes, burros, ladrones unos de hijos de Re mil putaa y asi nos va todo esto es culpa de la dirigencia de mierda nada mas

4 Me gusta

Entiendo que el chabon todavía esta “frío” y que recién se está acomodando al club, pero… No te puede bailar L-A-U-T-A-R-O B-L-A-N-C-O!!! Y encima dos veces!!

Igual es ridículo lo mal que marcamos estas jugadas desde que esta Demichelis. Siempre lo mismo: manejan la pelota con tranquilad en la mitad de cancha (nadie sale a presionar), tienen a los laterales libres en las bandas y nuestra defensa metida adentro del área, rogando que tiren una centro pasado. Así es todos los partidos

4 Me gusta

Es para tirarse un tiro en la pelotas. Literal este perro nos cagó un clásico. Va a ser muy difícil que la remonte , los clásicos te marcan.

3 Me gusta

Una vergüenza la marca de este muchacho, pero también lo es la de Herrera (quizá un poco menos vergonzoso)

2 Me gusta

Es la primera vez que veo que a un 4 lo encara un 3 y le da la zurda y toda la banda. Se quemó rápido este

2 Me gusta

APRENDE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

7 Me gusta